Dos colgaos muy fumaos

Dj_Sergio

pues la he visto ayer y es la tipica peli de fumetas mal hecha de bajo presupuesto, pero tiene muy wenos puntos de coña que se salen :D
por cierto he identificado a 3 que salen en american pie:
Finch (el colega del protagonista) y a los protas, que son los que en american pie son los que salen meando en la terraza (en la II) y haciendo cola para mear (en la 1) que tambien dicen lo de MQMF (madre q me follaria) xDDDDDDDD
salu2

skapao15

maria está de pm

golon

la peli esa me encantó, esta cerca del nivel de zoolander.

VeNGeR

lo siento, yo la vi el domingo pasado y me parecio 1 puta mierda la verdad, si tiene algunos puntos, xo la pelicula es malisima. no se, pienso q sera para ir a verla fumado xq sino ...

-Fenix-

Diosss, cerca del nivel de Zoolander dice xDDD.
Ya quisiera cualquier peli de 3 al cuarto como ésta acercarse a esa obra maestra del entretenimiento xD

P

La verdad es una puta mierda de peli, pero tiene sus puntos.

SiKeNs

doblaje pésimo.

Cypress-Hill

Lo de Zoolander lo decías obviamente en tono irónico no? pq quiero pensar que no llamais "obra maestra del entretenimiento" a semejante PUTISIMA MIERDA de película

B

la ví el lunes, y no m egusto mucho... tiene 3 ó 4 puntazos y ya está.

I

A mi me pareció penosa, del tipo de "Colega donde esta mi coche" (es decir, practicamente sin pies ni cabeza) pero aún peor.

En cuanto a Zoolander yo tb espero que lo digais en tono sarcástico porque eso si que es una MIERDA

H

No veria una pelicula con este titulo ni aunque me pagaran por hacerlo.

golon

lo de zoolander lo decia completamente en serio, a mi me gusta el buen cine, y no me gusta nada las peliculas malas. Pero en este tipo de peliculas las cosas no funcionan asi, porke ellos no es ke intenten acer una peli buena y las salga mala, es ke kieren acer una peli mala directamente, y es ahi donde esta la gracias, porke acer este tipo de pelis tb tiene su merito, se ke es dificil comprender lo ke digo, pero supongo ke abra alguien ke me entienda xd.

SeRiaL_k

la vi ayer y es una mierda

Idaho

zoolander es patetica y ridicula por convicción, es el sentimiento que han querido que expresasen los personajes y ahi reside su hilaridad.

Colega dnde sta mi coche no pude terminar de verla pero es que la de los colgaos fui a verla al cine y de verdad, espero que sea la última pelicula que hagan de este estilo.

-Fenix-

Zoolander es la mejor película en su género en AÑOS.
Y no va con nada de ironía.

guigu

zoolander es una muuuuy buena pelicula, lo que pasa es que hay que entender el sentido de la misma.

en cuanto a la otra, no me arriesgo a dejarme dinero en verla la verdad, solo con ver el titulo ya sabes que vas a pedir la hoja de reclamaciones al taquillero nada mas salir

B

Zoolander es BUENISIMA

Esta de 2 colgaos...
Antes las pelis asi encontraba un sitio en mi azureus para bajarmelas en screener y hecharles un vistazo, ahora ando mui ocupado bajando anime y ni eso xd.
Un amigo mio ha ido a verla y me dice que tiene puntazos pero que >_<!

R

Colega dónde está mi coche tmb es la polla.

Y vamos... de Jay y Bob el Silencioso como poco obra de culto de éste género (y Dogma tmb). Y ali G... etc etc.

Lo q pasa es q sois unos Almodóvares xD

B

Colega donde esta mi polla

PD: En tu boca

S

BlueSeed en su línea habitual.

PD: Los niños que huyan primero.

B

#20 cuida tu culo :3

S

Si hay gente como tu por detrás, descuida, me pondré el cinturón de castidad, por si las moscas. ;)

R

BlueSeeD vuelve a tu cueva.

B

a ver si es ke :3

Usuarios habituales