Doom Movie: Primeras críticas

McAgoen

"Doom, la peor película que he visto en los últimos años", firmado por un tal Señor Alejandro, es la crónica de un ser humano que sobrevivió a la exposición de este film y relata lo sufrido para que quien acuda a verla lo haga sobre aviso.

Su crítica podría dividirse en dos partes. Una primera es un spoiler d los gordos ( cuyo texto encontraréis aquí en perfecto inglés----> http://www.iesb.net/universal2005/100705b.php ) y una segunda mitad en la que destripa la calidad de Doom como película, y cuyo texto dejo a continuación (también en la lengua de Shakespeare).

""Where to start. Well, Doom has nothing to offer people. The plot has more holes than the Iraqi desert. It never flows. A big deal has been made of the first person shooter perspective and that does not even make the movie worth it. It's just a bunch of monster shootings pasted together with jump cuts where half the time the monsters popup and pause, that way you have time to see them really good, and then they are shot. Grrrrr…Boom! Yeah, that's fun.

This movie is being marketed as a terrifying sci-fi horror action adventure. They got the terrifying right. I am terrified to think of how many people had to approve this thing before it could have been made. Well it is Universal, and the last good movie they had was…

Well the acting was not bad. The Rock did as good as anyone would expect out of him. He has some one-liners that were ok. It was not his fault the movie was worse than a root canal. Karl Urban played Reaper/Super Reaper well. He is not a bad actor. I was surprised to see him in this after doing something like Lord of the Rings. I am still confused at the use of pointless subplots around him though. The last main character played by Rosamund Pike did her job. She was the eye candy for the movie. It is disturbing to think that an Oxford graduate would resort to wearing some tight clothing so her nipples show through in a worthless action flick.

Special effects are always a must for a big action sci-fi movie and Doom is no exception. The CG is not bad it's just not good. When it's CG it looks like it. At least “the powers that be” decided on using bodysuits and not full CG for the monsters. Some were CG still, but the ones that counted looked good. The CG on the first person shooter POV is a joke though. It looks like they just took Doom (the newer version) and added in another graphic engine and did a screen capture. ""

MegalomaniaC

juder...... mala? ... pssss... ya no la veo entonces....

P

Los criticos están para eso, para criticar las peliculas malas y las buenas. No va a ser la mejor pelicula de todos los tiempos, pero estará bien para entretenerse.

PIN-HEAD

"It's just a bunch of monster shootings pasted together with jump cuts where half the time the monsters popup and pause, that way you have time to see them really good, and then they are shot."

¿Y de que se queja este tío?
Yum, yum!!!! :D

SALU2

PD: A mi me hacen gracia los críticos que van a ver 'Doom, la película' esperando una densidad argumental, una evolución psicológica de los personajes y una innovación estructural en la narración sin precedentes... Tonto.

McAgoen

yo creo q peor q The House of the Dead no va a ser

P

#5 Pones el listón muy alto xDDD

ElKedao

El único crítico de cine que me va a convencer soy yo mismo...no me voy a dejar amedrentar por un tipo que quizá la mejor película que ha visto es mujercitas....

B

Ya sé que no va a pasar a la historia, pero no me la voy a perder. Aunque no se parezca una mierda.

1 mes después
diesel

que el payaso este diga que sea mala no significa que a mi no me guste.
el dice que no le gusta a el pero que sabe si ami me gusta.
eto es lo que no entiendo de los criticos estan todo el puto dia diciendo cosas que solo les afectan a ellos. ;)

KrITIK4L

"The CG on the first person shooter POV is a joke though. It looks like they just took Doom (the newer version) and added in another graphic engine and did a screen capture."

CLAAAAAAAAAAAAARO QUE SI! :P

George-Bush

jajajjaja

PUES CLARO Q VA A SER UNA PELICULA PATETICA, q esperabais? solo va a ser ORIGINAL verla pra los gamers como nosotros y punto. Es uno de los muchos caprichitos q hace hollywood cada temporada.

Mexicano

será al reves, los que hayamos jugado no veremos nada original,

no?

eisenfaust

Y la culpa la tienes tú por reducir los impuestos. Ahora el dinero que ahorran lo invierten en efectos especiales y muñequitos para patéticas películas. Por no hablar del armamento que les das gratis a cambio de mantener el pensamiento militaril entre la chiquillería estadounidense.

Spybreak

Tened una cosa clara, Doom no es la peor pelicula basada en un videojuego y los efectos visuales son muy buenos. Sobretodo en la escena en primera persona.

Kb

la verdad es q podrian haberla basado en lo q de verdad pasa en el juego y no lo q meten...

entretenida para pasar el rato, pero no esperis mas ;)

Deckard_29

Yo no sé si volver a decir lo mismo que en el otro hilo de DOOM.

A mi me ha gustado.

Panch

cuando sale ? es pa cine o solo dvd ?

Usuarios habituales