El canto del cisne

Dawidh

En un futuro cercano, Cameron Turner es diagnosticado con una enfermedad terminal y para ahorrarle el dolor a su familia decide optar por una solución experimental que cambiará su destino. Una reflexiva historia de amor, pérdida y sacrificio.
Fecha de estreno: 17 de diciembre de 2021 (Estados Unidos)

Director: Benjamin Cleary

La acabo de terminar, me ha gustado mucho, en la linea de thrillers de scify tipo Ex machina.

Eso si, no es una peli para todo el mundo, es muy pausada, muy de sutilezas, muy buenos planos y hablar más con miradas/escenas/música, que con palabras. El que busque acción desenfrenada que ni la empiece.

20 días después
SevenOfThem

Vista anoche, me ha gustado bastante, me esperaba otro tipo de desarrollo, pero no fue así (para bien). No vi el tráiler ni leí la sinopsis antes de vérmela, aparte de leer algunos comentarios de que es parecida a Ex Machina en estilo.

Me he quedado con la duda de si existe el smartwatch que usa el prota xD

Gamo

Me ha parecido una buena película.

Me gusta que esté ambientada en un futuro tan cercano y los efectos especiales están bastante bien integrados. La pareja protagonista también hace un gran trabajo.

Hay una escena que me ha hecho pensar y que me ha gustado mucho
Agradezco hasta el infinito que no se marcasen un Nolan en el final

La parte mala de la película es que los planos no tienen ninguna intención artística ni tampoco visualmente narrativa. Se limitan a ser lo más preciosistas posibles (lo consiguen) y la dirección no ha conseguido escenas realmente memorables; pero la película se ve la mar de a gusto. No todo tiene porqué ser una obra maestra.

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • SevenOfThem
  • Dawidh