dudilla sobre matrix

locomix666

es solo una boberia pero bueno: en matrix cuando aprenden las artes marciales solo las saben dentro de matrix o saben luchar tambien fuera de matrix?

B

si se la cargan en la memoria es logico que tambien las sepan hacer fuera de matrix, la memoria siempre va con ellos.

Spybreak

la informacion llega al cerebro, por lo cual saben todo tanto dentro como fuera de matrix.

locomix666

eso es lo k pensaba yo pero por ai me decian k no.

gracias

YiTaN

oye gente.. y así hablando de matrix, me podriais decir cuando sale el dvd? :\

_dGr_

Pos creo que sale el mes que viene.. a mediado... ( suena a inventada no? )

Chola

5#

DVD Español de Matrix Reloaded

Será el día 10 de Octubre en España.

Disco 1:

  • Idiomas: Inglés 5.1, Castellano 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués e Inglés para Sordos
  • Formato Panorámico, 16/9, compresión 2:40:1

Disco 2:

  • Documental Así Se Hizo (duración 22Ž07")
  • La revelación de Matrix (duración 5Ž18")
  • Enter The Matrix - Así se hizo el Juego- (duración 28Ž11")
  • La Persecución en la Autopista (duración 29Ž40")
  • La Salida (duración 9Ž30")
  • Premios MTV (duración 9Ž37")
  • DVD-ROM; acceso a la web, chats, ectr.
    Además, la edición incluirá un promoción para el sorteo de videocámaras, teléfonos móviles y pantallas TFT de Samsung.

imagen del pack dvd:

http://www.comunidadspanishare.com/cine/Noticias/dvdreloaded.jpg

7 meses después
ZaRaLLo

a mi me perecio una paranolla de pelicula
ni las anteriores son una paranolla
no me gustaron na
valla parida de pelis

JoMa

ZaRaLLo , no nos importa q tes aburrido si lo tas cortate un dedo y metetelo por ell culo en forma de supositorio

ShADoWWolF

Se les keda guardados esos datos en la memoria , eso hace ke esos conocimientos de les keden en la chota!!

Fa-Li

A ver, vamos a pensar un poco:

-El computador de "ciencia infusa" lo que hace es introducir una base de datos con movimientos y técnicas de forma que el usuario sienta como si ya las hubiese practicado y experimentado, de ahí el aprendizaje.

Pero....

Dicho aprendizaje es adaptativo a un entrenamiento en superficie virtual, para poder llevar al cuerpo mas allá de la realidad, llegando a desarrollar capacidad de esquivar a bullet-time o de correr por las paredes.

La aplicacion de dichas artes marciales en el mundo real se ven limitadas por el entorno y las características inherentes al cuerpo humano.

Por ejemplo: en matrix puedes dar un salto y dar de hostias en el aire a dos paketes mientras esquivas balas, en el mundo real te das la hostia de tu vida, y además te acribillan.

locomix666

madre mia si esto es del año pasado!!

gracias Fa-Li

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Fa-Li
  • ShADoWWolF
  • _dGr_
  • YiTaN
  • Spybreak
  • BlueSeeD