'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Seiba

#1311

que la ha visto 2 veces ya JAJAJ

1 1 respuesta
Darth

Bueno, por donde empezar xD ahora no tengo tiempo para escribir.

Me dieron ganas de aplaudir al finalizar la película. Es de las pocas películas donde, en vez de sobrar, le falta metraje y estoy seguro de que lo tienen guardado.

Aún con las licencias y cambios respecto a los libros, mientras sea Villeneuve quien las haga, por mi pueden hacer 45 películas más de Dune: ahí me tendrán en el cine day1 para verlas.

15 2 respuestas
vinaGre

Estás dos películas deberían haber sido 3 o de 4 horas cada una.

LisanAlGaib

Guapísima la película, se merece cuenta troll.

37
Tarles

Ayer la vi y la verdad que está muy bien a nivel sonido y imagen es una pasada.

TREMENDO follaso le pegaba a la madre con la cara tatuada.

2 2 respuestas
Overwatch

#1441 Que hace con mascarilla en 2024 y dormido? vaya troll XD

#1442 Estoy de acuerdo contigo, alguna versión tendrán preparada con 30 minutos extra, porque hay partes donde de 1 segundo a otro se nota como si hubiera un corte.

1 respuesta
ToTuS

24
Albertsson

Buff vista ayer. Hubo momentos orgasmicos de escenas, emociones, sentimientos, recuerdos, nostalgia...

Soy una persona que se inicio en el mundo gamer y que le encantaba jugar (a muy temprana edad) a Dune II: The bulding of a dynasty.

Fue mi juego favorito hace eones. Dune 2000, la pelicula de David Lynch, las novelas, el trasfondo sobre la importancia del agua, la religion y la fe, los principios y valores que transmite...

Sufri una fascinacion gigante por los gusanos, el desierto, la especia, los fremen, las casas, la mano de la muerte Harkonnen, los ornitopteros "de" los atreides, los sardukar del emperador y los fedaykin (las putas tropas de elite de los fremen)...

Es un mundo que me fascino y cuando con 16 años me lei las 3 primeras novelas ya fue el colofon a un amor por este universo que me fascinó y me fascina a cada momento.

Esta pelicula ha sido una puta pasada. Ha sido genial poder verla en cinesa en una sala isense con toda la comodidad del mundo y me parece que ha hecho honor a la novela de Frank Herbert

Mis 💯 a la peli

7 1 respuesta
Nmiekax

#1423 Pues la verdad que una castaña. Dune 1 la vi en Neocine thader de murcia y no comparación

1
oFF-sIDE

#1448 Dune 2000, JUEGAZO con mayúsculas. Mi primer juego de estrategia. A partir de ahí ya pase a Warcraft 2.

6 1 respuesta
nV8x

#1450 mi primer rts tambien, y fue en la psone!

sin internet, sin saber ingles, ni nada del genero. Me sorprende como fui capaz de aprender a jugarlo y gozarlo además.

3 respuestas
oFF-sIDE

#1451 Salió en la PS??? Pero si yo hablo de un pc 486 jajajajaja

1 respuesta
Albertsson

#1451 #1452 pentium II xdd

Aun recuerdo cuando llego a casa, mi hermano dandole por la noche y yo a la cama por el cole al dia siguente xD

Ver las motillos, como se movian y demas, leer las instrucciones y terminar jugando con los mercs de los ordos ayudando... sin palabras.

Esa mecanica de ayuda por IA era la primera vez que la disfrutaba. Me fascinaba ese juegardo aunque hubo fases jodidas de cojones o al menos a esa edad (12/13 años)

TaDeuS

#1442 mi segunda mujer, me encanta

Nooire

Lo mejor de ambas películas son los Harkonnen y toda esa imaginería grimdark y alienígena que tienen, la escena del coliseo la volvería a ver cien veces.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#1451 A día de hoy todavía no sé cómo era capaz de pasarme el juego con un mando O.o Mítico ese Dune 2000 recorriéndome el rastro para comprarlo barato de pequeño xD Menudo vicio de juego, aunque solo termine la campaña de los Ordos que me molaban sus unidades, me encantaba jugar con los Atreides y cuando te ayudaban los fremen.. los Harkonnen no llegué a tocarlos ni con un palo xDDD

Si buscais OpenRA hay una versión de Dune 2000 preparada para los ordenadores actuales, también incluye otros clásicos como el C&C, lo que no recuerdo era si tenían o como se ponían los idiomas como el español.. Tendré que bajarmelos otra vez con el mono que me a dado ver la película..

oFF-sIDE

Yo me veo incapaz de jugar a aquellos juegos de antes. Eran difíciles de cojones y yo ya no puedo invertir tanto tiempo xD

2 respuestas
pyroslipknot

#1455 A mi esa escena me puso literalmente los pelos de punta.

1
A

#1457 La IA de esos juegos es más tonta que un furby lobotomizado.

Me pase hace poco el C&C y el RA en dos días y cuando era enano sufría y me podía tirar 3 horas en una misma pantalla.

Ilore

El mejor RTS de Dune:

(Es la secuela de Dune 2000. Es prácticamente igual pero con algunas mejoras y en 3D)

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1457 Eso piensas.. hasta que en una tarde tranquilamente te pasas el juego xD Realmente te jodes los buenos recuerdos de lo dificil que era pasarte esos antiguos juegos pero hoy en dia son un paseo, sobretodo si juegas rts de normal.. aunque fijate que todavia no he visto un juego como este que te hiciese poner cimientos antes de poner un edificio para que no este destrozado nada mas construirlo.. O que los tanques aplastasen a los marines.. nunca llevaba infanteria xDD

Talvez las dificultades altas se complica algo mas pero recuerdo cuando lo jugue hace un par de años y me hice mas de media campaña en una tarde de vicio.. Es como otro juego de psx que me encataba de pequeño y me tiraba meses o años jugandolo, hoy en dia me lo paso en un dia o dos sin molestarme mucho xD

Lo que no se si los juegos eran fieles a los libros o simplemente era la historia que decidieron crear para el.. Molaba esos interludios entre misiones donde te informaban tus jefes y ademas hechas con gente real xD Ojala con el exito que esta teniendo la saga se decidan a rescatar o hacer algun remake de esos clasicos..

2 respuestas
Ilore
#1461Thunderhawk:

Lo que no se si los juegos eran fieles a los libros o simplemente era la historia que decidieron crear para el

Las historias de los RTS de Dune son completamente inventadas. No tienen nada que ver con los libros, salvo algunas referencias y sucesos parecidos.

#1461Thunderhawk:

Ojala con el exito que esta teniendo la saga se decidan a rescatar o hacer algun remake de esos clasicos..

Lo más parecido que hay por ahora es Dune: Spice Wars, que es un RTS 4X. Sin embargo, lo he estado probando un poco estos días atrás y, en cuanto a diversión, no le llega ni a la suela de los zapatos a los viejos RTS de Westwood... :disappointed:

1
A
#1461Thunderhawk:

Lo que no se si los juegos eran fieles a los libros o simplemente era la historia que decidieron crear para el

Este está basado en la peli y es una mezcla entre aventura gráfica y estrategia

http://www.abandonia.com/es/games/12149/Dune.html

darkf1re

Acabo de pillar las entradas para verlas este miércoles por la tarde... llevo un hype tremendísimo

1 respuesta
Dredston

#1464 y yo pensando si ir una tercera vez jaja

Disfruta

1 1 respuesta
darkf1re

#1465 jooooder, tan guapa está? Esta tarde veo de nuevo Dune 1. Llevo sin verla desde el estreno y quiero refrescar.

1 respuesta
Dredston

#1466 Está tremenda, muy disfrutable en el cine

Yuih

Lo que me ha no gustado de la peli ha sido

NSFW
goliat17

#1445 Tatuada, sin tatuar y como quiera. Tú dirás.

2
PoetaEscueto

Sin haberme terminado el primer libro todavía, creo haber entendido bastante el tema de Chani

spoiler
10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm