El efecto mariposa 3

Am7roK

Vuelve!

http://www.imdb.com/title/tt1234541/

El efecto mariposa 3

Sinopsis: Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

Si la 1 era entretenida y el salto a la 2 "unaput*mierda", no quiero imaginar la tercera... creo que podeis encontrarla online de forma pecaminosa

S1L3nCe

LoL? Pues no sabía que había segunda parte xD Que tal es la segunda?

EDIT: La dos se marca un 4.4 en IMDB... calculo que no merece la pena ni bajarsela xD

Angel89

yo creo q con la primera hubiera bastado

smoGG

miedo me dá lo que pueda salir de aqui.

alph

Vengaaaaaaaa..... mas mierda. En serio, no se cansan se sacar mas y mas partes de peliculas que no aportan nada, habiendo visto la primera es suficiente.

iosp

Pero porque? yo me pregunto porque hacen estas bazofias.....
Vi la 2 y no me gusto nada... argumento 0, nada que ver con la primera. Y para colmo, al finalizar daba a entender que seguia en una tercera, sin duda lo mas terrorifico de la pelicula.

Vamos, que se podrian haber estado quietos, y dejar el proyecto con la primera.

Bau

y de protagonista chris carmack , un viejo conocido de series como o.c , smallville, etc .. la verdad es que es un actor que no me desagrada, aunque supongo que estando él, estará la peli un poco orientada al publico teen ..

MaTrIx

Omg ...... con lo que me gusto la primera, la bazofia que hicieron con la segunda, esta..... bueno prefiero no decir que sera una mierda porque puede ser que no sea asi pero....

B

Pues yo la veré. La primera fue la polla y la segunda una puta mierda, eso todos lo sabemos. Pero no me cuesta nada ver esta tercera parte (en caso de no ir al cine claro), veremos que tal aunque no me espero mucho

DaRkViRuZ

a mi la primera me encanto, la segunda no la he visto, ni sabia de ella :S

cortes

la primera, para mi, de las mejores peliculas que he visto en mi vida, la segunda, una tremenda mierda.

he dicho!

ValdemarAK47

Que nadie se moleste en ver ni la segunda ni esta tercera.
La primera es la buena, sin duda.

CybeR

FUCK YEAH!!!!!!!

pd. no

NaCh1To

la unica q vale es la 1º con ashton kutcher , las demas caca! , no pienso ver ni la 2 ni la 3

rbij

la primera hizo q lloraraaaaaa. pero la 2 y 3 tiene que ser una caca.
con la primera bastaba

ArkanoiD

Pues para mi la primera ya era mala de por si, y con fallos argumentales de bulto

ValdemarAK47

#16 Va al revés del mundo...que se puede esperar de alguien que adora futbolistas ricachones.

B

Otra más ...joder una gran película como es la primera

Ac0sT

me uno a los que no sabian ni ke existia 2º parte..... xDDDD salio directamente para alquiler sin salir en cines no?

cortes

#19 exacto xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Ac0sT
  • ValdemarAK47
  • ArkanoiD
  • NaCh1To
  • DaRkViRuZ
  • alph