Dune: Parte dos (2024) | Denis Villeneuve

oFF-sIDE

Hay manjares que no están hechos para según qué paladares. Es respetable.

3
Horribeler

Yo soy de los que les gustó desde el primer visionado, conociendo y siguiendo a Villenueve desde años antes. Genial.

Pero que El Señor de los Anillos sigue estando varios escalones por encima también os lo digo.

1
bicho0

#1889 si en lo visual si me ha gustado mucho . Pero el tanto darle bola al mundo de los Fremen y venga desierto y venga drama . No sé me pareció muy lenta y cansina.

1 respuesta
EricDraven91

#1893 No te preocupes, yo opino exactamente igual que tú, pero ya has visto que no toleran que digas cosas así.

Hasta te han dicho tonto, de manera fina, eso sí xd. Les debe faltar un dorito para mandarte a ver las de Marvel o de Fast & Furious que deben ser de tu nivel intelectual.

B

Hasta te han dicho tonto, de manera fina

Les debe faltar un dorito para mandarte a ver las de Marvel o de Fast & Furious que deben ser de tu nivel intelectual.

👻

1 respuesta
EricDraven91

#1895 Qué me quieres decir con ese tu en negrita? Porque estoy hablando con él (segunda persona) y decir "su nivel intelectual" está mal dicho.

Bueno, tienes que currarte más el "rebota rebota en tu culo explota" que te sueles marcar a menudo. Sólo digo que si a mí me han dedicado palabras de esa índole por algo similar, aunque ahora vais con "a palabras necias, oídos sordos" o el llamado "es respetable". No tienes ni puta idea de nada de lo que hablas, pero es respetable. O directamente: es troll, no le hagáis caso, sólo busca crear polémica xd. Típico.

1
KenHo

A ver. Es normal e incluso esperable que a alguien que no se haya leído las novelas no le diga nada. Además, siendo honestos, narrativamente hablando, la peli es un pelín desastre. Hay muchas cosas que no se explican o no se explican bien. O entras o no entras. O conectas o no conectas. No tiene término medio.

A mí me gustan mucho, sobre todo en el apartado técnico. Pero tengo que reconocer que si no hubiera leído Dune y Dune Mesías, no me habría enterado de una mierda. Creo que son muy buenas películas....pero una adaptación algo problemática.

1 respuesta
Krules

#1897 sobre gustos...

Por mi parte la 1 me la habré visto 6 o 7 veces, me la vi varias antes de leerme la novela. Luego me vi la 2, que la habré visto 2 o 3 veces.

Personalmente me quedo con la 1 de calle (sin desmerecer la 2), está muy cuidada aunque entiendo que a la gente le pueda parecer lenta

1 respuesta
KenHo

#1898 Yo también me quedo (de momento) con la Parte 1. En serio, estando en el cine con los últimos 40 mins de la Parte 2 pensaba "La peña flipando con la peli, pero estoy convencido de que llevan la hora sin enterarse de misa la mitad"...xD

1
espikiller

Yo vi la dos y después la 1 de nuevo y entendí todo. Ahora con el libro estoy.

1 1 respuesta
B

#1900 way to go ! asi se hace coño

1
TaDeuS

Son una obra maestra visual y sonora y un pecado verlas en casa.

Lo único es lo que dicen que si no sabes algo del lore no te enteras de nada. Hay que leerse los libros.

3
17 días después
naduriense

Comienza el rodaje de la tercera parte.

14
dakmien

Madre mía qué cast!

oFF-sIDE

Y pese a todo le tengo poca fé. Es el libro que menos me gusta junto con casa capitular.

2 respuestas
reci0

#1905 Casa Capitular es infumable a todos los niveles.

2
ekeix
1
wajaromau

#1905 Total se inventan lo que le pasa a los personajes como en la 2 y liesto

3
ekeix
3
Aidanciyo

Si la cierra 100 % sería una trilogía gloriosa

PoetaEscueto

Que haga lo que le salga del culo si eso implica volver a sacarse la polla como en las dos anteriores.

1
sergimaru

Acabo ahora mismo de leerme 'El mesías de Dune'... no sé cómo adaptará esto de manera satisfactoria, pero estoy impaciente por verlo xD

4
4 meses después
naduriense
17 1 respuesta
espikiller

En la mano.

oFF-sIDE

#1913 Le tengo poca fé. El libro es bastante regulero. A ver si Denis hace algo grande de nuevo.

4 2 respuestas
venne

#1915 creo que aquí no nos importará que sea muy adaptación o basada en…

LucianESP

#1915 Hostias, pues Mesías a mí me flipa xD ojalá una buena adaptación con buenos añadidos.
Se me DERRITEN las ideas por imaginarme cierta parte jijiji

2
JonyBgood

Joder, ahora a estar pendiente de no morirme de aquí a un año.

1
HeXaN

Será disfrutada como las dos anteriores.

4
Darth

Creo que está será la peli de Dune donde más licencias cinematográficas se tome Denis. El segundo libro es un poco "raro" xD

1 1 respuesta