El DVD más vendido de la historia

JangoBout

Copy and paste de un mail:

Acaban de batir todos los records de ventas globales para compras de una franquicia en un solo
día, los fans de Star Wars de todo el mundo han gastado más de $115.000.000 dolares en
material de entretenimiento hogareño de Star Wars.

Las ventas de un sólo día lo han convertido en el DVD más solicitado de todos los tiempos,
también han influído en el record las ventas del juego de video Battlefront. Este logro será
aún mayor cuando debute el pack DVD en Japón juntamente con el lanzamiento del juego de
LucasArts. Esto lo convertirá en la colección de DVD más vendida de la historia.

Las ventas de productos de entretenimiento hogareño para la franquicia Star Wars asciende a
más de 125 millones de unidades hasta la fecha. Cabe aclarar que en este record no están
incluídas las ventas en Latinoamerica, Japon, Benelux, gran parte de Asia y Oceanía ya que se
están refiriendo a las ventas del primer día y en muchos países el pack debutó un día después.
También más de 7.000 paginas de información sobre la saga se han encontrado.

<B>Añado que yo lo compre en la FNAC, y a ojo calculaba que se vendia una trilogy cada 20 segundos más o menos<B>

GaMuSSo

yo diría que se venden mejor los packs de dvd's de marisol pero estos americanos se inventan las cosas

Tchai

Me lo comprare en cuanto pueda, aunque lo que tiene el puntito guay es comprar toda la saga de golpe.

Por cierto gran noticia, xD.

maRc

Nota friki: Se utilizaron 600 Macs con doble procesador G5, con un total de 2400 GigaBytes de RAM y 478 Terabytes de disco duro para restaurarlas :O

http://barrapunto.com/articles/04/09/22/150204.shtml

Leah

Pues yo la verdad es que me siente un poco estafado por la trilogia, me esperaba mucho mas en los dvds.
Teniendolas en vhs podian haber pensado en ello y añadir muchos mas extras.

JangoBout

Ciertamente con el material que hay sobre SW da para llenar 10 DvdŽs, aunque seguro es, que fijo, Lucas nos dara las dos trilogias juntas con mas material extra. Y es probable que la Trilogia original SIN CAMBIOS.

De todas formas, para mi el ver la trilogia con esa calidad merece la pena, mis otros packs en VHS se estaban pudriendo ya.

B

Pues cuando la peña se entere de que se están dejando 55€ en una edición defectuosa... En fin :_D

FALLOS CONOCIDOS

Esta tirada inicial del DVD lleva un defecto muy grave en las dos pistas de sonido 5.1; este defecto parece ser común a las ediciones del resto del mundo, pero no ocurre en las otras dos películas del pack.

La música de John Williams está invertida en los canales surround a lo largo de todo el film, es decir, lo que debería sonar por el surround izquierdo suena por el derecho y viceversa. Aunque únicamente podrán percibirlo aquellos que dispongan de decodificador y equipo de audio 5.1 y no los que la visionen en un simple estéreo, no deja de ser curioso que esto suceda en un título certificado THX por su "supuesta" calidad de sonido.

Esto es un error que Fox debería subsanar substituyendo los discos, ya que supone una distracción por no corresponder el sonido de la orquesta en los canales frontales con el de los surrounds. Por ejemplo, al comienzo del film las trompetas que suenan por el altavoz frontal derecho suenan por el surround izquierdo en lugar de por el derecho y así sucesivamente a lo largo de toda la película.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=198&page=2

De todas formas, si estáis decididos, pues sabed que está a 47€ en Carrefour y Alcampo.

KaMyKaZe_PcS

jango te keremos, por cierto star war sux xd

Spybreak

en caso de que realmente haya fallos y tal; cuando lo arreglen las cambiaran de forma gratuita.

B

#9 yo no pondría la mano en el fuego. Lo que expresa la web, es un deseo, no un hecho (como el psoe :_D).

Además, la de gente que nunca se dará cuenta de que lo tiene defectuoso...

Spybreak

te puedo asegurar que si realmente esta defectuoso a gran escala lo arreglaran y reemplazaran las copias defectuosas.

otra cosa es que la gente no se entere de ello, pero cosas asi pasan siempre y en la gran mayoria de casos el fabricante ofrece el cambio gratuito.

v0rTeX

Pero el fallo es a gran escala o solo en algunos casos ? porque sino no me la compro aun.

Xray

el fallo lo habran subsanado ya... pero claro hay k ver si la tirada k tienen en las tiendas es la buena o mala xD sorpresa sorpresa

mikimoto

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=000_0347.jpg
:)

PIN-HEAD

#14

Tienes un sofá horripilante xD

SALU2

PD: Esperaré a las 2 trilogías en el mismo pack :P

mikimoto

#15
Jajajajajjaja

Ya tio, es el sofa que tengo detras del ordenador, pero es un Sofa cama, y la funda que llevaba era asi...

A ver si mas adelante la cambiamos... xD

JangoBout

hey venga voy a hacer otra friki foto yo tambien con mis mierdas de SW xDDD

PD: Lucas tiene 3000 millones de Dolares, si se entera de que SU PELICULA se ha sacado defectuosa, le llamas y te la cambia. Eso si, si se entera es otra cosa.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=trilogias.jpg

Cuanto dinero gastado... (Mi camara apesta)

mikimoto

#17
Coño, tu si que lo tienes todo todo xD.

Usuarios habituales