Dónde comprar...

Sombrita

Hola chic@s,

Bueno a ver, un poco más y me vuelvo loca buscando dónde comprar una película.

La cosa es que me gustaría comprar en DVD la película de '' El Guerrero de Jade '' pero por más que busco, llamo y pregunto no la tienen o no saben nada sobre ella.

Es un título del 2006, vamos que tampoco es muy vieja, y sólo la he encotrado en Amazon en inglés, sé que esta película está en español así que es de suponer que la película en DVD tiene que estar en algún sitio... ¿ Pero dónde ?

Espero que alguno pueda responderme o ayudarme;).

Gracias.

P.D.; Para el que se lo pregunte, no me la descargo o la veo por inet porque es para un regalo xD.

K

en BlockBusters

1
dicon

prueba en dvdgo.com

Sombrita

Gracias chicos, he buscado en esas dos y nada xD, eso o que no la veo vamos.

dicon

filmaffinity.com

y si no la ves ahi en google.com la encuentras seguro, y no es trolleo...

1 respuesta
darkavm

Lo primero, ¿sabes si está editado en dvd en España? Porque a lo mejor es imposible conseguirla.

1 respuesta
Sombrita

#5 Tampoco y en Google no encuentro nada xD, por eso recurrí aquí.

#6 Tengo entendido que salió con el nombre de El Guerrero de Jade, pero ni por su título en inglés, Jade Warrior la he encontardo con doblaje español ( que a veces las doblan y no traducen el título ).

ElKimiii

Pues me he tirado 20 minutos por pura curiosidad de saber si está y nada.. El caso es que la vendían, ya que hay enlaces a FNAC y DVDGO pero ahora simplemente te redirigen al buscador de dichas páginas.

Como anécdota te puedo decir que con un poco de esfuerzo puedes bajarte el DVD (que sí está por internet), currarte la caratula y la portada con otra caja de DVD (cambias papel por otro). Yo lo hice y quedó curioso, obviamente se nota, pero no sé, el empeño se valora sentimentalmente :)

Espero que tengas suerte y la encuentres.

1 respuesta
dicon

Si estaba en fnac y dvdgo existe, mandales un mail a dvdgo por ejemplo y preguntales por ella, te diran cagando leches si te la pueden conseguir o esta totalmente descatalogada, yo lo he hecho algunas veces y responden bastante rapido.

1 respuesta
CRoS

increible

2
Sombrita

#8 Pues podria hacer eso en última instancia la verdad, llegué a pensarlo y todo, incluso de ponerle una pegatina al DVD con la imagen de la película, lo que no sé es como se hacen esas caratulas para DVD xD.

#9 Pues probaré a ver si mandandoles un email me dicen algo, espero que la puedan conseguir porque si la tenían quizá tenga alguna posibilidad...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • CRoS
  • dicon
  • ElKimiii
  • darkavm
  • kensomer