'El Aprendiz de Brujo' (2010)

AuL3

Recomiendo verla 100 %
Historia rapida y muy amena no tiene ningun momento toston para mi gusto claro.
Y sobre todo 24/7 de efectos especiales y magias se sale!
No es un peliculon dl siglo es evidente pero merce la pena ir al cine

1
ElKimiii

Yo iba a verla el Lunes, admito que un poco desganado y lo que me sorprendió fue que la sala estaba llena y tuve que ver otra.. Me ha pasado muy pocas veces esto de quedarme sin entradas :/

F1Ty

La acabo de venir de ver y no me a gustao muxo la verdad pero la pelicula se deja ver, tienes muxa magia y el tipico toke Disney. El final no me a gustado para nada y spero

spoiler
Birdplane

Desde luego, Nicolas Cage tiene talento encontrando trabajos en los que puede llevar el pelo largo...

spoiler
derek-

#64 has encontrado el grial.
Mirale las patillas, eso ya es un indicio.

Hybrid

Complejo de bolsillo roto es lo que tiene el tio por lo visto. Tal y como va creo que hara todas las pelis que le ofrezcan y mas xD.

f4sticio

Al menos en esta no se le nota tanto su incipiente calvicie. Porque hay en películas que da auténtica grima, va a acabar siendo uno de esos gañanes que estan calvos y se dejan detrás una coleta por el poco sitio que tienen pelo los muy grimosos

Jamás entenderé porque si se medio arruinó gastando millonadas no gastó parte en tratamientos para injertos o contra la caída, porque está claro que le importa quedarse calvo e intenta disimularlo.

Y nada, perdón por el off-topic XD

AuL3

Estais bastante equivocados con Cage , esta haciendo ultimamente estas peliculas d este rollo porque a el le encantan y se ofrece voluntario, tanto motorista fantasma y demas. Supongo que debera ser divertido rodar este tipo de pelis.

dicon

Tengo entendido que hacerse injertos duele bastante y es un proceso muy muy pesado, vamos que no es simplemente soy famoso y me hago la depilacion laser o lo que sea, tambien son humanos xD

PePiToGriLLo

#68 su apellido Cage lo cojio de su comic favorito(foto) el tio parece q lo q sea de esa tematica rollo superheroes y tal le mola y x eso lo hace kmo: kick ass, el motorista fantasma etc...

solidN1

Nicolas Cage coge cualquier papel que le proponen simplemente porque esta en banca rota.

P

A Nicholas Cage que alguien le diga por favor que es más digno y queda mejor quedarse calvo que hacer eso que se está haciendo en el pelo, que parece una muñeca de Famosa...

AuL3

Independientemente o no k esta en banca rota , esos papeles los quiera pq le encanta como ha dicho el de arriba los comic y demas kiere hacerlo. No creo k sea tan dificil de entender XD

sereN

La vi hace dos dias y realmente no me gusto mucho ...

spoiler
solidN1

#73 nunca dije que a Nicolas Cage no le gustaran este tipo de pelis, solo afirme que esta en banca rota.

B

La acabo de ver y está potable, me lo he pasado bien un rato (aunque no he sabido ver los mensajes entre líneas que decía el amigo Blakni, lo he leído ahora, si lo llego a leer antes de ir a ver la película habría prestado más atención :P ). Lo que más gracia me ha hecho ha sido la escena

spoiler

.

M

Historia simple, personajes mal caracterizados... pero los efectos especiales son de los mejores que he visto en bastante tiempo, muy bien utilizados y sin hacer gala de terribles explosiones o bolas de fuego del terror mega bombas atomicas. Asi que si, yo fue a verla con la novia, compro palomitas una cocacola (que esto no encarece el precio de la entrada es opcional ejem ejem) y no me dolieron para nada los euros que me gaste como en otras peliculas de este estilo fantastico.

Por cierto #49 mira la peli antes de decir tanto 'mierda' que no tienes ni idea de lo que hablas XD

oOL4sTOo

Me gusto mucho la verdad, debes ir al cine sabiendo que vas a ver una peli de disney, que habrá flipadas, y que será todo bastante para "niños", el personaje del chico es tremendo, menudas risas xD, la verdad un 8/10, película entretenida con historia entretenida y efectos muy buenos

spoiler
Shock

La peli en general y los efectos especiales están bien, pero no me gusta el enfoque que le han dado al aprendiz de brujo, además que no es nada creíble cuando lucha. Lo peor de toda la peli la escena final, y casi toda por culpa del actor ese, es patética, qué poca naturalidad joder, el único momento del final que ví un destello de naturalidad y de credibilidad para mi mente fué

spoiler
AuL3

Joder macho es una peli de disney k kiers k se coman la boca a saco..

Shock

Un punto intermedio entre lo que han hecho y comerse la boca hubiera sido lo suyo..

Ebel

#74 eso no se lo dices a Sauron a la cara. xD

1
AuL3

#82 pwned! #74 XDD

B

¿Alguien sabe si estas pelis salen de algún libro o algo? Lo digo porque hará 2/3 años me leí dos libros de una saga que se llamaba igual :/ Pero no me acuerdo de prácticamente nada

darkavm

DeeJay

Recomendada para ver en cine, o es tirar dinero?

AuL3

Yo te diria k si, la pelica esta bastante bien ( para mi gusto claro ) y casi toda la pelicula son efectos especiales de hechizos y magias

1
Dalgu

Para mi gusto un pelín floja.

Seiven

#86 Pues si te la bajas bien y se puede ver... no te digo más.

22 días después
Arribas

Para pasar el rato esta bien, te ries, es rápida, en los momentos rómanticos dices: ¿cuando mierda se acaba ya? El final es emocionante, recomiendo verla, yo la he visto.

spoiler

Le han metido un puntito Disney.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • darkavm
  • Shock
  • solidN1
  • Hybrid
  • Nejad
  • alejo