'Dragged Across Concrete' (2018) de S. Craig Zahler

DormiloN

Primera imagen de la nueva película del director de Bone Tomahawk que se estrenará en el festival del Venecia.

Dos policías, uno veterano (Gibson), el otro su inestable y más joven compañero (Vaughn), quedan suspendidos del cuerpo tras viralizarse un vídeo del que son protagonistas. Sin dinero ni alternativas, la pareja desciende a lo más profundo del mundo criminal donde encontrarán mucho más de lo que jamás se podían haber imaginado.

FA IMDb LT

6
DarkHawX

Pues la verdad, tanto Vaughn como Gibson tienen mi atención. Le haremos un seguimiento a la película, que tiene buena pinta.

Pakazo

Zahler lleva, por el momento, dos grandes películas con sello propio. Tiene toda mi confianza y la espero con ansia.

1
tute07011988

Gibson parece el puto David Vidal ahí.

rociiio

¿De este director? Vendida.

Muy bueno que repita con Vaughn. Le sabe sacar partido

1 mes después
DormiloN

2
1 mes después
DormiloN

3
10 días después
deBurrows

No había visto ninguna de las anteriores pelis del director S. Craig Zahler, pero tiene pinta de tener un estilo muy definido.
Mel Gibson y Vince Vaughn son dos policías a los que suspenden de empleo y sueldo por excesiva dureza al realizar una detención. El personaje de Mel Gibson, que está a poco de jubilarse, considera muy injusta la situación tras una vida llena de servicio muy mal recompensada, así que decide aprovechar el tiempo de suspensión para ganarse una buena jubilación a base de robar a un criminal y su leal compañero se apunta por no dejarlo solo. A partir de aquí las cosas se complican.
A ritmo pausado, mediante un buen guión se va mascando lentamente la tragedia, salpicada por pequeñas dosis de violencia. Me ha gustado y tendré que ver las anteriores pelis del director. Mel Gibson muy bien. 7/10.

1 respuesta
darkavm

#8 Son cojonudas ambas. Zahler es una de las voces más originales e interesantes del panorama actual. Se curra muchísimo los personajes y sus historias, y su extrema violencia no es un simple reclamo llamativo, sino que es parte integral de lo que quiere contar.

2
3 meses después
DormiloN

19 días después
DarkHawX
3
B

¿Por qué nadie ha señalado a Jennifer Carpenter? La mejor actriz evah que a partir de la segunda temporada salvó ella sola Dexter de su absoluto desastre (causando un "suelo" en su mediocridad). Sold.

1
28 días después
T

Ya esta en la bahía

3
NoFiSoX

Que gran película, dos horas y media que se me han pasado volando. Muy recomendable.

HoRTeL

Una grata sorpresa esta película, recomendada.

spoiler

No había visto quien era el director, el cabrón lleva 3 de 3

DormiloN

Tremenda.

Cada peli que dirige este señor me gusta más que la anterior.

M-Bateman

Y que ninguna de las joyas que ha hecho este tío se estrenen aquí...

s0ny

Nada mal. Es de esas en las que pasan situaciones fuera de lo común que hace que sea muy entretenida a pesar de ser larga.

iMcOma

una jodida delicatessen y van 3.

B

Peliculón

_Akiles_

Tarda algo en arrancar pero luego merece la pena y al poco tiempo te das cuenta que no es una peli al uso, este director tiene un estilo muy particular.

Papelon de Gibson.

2
Neokaizer

Me ha encantado , no sabia de quien era la peli hasta la mitad que ya he mirado la ficha porque cantaba un webo.

Genial como desarrolla los personajes este director , los dialogos y esa tension latente que genera la violencia que tarde o temprano sabes que va a desplegar.

1 mes después
s3niK

Lo mejor que he visto en este género desde Training Day!
Si señor!
+1

3 de 3. Este director apunta maneras!

6 meses después
RVA

Tremenda la peli. Pedazo director.

1
3 meses después
dranreb

Pese a que la peli empieza de una manera super trillada, el desarrollo y final son cojonudos.

Tengo también descargadas las otras dos pelis del director así que ya tengo plan para mañana y pasado.

1 respuesta
Gustioz

Me la habéis puesto en las mano, habrá que verla.

Usopp

Me la apunto, que buena pinta :)

wajaromau

#25 la de brawl es top top la del oeste meh

Usuarios habituales