Hay manjares que no están hechos para según qué paladares. Es respetable.
Yo soy de los que les gustó desde el primer visionado, conociendo y siguiendo a Villenueve desde años antes. Genial.
Pero que El Señor de los Anillos sigue estando varios escalones por encima también os lo digo.
#1889 si en lo visual si me ha gustado mucho . Pero el tanto darle bola al mundo de los Fremen y venga desierto y venga drama . No sé me pareció muy lenta y cansina.
#1893 No te preocupes, yo opino exactamente igual que tú, pero ya has visto que no toleran que digas cosas así.
Hasta te han dicho tonto, de manera fina, eso sí xd. Les debe faltar un dorito para mandarte a ver las de Marvel o de Fast & Furious que deben ser de tu nivel intelectual.
Hasta te han dicho tonto, de manera fina
Les debe faltar un dorito para mandarte a ver las de Marvel o de Fast & Furious que deben ser de tu nivel intelectual.

#1895 Qué me quieres decir con ese tu en negrita? Porque estoy hablando con él (segunda persona) y decir "su nivel intelectual" está mal dicho.
Bueno, tienes que currarte más el "rebota rebota en tu culo explota" que te sueles marcar a menudo. Sólo digo que si a mí me han dedicado palabras de esa índole por algo similar, aunque ahora vais con "a palabras necias, oídos sordos" o el llamado "es respetable". No tienes ni puta idea de nada de lo que hablas, pero es respetable. O directamente: es troll, no le hagáis caso, sólo busca crear polémica xd. Típico.
A ver. Es normal e incluso esperable que a alguien que no se haya leído las novelas no le diga nada. Además, siendo honestos, narrativamente hablando, la peli es un pelín desastre. Hay muchas cosas que no se explican o no se explican bien. O entras o no entras. O conectas o no conectas. No tiene término medio.
A mí me gustan mucho, sobre todo en el apartado técnico. Pero tengo que reconocer que si no hubiera leído Dune y Dune Mesías, no me habría enterado de una mierda. Creo que son muy buenas películas....pero una adaptación algo problemática.
#1897 sobre gustos...
Por mi parte la 1 me la habré visto 6 o 7 veces, me la vi varias antes de leerme la novela. Luego me vi la 2, que la habré visto 2 o 3 veces.
Personalmente me quedo con la 1 de calle (sin desmerecer la 2), está muy cuidada aunque entiendo que a la gente le pueda parecer lenta
Son una obra maestra visual y sonora y un pecado verlas en casa.
Lo único es lo que dicen que si no sabes algo del lore no te enteras de nada. Hay que leerse los libros.
Que haga lo que le salga del culo si eso implica volver a sacarse la polla como en las dos anteriores.
Acabo ahora mismo de leerme 'El mesías de Dune'... no sé cómo adaptará esto de manera satisfactoria, pero estoy impaciente por verlo xD
#1913 Le tengo poca fé. El libro es bastante regulero. A ver si Denis hace algo grande de nuevo.