El día 18 Diciembre salen tanto esta como Avengers Doomsday, así que pillaré dos entradas, una para ver Dune parte 3 y otra para volver a ver Dune parte 3.
Gracias Villeneuve.
El día 18 Diciembre salen tanto esta como Avengers Doomsday, así que pillaré dos entradas, una para ver Dune parte 3 y otra para volver a ver Dune parte 3.
Gracias Villeneuve.
Es necesario verse la serie de cara a cuando salga la pelicula o no hace falta? es decir, tiene algo que ver directamente con la trama de las peliculas?
Ya la dos.era una basura no me quiero ni imaginar el.destrozo de wsta tercera parte.
Que lo llamen el dune invent de villenueve
Pillo sitio.
Espero que en esta tercera le metan más ritmo, porque la primera es soporífera en bastantes momentos y la segunda también, pero bastante, bastante menos.
Ahora, Zendaya te lo compro porque ya ha aparecido y no hay de otra para quitarla del medio (su personaje es clave en los libros, así que...), Momoa como que también... ¿Pero Taylor? Es una cara bonita y ya. 
Ojalá hubieran elegido otra actriz y no la zendaya pero es lo que hay.
Ganas de ver como propone el segundo libro.
Llevo desde anoche con un hype explosivo :).
Ojalá nos enseñen las guerras en otros mundos un ratito, a lo invent, y termine siendo ÉPICO (como cita el cartel), como el libro en su parte final, porque el resto... como hagan 1:1 mucha gente se va a quedar sopa, por desgracia.
Denis, we belive in you
PD: Sí, yo también dudo que Zendaya vaya a estar a la altura (no lo estuvo en las anteriores). A ver qué tal se desarrollan aquí esas decisiones que tomó diferentes Villeneuve, en general, en el capítulo 2.
#7 De Villeneuve sí. Y cierra un arco en el universo de Dune, pero que no te quepa duda que van a explotar la saga con otros directores y demás.
#38 Sí pues... lamento decirte que, a no ser que se inventen media peli, esta te va a resultar más soporífera, más política, esotérica...
#40 Sí, y la serie te la puedes saltar, visto que tampoco te ha emocionado tanto la saga como para haber visto la segunda película a estas alturas. Con la segunda película vas que chutas (la serie no aporta tampoco nada a las películas).
#43 La primera me encantó, pero desde que soy padre de dos (un peque y un bebé) no piso el cine más que para ver La Patrulla Canina jajaja. Me espera una larga temporada a la sombra, así que quería saber: con el poco tiempo libre que tengo, ¿vale la pena invertirlo en completar la saga sabiendo lo que dura? 
Y por eso mi pregunta. Viendo los comentarios, haré hueco y me la veré en casa.
La verdad es que ojalá hagan un reestreno de las anteriores junto con el estreno de esta. Menudo fin de semana
A mi me encantan, pero la verdad, me sorprende de que hayan llegado a la tercera parte, no esperaba que este tipo de cine fuera ya rentable.
Gran pelicula la primera y la segunda buena pelicula.. Pero como en esta tercera sigan desviando el camino principal por cuestiones ajenas al guion.. le pueden dar mucho por culo a toda la saga. Habra quien le guste Zendaya pero el protagonismo que la dan por solo ser ella se ve a un kilometro de distancia..
Ojala ver parte de la cruzada y como se va desarrollando todo segun los libros..
#29 que no vale una mierda como actriz? esta declaración debe de estar a la altura de los que dicen que es un peñazo de película. Lo que hay que leer. Una cosa es que te caiga como el culo y otra cosa es decir que la tía no vale como actriz...