¿Dónde puedo encontrar Subtítulos Forzados?

Dante88

Hola,
veréis no se si os ha pasado alguna vez que estáis viendo una película y de repente hay unos personajes que se ponen a hablar en otro idioma. En este caso deberían salir unos subtítulos abajo, pero no salen.

A mi sí, me pasa continuamente xD

En ese caso lo que tengo que hacer es parar la película a mitad y ponerme a buscar.

Como no se de donde cojones sacar subtitulos Forzados (Así se llaman) pues acabo bajando unos en español, que traducen la parte en otro idioma pero también todo lo demás.

Pero es que no soporto que en el audio digan una cosa y abajo te lo ponga en panchito así que me toca empezar a ir parando la película activando los subtítulos y desactivandolos cada vez que hablan otro idioma (ruso en el caso de IronMan 2).

Total que quería preguntar si sabéis una web donde haya subtítulos forzados, para no tener que ir haciendo el apaño y romper toda la inmersión con los parones.

Saludos.

ElKimiii

Bajate la peli en DVD y no en cutres ripeadas.

Dante88

Me las suelo bajar en HD, el DVD se ve peor.

ElKimiii

Pues es jodidamente raro que no lleven los subtitulos incrustados, hasta los DVDRip los llevan. Yo te decía lo de bajarlas en DVD porque tienes el contenido al 100%. Subtitulos incrustados en el idioma que quieras y tal.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Dante88