El Grito.

HachE

Pues eso, era para saber si merece la pena verla en el cine, puesto que voy a ir hoy, y no se si dá miedo de verdad. Alguien que la haya visto me puede comentar algo sobre ella ?
Gracias de antemano :)

Editado por moderador: Hay un foro para esto. Trata de postear en el lugar adecuado la próxima vez. Movido al foro de Cine.

3eat1e

Pues te recomendaría la versión japonesa (La Maldición) antes que la americana, he visto las dos y sinceramente me quedo con la 1º. De todas maneras si aun así quieres ver El Grito ves a verla, para pasar el rato no esta mal :)

PaToSoN

A mí me gustó más "La maldición".

M

Te llevas mas de un saltito.. no es ke sea un peliculon pero es entretenida xD.

kOnOrZ

Yo solo he visto La Maldición y es cojonuda, no creo que la versión americana sea mejor pero habrá que verla ^^

KoveN

Lo tipico, algunos sustitos. Es muy predecible. u.U

B

La e visto esta mñn con mi hermana de 2 años en el comedor, y mira si da miedo que a salido el mostruo se gira me mira y me dice: el motruo se la comio, se me escapa una sonrisa y echa a reir.(vamos que de miedo 0)

La de la maldición ni la e visto, ni me han dicho como era, pero te aseguro que en la del grito, se ve a quilómetros lo que va a pasar.

Bertux0

Yo la eh visto y la verdad no me a gustado mucho,es lo tipico,por cierto el mejor de la pelicula el niño ese el Toshio xDDDDDDDDD

v1an

sarah __

H

El grito no es la version americana de La maldicion, simplemente es un remake hecho por el mismo director con varios actores occidentales y con algo mas de presupuesto.
En "El grito" te enteras un poco mas de la historia, mas que nada del porque de la historia.

Personalmente me gusto mas el remake, aunque ambas estan muy bien si te gusta el genero.

3eat1e

La traducción de remake es "nueva versión". Vamos, creo que todos o casi todos los que andamos por este foro sabemos lo que es un remake :)

Para enterarse bien de la historia (según varios conocidos) hay que ver la 2º parte de La Maldición.

H

La traduccion de "remake" es rehacer, perdone usted.

3eat1e

http://www.cruce.iteso.mx/pdf/240203_164.pdf

"La dependencia explica que la palabra remake, desde su definición básica, es entendida como la nueva versión de una obra, cualquiera que sea el ámbito artístico al que pertenezca."

Saludos.

Nanara

ia nu la he visto,pero dicen todos mia amigos q es acojonante XD

H

Pero que demagoga que es la peña xD

¿No ves que me estas dando la razon?

El mismo director de "La maldicion" ha hecho una nueva version de la pelicula (El grito) con varios actores occidentales y explicando un poco mas el porque del meollo.

Es la misma pelicula filmada por el mismo director con varios retoques, en definitiva, una nueva version de la misma pelicula.

JoMa

hakuna matata y beatlle , pensadlo, no llevais los 2 la razon ?

pq a ver basamos de q existia una version d la peli y beatlle dice q esta es una nueva version y tu dices q la " rehecho " osea coger la q habia y hacerla de nuevo ... bastante similar las 2 posturas xD

saludos

P.D: como traduccion LITERAL de " remake " me convence mas la d " rehacer " xd

H

Yo solo me referia a que no es la version americana de la misma pelicula, como hicieron con The Ring.
Es la misma pelicula, hecha por el mismo director y ambas son japonesas, eso si, la segunda tiene varios actores occidentales.

Salu2!

agus_BS

Como dice havche, a ver si merece verla en el cine
aunque muchos la van a ir a ver por que la
protagonista es sarah michell gellar

H

Precisamente lo que no me gusto de "El grito" fue la hija de la gran puta de la Buffy...

Es que le tengo asco xDD

Mexicano

pero xq te da asco??

si es una grandisima actriz!!!

(...)

Nisu

la version japonesa me gusto mas :)

_k4in_

La versión japonesa sin duda a mi gusto, el crio creará traumas a más de uno :_P

Emperoff

La maldicion cojonuda? mejor que la 2?? mejor que grito???

Solo he visto la primera, pero definitivamente si estas son peores no pienso molestarme en verlas...

Que quereis que os diga, a mi un japones pintado de azul no es que me de mucho miedo... mas bien risa.

G

Emperoff joder LOKO ke mayor ke eres LOKO.
eres un tipo duro... eyeyeyeye
cuidado kon el van damme!

valla tela.

Usuarios habituales

  • garza
  • Emperoff
  • Mexicano
  • HakunaMatata
  • 3eat1e
  • Bertux0
  • HachE