duda sobre kill bill

IbLiS-

acabo de ver los dos volumes de kill bill y hay ciertos momentos en el que se escucha como un piiiii, una especie de silbato ke priva de poder escuchar lo ke dicen.
ke coño son esos silbatos????

SeRiaL_k

para que no se sepa el nombre de la tia ( aka la novia aka mamba negra) :P jaoejoae

S

Beatrix Kiddo, aguantaos :P

-MakeA

perate... no lo cojo... yo he visto la pelicual y se escuxan los pitidos... xo q sentido tiene conq se sepa su nombre? dsd el principio se sabia q ella era la novia xD!

MariaX

Es para q no se sepa el nombre verdadero de la chica :P

BigmAK

Eso se hizo como "toque tarantino" es decir para añadir un pequeño halo de misterio a la protagonista....

Realmente si buscas una explicacion logica al pitido pues no se encuentra pero bueno para los impacientes por conocer su nombre como yo antes de ver la 2º parte si te fijabas en el billete de avion salia su nombre... (La manera rapida de saber su nombre antes de la salida de la 2º ... ahroa ya da lo mismo)

Salu2 :D :D :D

CaLaTa

se supone que kiddo es peque en español no???
de ahi que todo tenga menos sentido...como lo de buck...en ingles suena mejor: buck-fuck

ManOwaR

En la 2 dicen el nombre, pero... en la 1 tb t puedes enterar si paras justo en el frame de la peli q se ve el billete d avion.

ShockeRwan

Yo tengo otra duda ¿Por coño exan tanta sangre cuando le cortan algo y cuando ala novia le hacen un tajo enorme em la espalda sale un likido biscoso de color rojo??ahi kea

KaSe

porke cuando seccionan arterias sale a chorros y cuando cortan venas sale la sangre mas viscosa y va manando.....no te jode
mirate pelis japonesas viejas de samurais y veras porke sale a chorros

JangoBout

Que poquito me gusto el Vol.2... :(

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • ShockeRwan
  • ManOwaR
  • CaLaTa
  • BigmAK
  • -MakeA
  • SeRiaL_k