Dune: Parte tres (2026), de Denis Villeneuve

Zh3RoX

El día 18 Diciembre salen tanto esta como Avengers Doomsday, así que pillaré dos entradas, una para ver Dune parte 3 y otra para volver a ver Dune parte 3.

Gracias Villeneuve.

56
Nymphetamine

Ufff, creo que hacen mal marketing prometiendo algo "épico".

2
man6d

#20 Yo no me leí los libros y se entiende perfectamente, pero claro, si prestas atención y te armas la peli en tu cabeza. El problema es que mucha gente necesita que se le sobre explique toda la trama 10 veces durante la peli 🤣

6
SoiTaake

Es necesario verse la serie de cara a cuando salga la pelicula o no hace falta? es decir, tiene algo que ver directamente con la trama de las peliculas?

2 respuestas
Jinshi

#34 No he visto la serie, pero creo que es una precuela, así que no.

Me la voy a meter por el culo bien fuerte.

1
wajaromau

Ya la dos.era una basura no me quiero ni imaginar el.destrozo de wsta tercera parte.

Que lo llamen el dune invent de villenueve

1 1 respuesta
Krules

Day 1

#36 pfff y encima sale zendayaaa.... de locos

Doest

Pillo sitio.

Espero que en esta tercera le metan más ritmo, porque la primera es soporífera en bastantes momentos y la segunda también, pero bastante, bastante menos.

Ahora, Zendaya te lo compro porque ya ha aparecido y no hay de otra para quitarla del medio (su personaje es clave en los libros, así que...), Momoa como que también... ¿Pero Taylor? Es una cara bonita y ya. 😐

1 respuesta
Gamo

#34 La serie precuela no es necesaria en absoluto. Es para quien quiera entender un poco mejor algunas cosas del universo, pero ya está. Tampoco es especialmente buena. Pasable.

2
SkalS

Me faltan la 2 y la serie.

¿Las recomendáis?

1 respuesta
V

24
alosrocks

Ojalá hubieran elegido otra actriz y no la zendaya pero es lo que hay.

Ganas de ver como propone el segundo libro.

3
LucianESP

Llevo desde anoche con un hype explosivo :).
Ojalá nos enseñen las guerras en otros mundos un ratito, a lo invent, y termine siendo ÉPICO (como cita el cartel), como el libro en su parte final, porque el resto... como hagan 1:1 mucha gente se va a quedar sopa, por desgracia.

Denis, we belive in you

PD: Sí, yo también dudo que Zendaya vaya a estar a la altura (no lo estuvo en las anteriores). A ver qué tal se desarrollan aquí esas decisiones que tomó diferentes Villeneuve, en general, en el capítulo 2.

#7 De Villeneuve sí. Y cierra un arco en el universo de Dune, pero que no te quepa duda que van a explotar la saga con otros directores y demás.

#38 Sí pues... lamento decirte que, a no ser que se inventen media peli, esta te va a resultar más soporífera, más política, esotérica...

#40 Sí, y la serie te la puedes saltar, visto que tampoco te ha emocionado tanto la saga como para haber visto la segunda película a estas alturas. Con la segunda película vas que chutas (la serie no aporta tampoco nada a las películas).

1 respuesta
Zireael

Ganazas. Volveré a ver todas este año.

3
PoetaEscueto

Obras maestras.

No espero menos de la tercera.

8
M

Listo para verme el trailer cuatrocientas mil veces

Iselio

Aún no me he recuperado de la experiencia de ver la parte dos en IMAX.

SkalS

#43 La primera me encantó, pero desde que soy padre de dos (un peque y un bebé) no piso el cine más que para ver La Patrulla Canina jajaja. Me espera una larga temporada a la sombra, así que quería saber: con el poco tiempo libre que tengo, ¿vale la pena invertirlo en completar la saga sabiendo lo que dura? :rofl:

Y por eso mi pregunta. Viendo los comentarios, haré hueco y me la veré en casa.

1 respuesta
-OnE-

La verdad es que ojalá hagan un reestreno de las anteriores junto con el estreno de esta. Menudo fin de semana

1 respuesta
PoetaEscueto

#48 si te encantó la primera, la segunda debería gustarte mucho también.

1 respuesta
Kylar

#49 Maratón sin beber agua para vivir la experiencia Arrakis.

16
Aguiluxo

Dentrisimo

1
GR33N

No he dicho na

D

A mi me encantan, pero la verdad, me sorprende de que hayan llegado a la tercera parte, no esperaba que este tipo de cine fuera ya rentable.

mikail

Ostia la estrenan a final de año? pensé que se iria a 2027.

AnuBiSiLLo

Es la última de la trilogia si, aunque viendo los libros tienen mil para adaptar

Thunderhawk

Gran pelicula la primera y la segunda buena pelicula.. Pero como en esta tercera sigan desviando el camino principal por cuestiones ajenas al guion.. le pueden dar mucho por culo a toda la saga. Habra quien le guste Zendaya pero el protagonismo que la dan por solo ser ella se ve a un kilometro de distancia..

Ojala ver parte de la cruzada y como se va desarrollando todo segun los libros..

EspY

#29 que no vale una mierda como actriz? esta declaración debe de estar a la altura de los que dicen que es un peñazo de película. Lo que hay que leer. Una cosa es que te caiga como el culo y otra cosa es decir que la tía no vale como actriz...

NoRelaX

Pillo arena

Lizardus

No entiendo como han necesitado dos libros para hacer las dos primeras películas y vayan a meter el Mesías de dune en una sola . Miedo me da el tijeretazo.

2 respuestas