Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2023) | John Francis Daley

Ralf1977

#479 Quiere decir que la gente va al cine o ve Netflix para divertirse y que le cuenten una historia entretenida.

Tanto Santiago Segura como D&D cumplen de sobra con eso.

2 1 respuesta
Gerir

La sorpresa agradable que me llevé con esta película.

Divertidísima. Y lo de Hugh Grant sigue sin ser normal, vaya tio carismático.

6
Jetxot

Y yo que me alegro.

Luego en dos semanas tenemos Venom3, y a recaudar cuatro veces mas. A veces nos merecemos las mierdas que sacan en el cine.

1
CaptainHowdy

Otro por aquí que le encanto la película. Es una pena que haya pasado tan desapercibida (quizás el título sólo atraiga a gente del nicho) pero tengo claro que el tiempo irá poniéndola en su lugar.

wajaromau

#481 pies si que esta bajo el nivel

1 año después
SamaWoodo

Cabrones me habíais ilusionado con una segunda parte o algo y es un mod tocando los botones xddd

45 1 respuesta
D10X

#486 Aprovechamos el reflote para recomendarla

15
Shikoku

hace nada me la vi por creo que tercera o cuarta vez y sigue siendo igual o mas de disfrutable que la primera vez

3
kill1234

Otro mas por aquí que le encanto la película, ojala segunda parte pero creo que no hay ninguna noticia al respecto.

3 1 respuesta
SkalS

#489 a pesar de recibir críticas positivas y recaudar más de $208 millones de dólares a nivel mundial. La película necesitaba recaudar entre $350 y $450 millones para ser rentable, dado su alto presupuesto de producción y los gastos adicionales de marketing. Si se hiciera una segunda parte, sería con un presupuesto muchísimo menor que la primera.

Zireael

Yo todavía no la he visto, igual es momento

richmonde

Pues mira, este fin de semana la veré. Me han hablado maravillas, tan buena es? Porque mira que la anterior con Jeremy Irons fue... bueno... eso xD (en mi época bestia de BG1/2, IWD1/2, PT y NWN1/2)

5 respuestas
sagha

#492 es una pelicula entretenida, sin mas

2
SamaWoodo

#492 A mi me encantó, seguro que no te decepciona.

2
Lexor

#492 es una peli de aventuras con comedia bien llevada, mucho mejor de lo q uno se puede esperar

2
tute07011988

#492 La peli está guay, es divertida y tiene mucho chascarrillo, pero no es más que una pequeña historiera dentro del universo D&D. No esperes un peliculón con una gran aventura.

1 1 respuesta
Moonlight86

pero no es más que una pequeña historiera dentro del universo D&D

Pero si eso es lo chulo de D&D xD.

5 1 respuesta
Gerir

#492 yo creo que la vas a disfrutar mucho.

Para mí capta perfectamente el espíritu D&D

1
Sentry

Aún recuerdo lo que me sorprendió esta película, fui a verla de casualidad porque en su momento no había nada más y la disfruté mucho. Muy recomendada!

1
tute07011988

#497 No lo digo como algo malo, lo digo por si esperaba una epopeya o algo así. Que conste que a mí me moló la peli, de 7, pero no es la gran peli que algunos dicen; en mi opinión xd.

2 1 respuesta
Moonlight86

pero no es la gran peli que algunos dicen; en mi opinión xd.

Esto es otra cosa, pero si no lo es, no es porque no sea una epopeya.

Lo que quiero decir es como si dices "Es una peli de detectives, pero es una pequeña historieta de crimenes e investigaciones", pues lo lógico xD, luego será mejor o pero, pero no lo será porque no salvan el mundo en una epopeya.

1
Gerir

Ni falta que hace que sea una epopeya a lo Señor de los Anillos.

Ya el material del que parte es más desenfadado. Hay espacio para todo. Es una peli notable y super disfrutona.

2
iZubi

Pues a mi si me parece una película muy buena, buenos actores, personajes, con que te guste un mínimo el rol te lo gozas, y no hablo sólo de rol de mesa. Ojalá 10 más.

4
Horribeler

La película es una comedia que puede ser pasable para algunos, pero no deja de ser un anuncio largo con chistes de Chris Pine para adolescentes.

¿Podría haber sido peor? Podría haber sido una de Marvel donde, a parte de aburridísima, los chistes no tuvieran ninguna gracia.

Sí, es una lástima que Marvel tenga 40 películas absurdamente malas y está se vaya a quedar sin secuelas. Pero tampoco es una tragedia ni se está perdiendo algo de muchísimo valor por el camino.

1 1 respuesta
Moonlight86

#504 No es una obra maestra, pero es una peli decente y muy resultona sobre un mundo en el que no vamos sobrados y que tiene mucho potencial, de ahí la pena en la que no se expanda más aprovechando esta oportunidad.

2
Kiaru

yo la estoy viendo otra vez a trocitos, cuando el peque no duerme, me encanta y estoy deseando que el mayor la vea, pero aún le quedan unos años :blush:

2
Riskke

Imagino que se habrá puesto pero básicamente es lo que dice:
Ojito a partir del min 2 ligeros spoilers de qué va trama:

1
Nymphetamine

Dos años después y me reafirmo: es un disfrute de película y la recomiendo a cualquier persona que tenga el más mínimo interés en la fantasía en general.

Tendrá los defectos que tenga, pero cumple lo que se espera de ella y más, porque la han hecho con cariño y artesanía.

3
The_Artist

Es muy buena pelicula. Lo unico que diria que le falta es lucir realmente medieval y no tan moderna. Parecen cosplayers por las vestimentas y peinados

1
E

A mí me pareció soporífera.
Quizás iba con demasiadas expectativas tras leer buenas críticas pero....es que no le salvo nada