Dragon Ball

Dr_CrAzZY

Bueno señoritas, resulta que he odio ablar de una pelicula que hollywood kiere llevar a las pantallas de dragon Ball. No hay ningun trailer?, ni ningun fotograma? pa ver como sera??? Cuentan que saldria picolo.. xD

Weno un saludillo !

AoShi

sí yo vi hace mil un algo sobre eso y el único pj q se veia era picolo bastante cutre x cierto pero vamos q creo q al final kedó en nada eso de la peli xD

JALS

una peli, pues deberia durar quinientos no se cuantos minutos pa caber toa la serie entera

CheeWie

la verdad es k keda bastante para k la agan pero por lo k me enterado la ara la fox y es asegurado lo k pasa k se resisten si kieres tener informacion nueva pasate por el foro de www.boladedragon.com

Dr_CrAzZY

Hacias...

Aver la peli en si no tiene k durar 510.230.331 minutos... la serie en si esta basada en las bolas de dragon y en s historia lo de fusiones y su puta madre sta aparte...

CheeWie

la sakarian en varias pelis no en una sola sakarian varias temporadas la de freezer celula boo etcc

PD : #7 la fox a comprado los derechos de la peli y eso es cierto k tarden muxo en sakarla es otra cosa pero los derechos estan comprados y cuando kieran la pueden hacer pero si lo compran con el boom k izo esta serie es por algo

_dGr_

Pikolo -> Fake.
Noticias sobre DB, la pelicula -> Fakes.

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • CheeWie
  • Dr_CrAzZY
  • JALS
  • AoShi