#479 Quiere decir que la gente va al cine o ve Netflix para divertirse y que le cuenten una historia entretenida.
Tanto Santiago Segura como D&D cumplen de sobra con eso.
#479 Quiere decir que la gente va al cine o ve Netflix para divertirse y que le cuenten una historia entretenida.
Tanto Santiago Segura como D&D cumplen de sobra con eso.
La sorpresa agradable que me llevé con esta película.
Divertidísima. Y lo de Hugh Grant sigue sin ser normal, vaya tio carismático.
Otro por aquí que le encanto la película. Es una pena que haya pasado tan desapercibida (quizás el título sólo atraiga a gente del nicho) pero tengo claro que el tiempo irá poniéndola en su lugar.
hace nada me la vi por creo que tercera o cuarta vez y sigue siendo igual o mas de disfrutable que la primera vez
Otro mas por aquí que le encanto la película, ojala segunda parte pero creo que no hay ninguna noticia al respecto.
#489 a pesar de recibir críticas positivas y recaudar más de $208 millones de dólares a nivel mundial. La película necesitaba recaudar entre $350 y $450 millones para ser rentable, dado su alto presupuesto de producción y los gastos adicionales de marketing. Si se hiciera una segunda parte, sería con un presupuesto muchísimo menor que la primera.
Pues mira, este fin de semana la veré. Me han hablado maravillas, tan buena es? Porque mira que la anterior con Jeremy Irons fue... bueno... eso xD (en mi época bestia de BG1/2, IWD1/2, PT y NWN1/2)
#492 La peli está guay, es divertida y tiene mucho chascarrillo, pero no es más que una pequeña historiera dentro del universo D&D. No esperes un peliculón con una gran aventura.
pero no es más que una pequeña historiera dentro del universo D&D
Pero si eso es lo chulo de D&D xD.
Aún recuerdo lo que me sorprendió esta película, fui a verla de casualidad porque en su momento no había nada más y la disfruté mucho. Muy recomendada!
#497 No lo digo como algo malo, lo digo por si esperaba una epopeya o algo así. Que conste que a mí me moló la peli, de 7, pero no es la gran peli que algunos dicen; en mi opinión xd.
pero no es la gran peli que algunos dicen; en mi opinión xd.
Esto es otra cosa, pero si no lo es, no es porque no sea una epopeya.
Lo que quiero decir es como si dices "Es una peli de detectives, pero es una pequeña historieta de crimenes e investigaciones", pues lo lógico xD, luego será mejor o pero, pero no lo será porque no salvan el mundo en una epopeya.
Ni falta que hace que sea una epopeya a lo Señor de los Anillos.
Ya el material del que parte es más desenfadado. Hay espacio para todo. Es una peli notable y super disfrutona.
Pues a mi si me parece una película muy buena, buenos actores, personajes, con que te guste un mínimo el rol te lo gozas, y no hablo sólo de rol de mesa. Ojalá 10 más.
La película es una comedia que puede ser pasable para algunos, pero no deja de ser un anuncio largo con chistes de Chris Pine para adolescentes.
¿Podría haber sido peor? Podría haber sido una de Marvel donde, a parte de aburridísima, los chistes no tuvieran ninguna gracia.
Sí, es una lástima que Marvel tenga 40 películas absurdamente malas y está se vaya a quedar sin secuelas. Pero tampoco es una tragedia ni se está perdiendo algo de muchísimo valor por el camino.
yo la estoy viendo otra vez a trocitos, cuando el peque no duerme, me encanta y estoy deseando que el mayor la vea, pero aún le quedan unos años 
Dos años después y me reafirmo: es un disfrute de película y la recomiendo a cualquier persona que tenga el más mínimo interés en la fantasía en general.
Tendrá los defectos que tenga, pero cumple lo que se espera de ella y más, porque la han hecho con cariño y artesanía.
Es muy buena pelicula. Lo unico que diria que le falta es lucir realmente medieval y no tan moderna. Parecen cosplayers por las vestimentas y peinados