El Cazador

chris23

Hola,

no hace mucho que vi esta genial película protagonizada por Robert DeNiro.

La cosa es que me gustaría saber lo que dicen los vietnamitas mientras hacen jugar a los americanos a la ruleta rusa.

algo así como "mao" :S

Cómo se escribe y qué quiere decir exactamente?

Gracias

Kakita

Pues no sé, la verdad, pero estuve repitiendo eso todo el rato durante un buen tiempo cada vez que quería meterle prisa a alguien: Mao, Mao! Didi Mao!!

También hace Bart esa coña en Los Simpsons cuando se quedan los niños atrapados en el colegio por un temporal de nieve xddddd

chris23

hoy mismo, en el capitulo de los simpson, moe tenia en la trastienda unos vietnamitas jugando a la ruleta rus con krusty y skinner.

_Akiles_

justo iba a alquilar esa peli hoy, xDD ya os dire que me parecio

V

peli protagonizada por cazador18 el nuevo nacho vidal ke se saca la carrera de 10 minutos en 10 minutos de recreo.

chris23

Subnormales aparte, alguien lo sabe?

Gracias

sbG

será "vamos" no ? o eso se sobreentiende, por lo menos es algo parecido, la palabra exacta a no ser que haya algun vietnamita en la web va a ser chungo... :\

Gran película de Michael Cimino una de mis favoritas de toda la vida :P

Kakita

sí, obviamente es algo para meter caña, pero la palabra exacta es como que imposible de saber xdd

michi

has probado a bajarte los dialogos de la peli a ver si justo ese trozo viene traducido??

chris23

Pues no, yo soy el raro que la tiene original :S

michi

y que mas da que la tengas original??? como si la tienes en chino mandarino. Hay paginas que se dedican a recopilar los dialogos de completos de peliculas de culto, si hay suerte la parte en vietnamita vendra traducida tambien a ingles... yo cuando busque un par de frases de Bladerunner y Braveheart es lo que hice y no tarde en encontrar los dialogos en ingles de la peli completa

ale a buscar

eisenfaust

¡ESA PELI ES UNA SANTA MIERDA!

_Akiles_

#13 y porque tienes el avatar de robert de niro en esa peli?

eisenfaust

Shhh...

Un momento, #5, ¿?

P

El Cazador es una de las mejores peliculas que he visto, papelon de Robert de Niro, Christopher Walken y Merly Streep. Sobre todo no es una peli que abarque solo el ambito de guerra, si no q además también trata temas importantes como el amor y la amistad...

#13 Esa pelicula fue ganadora de 5 oscars, entre ellas mejor pelicula, no se para que llevas tan si quiera un avatar de Robert de Niro, justo ademas en una escensa de susodicha pelicula... xD!

#1 "Mao" debe significar algo como "dispara" xq es justo lo que les dicen momentos antes de disparar...

eisenfaust

#16

Huy me has owneado, bla, bla, bla, ¿Tú eres tonto?

P

#17 Tu si que eres tonto por llevar un avatar de una pelicula que no te gusta, pero bueno, creo que deberias de replantear la pregunta de si soy tonto hacia ti mismo :)

Pakazo

Se vende ironía, se vende ironía!

Deckard_29

Compro!!! Compro!!!

PD: Dicen
Mao, Mao, Miwen nao!!!
Dispara, Dispara, Dispara ya!!!

eisenfaust

#18

Pero mira que se puede ser necio.

Échate un vistazo por mis firmitas, tontín.

chris23

Gracias.

PS: MAO

Usuarios habituales

  • chris23
  • eisenfaust
  • pabl0
  • _Akiles_
  • michi
  • Kakita
  • Vl_PoPY