El Hundimiento

darkblade60

Pues nada que os parece esta pelicula?

Opiniones plz.

Gracias :D

v0rTeX

Me parece que ya se abrió un post sobre esto , debe estar por la segunda o tercera pagina.

A mi me gustó , pero creo que le falta algo de dramatismo como para llegar al nivel de otras grandes producciones sobre este tema , o quizás es que ni siquiera sea un drama pero se vea obligado en determinados momentos a utilizarlo.

maRc

Está bien, aunque un poco larga (cerca del final hay momentos en los que parece que va a acabar, pero no).

Da pena al final, cuando se suicida. Uys, lo siento, os acabo de joder el final :P

PD: Espero que nadie malinterprete la broma.

c0ng0

mmmm. la peli en si no esta mal del todo... pero creo qe con sus 2 oras y media y su escasa accion (no digo qe sea un defecto) se ace un pokitin larga. se ven bastantes metidas de patas en cuanto al montage.... pero tmp ta mal ^^

Shalauras

#3 no jodes nada, solamente eso ya se sabia, q hitler acaba suicidado y tal...

GryF

#3 con que tengas conoimientos mínimos de historia, sabes de sobra que al final se le va la olla y se suicida. Porque se volvió algo loco por estar encerrado tantos meses en los bunkers.

No es spoiler ni nada. Simplemente es una película que se basa en un hecho real que casi todos conocemos.

kaamii

#5 y #6 la ironia a veces existe xD !

maRc

#5 y #6 no lo han pillado. Ya se que prácticamente todo el mundo sabe que Hitler se suicidó (según la versión de los Aliados), por eso pongo ese comentario en plan coña "contando" el final.

:)

3eat1e

Me parece muy buena, personalmente, me ha encantado :)

Saludos

Depeche

Me esperaba otro tipo de película... pero no me ha defraudado para nada! la verdad es que a mi me ha gustado... aunque tenga alguna que otra imagen algo fuerte :S

3eat1e

Yo mira que he visto cosas fuertes ... pero con esta me he tenido que tapar los ojos más de una vez :S eso si, como ya he dicho me encanto, pero me dejó MUY MAL cuerpo

Alcanor

Me ha parecido una pelicula muy bien hecha, fria, dura y franca. Me recordo a la lista de Schindler, que ves las locuras que se llevan a cabo y piensas, joder, ¿quien seria capaz de hacer algo asi?, pero ¡coño! ¡ha sucedido de verdad!

La interpretacion del protagonista me parece buenisima, cuando se encoleriza, cuando anda, los gestos afeminados... fantastico.

En definitiva una pelicula digna de ver.

G3Lo

me parece un peliculon. se centra en relatar la historia tal y como es. no mete nada adicional y es muy fria y verdadera. imagenes duras pero que no van mas alla de la realidad. me parece francamente muy buena. y eso que la vi en el ordenador con las caras alargadas y un poco de retardo en la voz, ahora a verla bien.

V

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • 3eat1e
  • maRc
  • kaamii
  • c0ng0
  • v0rTeX
  • darkblade60