'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

serzenit

Yo este año llevo ya dos personas que se mueren de un ataque al corazón y no veas, que si ahora lo intentan reanimar los enfermeros, que si la camilla golpea la butaca, ahora a esperar al forense, una mierda, no se puede ver la peli tranquilo. Mejor que os quedéis en casa y ya me sacrifico yo por vosotros.

7
chiptune

#1648 #1649 ¿Pero a que cines vais que os encontráis a esa gentuza? Igual es porque voy siempre a VOSE, pero lo máximo que me encuentro es a gente que habla a ratos con el de al lado o que saca el móvil para mirar twitter.

2 respuestas
Culebrazo

#1652 al de puerto banus que es el que tiene todo en vo

Normalmente es bastante tranquilo, pero los guiris borrachos pasan de todo...

1 respuesta
LLoskka

#1653 jodo, eso es un cine especifico para ciudadanos britanicos?!

telita pues

Aidanciyo

Id por la mañana si vivís en Madrid. Ayer sala.atmos vacía para mí solo

1 1 respuesta
RaedonSP

#1644 fui dos veces al cine. La primera vez no me convenció la sala, tanto el sonido como la imagen una caca, no la vi, me salí a los pocos minutos.

Acto seguido pillé en la sala atmos mejor considerada de la provincia y fue una experiencia acojonante. De hecho no disfrutaba tanto en una sala de cine desde esdla. De esos recuerdos que se quedarán a fuego.

Pero vamos, que en casa cuando salga a buena calidad la disfrutaré también. Cada cosa tiene lo suyo. Paro con el derail btw

espikiller

Yo suelo ir al cine aunque seleccionado y esta película se disfruta mucho más allí.

Rollo

#1620 a pesar de tus buenas intenciones es mi deber llamarte retrasado por el spoiler que me has hecho.

1 respuesta
CrusaderNR

#1652

Yo me acuerdo que en la última de Evil Dead había una chica en la butaca de delante mío que se pasó, literalmente, toda la peli mirando instagram. No le dio ni un puto segundo de atención a la película.

Con Dune tuve suerte. La vi en una sala ICE y una gozada, y la gente normal jajaja.

1 1 respuesta
sew

#1658

Dentro de spoiler hay un spoiler, no ze podiah zabeh!!

Que tampoco hay nada por cierto ahí dentro, pero bueno xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1659 que es una sala ICE

1 respuesta
KenHo

Por todo lo que comentáis, yo ya voy literalmente una,dos veces al año al cine. Concretamente a la proyección en VOSE del Domingo a las 12:00, que somos cuatro gatos y a pastar.

Yo es que no puedo ni en el cine o en general con la peña con el móvil cada cinco minutos. Me hierve la sangre...

2
CrusaderNR

#1661

https://www.panoramaaudiovisual.com/2022/04/08/ocine-inaugura-sala-inmersiva-ice-theaters-espana/#::text=Ice%20Theaters%20incluye%20varias%20innovaciones,la%20inmersi%C3%B3n%20en%20la%20pel%C3%ADcula.

1 respuesta
deBurrows

Pensad que estos que dicen que lo ven mejor en su casita, con sus snacks y parando para ir a mear y mirar el móvil (aunque eso no lo digan) es mejor para los demás que se queden en sus casas porque molestan igual que de los que ellos mismos se quejan. Salimos todos ganando.

6
oFF-sIDE

Yo soy de ver en cine solo aquello que es TOP y esta peli lo es. Se merece cine y varios visionados.

5
1 comentario moderado
venne

Lo malo es que si la gente no va al cine luego no hay pasta para la tercera. Aunque me parece muy respetable lo de verlo en casa, la experiencia de verla en una buena sala creo que merece la pena.

Nuvok

#1663 Yo estuve en una sala en Madrid que era parecido con proyección en las parades y fue una experiencia horrible, porque no aportaba nada a la peli ya que miras al frente y además generaba un calor dentro de la sala demencial por tener que meter 2 proyectores más.

1 respuesta
CrusaderNR

#1668

En mi caso no fue así. Fue una experiencia, a mi parecer, muy inmersiva. Obviamente no iría a ver un drama a una sala así, pero pelis impactantes visualmente ya me lo he tomado como un hábito verlas en esa sala.

1 1 respuesta
Nuvok

#1669 Estará mejor montada que la del kinepolis que fue horrible para mi, además más caro que una entrada normal. Dejo aquí un video de la sala para que veas la diferencia, la sala en mucho mas pequeña de lo que parece en el video.

1 respuesta
ekeix

Final de la película con un ligero toque musical

ojo spoiler final de Dune 2
2
CrusaderNR

#1670

La sala ICE tiene unos paneles laterales, pero no es nada proyectado. Yo quizá no me explique muy bien, pero esos paneles lo que hacen es iluminar la sala con los colores de la escena. En momentos como cuando Paul Atreides monta el gusano está todo del color del desierto y es como si te metieras mucho más en la escena. Pero toda la info relevante la tienes en pantalla.

1
DiVerTiMiX

Vista, qué puto peliculón.

29
KenHo

Vista por segunda vez anoche. Uff....que gozada. Si es que hasta los pequeños cambios con respecto a libro están hechos con cabeza y son bienvenidos. La última media hora de peli es una paja a la crema.

Ojalá no tengamos que esperar hasta 2027, porque no quiero morirme sin haber visto el final de esta maravilla. Luego que estalle la WWIII y a tomar por culo todo.

4 1 respuesta
Dredston

#1655 Te harías tremenda paja a la crema la hostia puta pero que envidia te tengo

Mirtor
#1674KenHo:

pequeños cambios con respecto a libro

Bueno... pequeños, pequeños... jajajaja

1 respuesta
KenHo

#1676 Ya, bueno, entiéndame usted...je,je...Pero que en mi opinión, son cambios que suman y no restan.

DiVerTiMiX

Pero dónde va el Baron de los Harkkonen tú?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1678 Van hasta arriba de especia

6
DiVerTiMiX

Mi momento preferido de la película

top

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm