El AviadoR

_OmeGa_

Buenas, esque mis padres fueron a ver la pelicula y me dijeron que era una mierda, y que duraba mucho para lo que era, que era aburrida... etc, y yo pregunto: ¿tan mala es? esque por lo que veo a tenido mucho exito, y la verdad esque tengo curiosidad en saber que opina la gente de la pelicula.

asias

kijuna

pos a mi si me gusto, la peli dura casi 3 horas eso es verdad, y por la mitad o asi se hace un poco lenta...

pero a mi me parecio interesante, sobre todo pq te cuenta la vida de ese hombre, es decir, q es un hecho real

asi q si no te molesta q sea larga, te la recomiendo :P

Freak1337

Ami me gusto mucho tambien,pese a las 3 horitas de pelicula que en algun momento te dan ganas de mandar a tomar por culo la pelicula.... pero bueno merece la pena,el argumento ademas de extenso myu bien trabajado....

es mi opinion..

alberto682

hombre si no la vas a ver al cine igual te convence, pero como vayas a verla al cine y no tengas sofas pa tumbarte :D vas a acabar de la puta peli hasta los mismisimos xxxxxxx, pq es demasiado larga

FaRfLy

menudo bodrio de peli amigos = ) jamás me habia aburrido en una pelicula como en esta : )

guiye

mejor que cualquiera de cine español si es, xD

Snapper

La verdad esque me aburri bastante, tiene partes entretenidas pero otras que son un puto toston...
y encima el payaso del di capreo me ponia de los nervios con su mania de la suciedad... :S

S

Vistos algunos comentarios, sólo me queda decir que el buen cine no tiene por qué ser divertido ni relajante.

B

joer, iba a responder lo mismo que #8 xD

guiye

Soy fiel a mis principios y me alegra ver que sigo teniendo gusto por el cine y no estoy deacuerdo con soy_pastelon

Gandalf530

yo acabo de conseguir ahora mismo mi copia de seguridad del aviador, la vere mañana a la noche.

_Akiles_

A mi me gusto,solo hay una parte de unos 10minutos q se hace aburrida pero por lo demas esta bien.

DaRkViRuZ

ami me gusto lo k como dice se hace un poko lenta y aburrida pork el tio esta to loco y puf raya un poko x"D

avac

Es una película estupenda y espero que consigan Oscar tanto Martin Scorsese al mejor director como el Oscar a la mejor película. Howard Hughes es un personaje cuya vida es inabarcable y Martin Scorsese ha sabido reflejar las aspiraciones y los miedos de un personaje tan complicado como Howard Hughes. La paradoja que se da en este hombre, su valentía al volar(lo grande) y su miedo a los gérmenes(lo concreto) , es decir, el paradigma de la dualidad que se da en el interior de todos los seres humanos nos es mostrado magistralmente por Scorsese. Una película para la reflexión y para el entretenimiento.

P.D. Me alegra no estar de acuerdo con guiyepollas

_k4in_

A mi personalmente no me hizo ni fu ni fa, el enfoque que comenta el compi de arriba es correcto, pero a ratos se hace bastante densa, me gustó el fondo, no me gustó para nada la forma.

eL_MiR

me encanto. muy recomendada, eso si... hay q ir sabiendo lo q se va a ver o puede hacerse pesada en el tramo final

PD: si lo q es mola son las pelis d accion rapidas y tal... no la vayais a ver

v0rTeX

le daran a Scorsese de una vez el oscar a mejor director?

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • avac
  • _Akiles_
  • guiye
  • Snapper
  • FaRfLy
  • _OmeGa_