¿El frikismo absoluto? (Star Wars)

Emperoff

Buenas, supongo que quizas dentro de lo que cabe esto sea algo "normal" entre los amantes de la saga Star Wars, pero bueno, no deja de parecerme un tanto absurdo...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6010410160&fromMakeTrack=true

Hmm... ni con 3 sueldos me llega xD, mejor voy ahorrando por si acaso el afortunado nuevo propietario decidiese revenderlo.

D

yo daria lo q fuese por conocer a ricardo darin

Ux1o

Estoy que pago el IVA por cualquiera de esas cosas.

ElKedao

US $3,111.99

Sin comentarios...seguro que luego se lo da a su hijo y le mordisquea la cabeza.

:d

KaSe

me voy a comprar TODOS

Emperoff

#4 Imposible. Si te fijas lo tiene conservado en una caja de metacrilato y todo xDDDDDD

B

Ufff por eso sólo tengo 6 muñecos y ninguno es vintage. es más uno es del Burguer King u_u xDD

T

Vale ke es un paston, pero es ke es Anakin Skywalker de mayor y vestido de Jedi..... es decir, a correrse vivo xD.

B

Ya, pero lo malo es que ahora ni siquiera sale en la peli gracias a un capricho de Lucas xDD

Lord_GaMeR

Algo k lo convierte en mas especial aun xD

Tiene cojones los frikis k paguen to ese paston por un puto JUGUETE xD

Una cosa son esos frikis k van ai vestidos y todo con los trajes de las tropas esas de blanco, pero no llego a imaginarme el nivel de frikismo de pagar 3,111.99 por un juguete.

Dentro de 40 años el k lo pague (segun la edad k tenga, dentro de 20) tendra 2 salidas:

· Vera el paston k se dejo 20 / 40 años antes en un muñeco y se cagara en to
· Algun friki le pagara el triple por ser una antiguedad y unica, y estara tan contento xD

vngnc

No pago eso ni aunque fuese la cruz de Cristo original, y entera

Evilblade

#4 hijos?

Quien paga eso por un muñeco es por que no gasta dinero en chicas=nofolla (al menos sin pagar)=nohijos.

010101

no os dais cuenta del valor de esa figura... pero weno en fin, y se revalorizará sin duda alguna...

DaRu

Los Play_Movil al menos tienen dos dedos, este tiene unos ridiculos muñones por manos xd

Emperoff

#13 Disculpe nuestra ignorancia, oh malvado friki, tiene usted razón...

#7 Mete el muñeco del Burger King en una caja de metacrilato y ya tienes la jubilacion asegurada xD

B

#15 dentro de 30 años lo cambiaré por una Gibson Les Paul Custom del 68 xDD

Usuarios habituales