Doom the movie. ¿Cuándo?

GryF

Pues salió el 21 de ocubtre junto con la salida del quake4, y claro está que aquí a España llegaria unos meses después. Hace tiempo en una página ponia que salia el 18 de Noviembre, pero claro yo no he visto ni un solo anuncio de esta película. Y en la página de www.cineentradas.com y www.cinesabaco.com tampoco sale anunciada, ni tan siquiera en la sección próximos estrenos. Alguno sabe el día exacto en el que saldrá en España?

P

Según esta página el 30 de Diciembre.

http://www.quedetrailers.com/pelicula1944.htm

Además hay algunos trailers y videos de la película.

Blair

Iba a salir hoy, pero retrasaron la fecha una vez más.

KaSe

vaya pinta de truñote tiene la pelicula...no se merece ni espacio en mi mula

Am7roK

Espero que no la traigan xDDD

Imagenes como estas me asustan:

http://www.imdb.com/title/tt0419706/photogallery

Pero mira el poster de la película...

Spybreak

la peli es mala. mala. pero tiene sus momentos y desde luego es una obra maestra comparada con cosas como house of the dead y alone in the dark.

desde luego la escena en plan FPS es memorable y vale la pena ver la peli solo por eso.

bueno, eso y ver a the rock diciendo "BIG FUCKING GUN" (aunque seguro que la cagan con el doblaje xD)

Othingnet

Aver cuanta takilla hara esta peli....

_

ke asco :S

GryF

Aquí en España son lentos de cojones

Porque ha salido ya en todos lados :S

Hay versiones en frances, ingles, italiano, etc.. por emule, pero mi inglés es pésimo, porque soy de francés pero en francés no me gusta como hablan porque tuercen mucho la lengua xDD En italiano la veria porque sé bastante puesto que mi padre es italiano, pero tampoco :\ En tal caso la veria en ingles pero con subs. Need subs! :$

No espero gran cosa de la peli, pero el trailler me llamó la atención con las imgenes en FPS.

Deckard_29

#9 "Hay versiones en frances, ingles, italiano, etc.. por emule, pero mi inglés es pésimo, porque soy de francés pero en francés no me gusta como hablan porque tuercen mucho la lengua xDD En italiano la veria porque sé bastante puesto que mi padre es italiano, pero tampoco :\ En tal caso la veria en ingles pero con subs. Need subs! :$
"

Este párrafo es surrealista total Xd. ¿Te puedo citar en mi libro?

No sé de que se queja la gente si depués están babeando por verla como las de RE etc...

PePiToGriLLo

x la mula esta para bajar subtitulada en castellano ,lo uniko q ma gustado de la peli es del 1h 20 min hasta 1h 24 min aprox q se pone la kamara en perpestiva subjetiva y esta de puta madre igualito q el juego tendria q haber exo asi toda la peli y seria la polla pero el director es amorfo y no lo a exo

-

Es una peli de un videojuego... Asik se retrasará lo mismo k el HL2, D3, Q4, etc, etc.... xDD

B

Realmente espero que la sigan retrasando. Cuanto más tiempo se mantenga la poca dignidad que le quedaba a Doom, mejor.

Deckard_29

Pues la pelicula esta bien panda de pijoteros.
Si olvidamos que se supone que es DOOM Xd.
Pero la peli es entretenida, un tipo Aliens El Regreso.

PIN-HEAD

#14

Conozco a más de uno que te arrancaría el páncreas por tu última afirmación.

SALU2

Deckard_29

#15 Pos no habrán visto la peli sinceramente.

spoiler
balmunG_

#15 YO

Deckard_29

#17 Puedes venir a por mi cuando quieras. Traete ketchup o algo Xd.

Usuarios habituales