'El exótico hotel Marigold' (2011)

aiaiai

No lo he encontrado así que abro hilo de esta película que tenía pendiente, la vi ayer y me encanto, la catalogo como drama aunque tiene grandes dosis de humor (más que de drama) pero bueno...

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

REPARTO Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Dev Patel, Tena Desae

Para mi una película muy fresca y agradable de ver. Echo de menos este tipo de películas hoy en día (que también me gusta Batman y esas mierdas).

Brutal la personalidad de cada uno de los protagonistas.

mybek

Es un peliculón.

Fui a verla al cine y solo estaba esa con horario cercano y la verdad me gusto muchisimo y la disfrute porque te manda mensajes...

squ4r3

muy buena, gran peli

Kylar

La vi hace unos meses y me gustó muchísimo. Los personajes están muy bien definidos y tiene unos mensajes geniales.

"No hay ningún pasado que podamos recobrar simplemente anhelándolo, solo un presente que se va formando y avanza a medida que el pasado retrocede."

14 días después
ice_powa_xD

La acabo de ver y me ha encantado, grandes todos los actores , la ciudad , situaciones y como destacais sus mensajes, da que pensar y es optimista la verdad.

Gran película :)

Usuarios habituales

  • ice_powa_xD
  • Kylar
  • squ4r3
  • mybek
  • aiaiai

Tags