'El juego de Ender' (2013)

B

A ver si ahora que tengo toda la saga en el huevo kinder me da tiempo a releerlo antes de verla.

1
8 días después
sk_sk4t3r

7
Deswar

Yo ya....

1
MATT-x2
darkavm
11
boselecta

se ve cojonudo.

Norg

Gracias a estos trailers ya he visto la pelicula y puedo decir que sin ser una mierda increible me esperaba algo mas. Espero con ganas los trailers de La voz de los muertos.

TsenG

Lo que me gustaría ver es como "tratan" los temas del

spoiler

Y si te has leído el libro hay tantos spoilers en el trailer y tan grandes! Que realmente le quitan un poco la "garcía". Tengo muchas ganas de verla! Estoy terminando el libro "La sombra de Ender" y me estoy hypeando aún más.

1 respuesta
Norg

#308 Mira como tratan ese tema

spoiler
2 1 respuesta
tuput
spoiler
1 respuesta
Deswar

#310

spoiler
laZAr0

Podeis dejar de hablar del libro, creaos un hilo, aquí nos estais spoileando nada mas que dejando caer cosas antes de un spoiler, algunos son tan brillantes como: "da igual quién interprete a RANDOM porque se

spoiler

a los 5 minutos".

menolikeyou

Aquí subtitulado al castellano

#309 En serio? :o_o:

Wedek

Menudo bodrio nos espera.

spoiler
4
GR33N

Una pregunta:

spoiler
3 respuestas
Rebollo

#315 creo que sin spoilear nada: desde niños les entrenan para poder comandar una flota antialien

1 respuesta
Z

#315

spoiler
3 2 respuestas
GR33N

#316 #317 entendido gracias.

menolikeyou

Primero de todo, creo que deberíais esconder eso en spoiler para quien no lo quiera leer y tratar de entenderlo a lo largo de la película y/o libro.

En segundo lugar, respondiendo a #315

spoiler
dicon

#317 Partes de la trama de libros/peliculas/etc.. en spoiler por favor, algunos no quieren saber nada.

LiKaN

Ay madre, tiene pinta de que van a destrozar el libro todo lo que puedan y más xD

arkoni

Pues que quereis que os diga, despues del bodrio que han hecho con guerra mundial z que se han pasado el libro por el forro de los huevos, este me parece hasta fiel y hablo solo por los trailers claro.

Eso si, es una peli palomitera, por lo tanto parece que momentos profuNdos y mas filosoficos van a quedar a un lado, por supuesto ni me espero una segunda parte, quien espere ver la voz de los muertos lo lleva claro

GaLiaNBeaST

Jajaja por favor, que manera de joder lo mejor del libro. Espero equivocarme, y que al final todo sea más o menos fiel, pero me da la sensación de que le han hecho un orificio al libro de tapa a cubierta y le han metido el pene 50 orangutanes hasta que ha salido la película.

1 respuesta
Rivendel

#323 joder... parece que respeta bastante el material original dentro de lo que cabe, al final es una adaptación. Visto los despropositos que hace hollywood como en guerra mundial Z si quitan el juego de fantasía y respetan lo demás me parece un mal menor

Sust0

Me parece cojonudo que esteis poniendo spoilers de una película que todavía no se ha estrenado.

1
aiaiai

Yo veo bien que

spoiler

no sé porque os da tanta pena la verdad, sobraba completamente en el libro.

Sobre la película supongo que pasará como casi con todas, al que ha leído el libro no le gustará y el que sí que lo ha leído pues igual le mola. Lo que tenemos que hacer lo que lo hemos leído es procurar (aunque sea muy difícil) olvidarnos de él, disfrutar de la película y punto.

Recomiendo a la gente que vaya a ver la película como si fuese el libro que no vaya y simplemente deje de marear.

Ahorraréis tiempo salud y dinero, vuestro juicio crítico no le va a importar a nadie.

#327 Me he leído todos los de la saga de ender, ahora estoy con la sombra de ender,

spoiler

#329 ¿Quién? No me acuerdo bien

#330 No me has podido definir mejor
#331 no padezcas, si que los he entendido, eso sí, con el último me aburrí cosa mala. Los que más me gustaron el juego de ender y la voz de los muertos, los otros ya se rallaban demasiado

5 respuestas
Sarya

#326 Tú los demás libros no te los ha leído verdad? Porque para decir que esa parte sobraba...

5 2 respuestas
arkoni

#327

Rohan

#326 No voy a hacer spoiler, pero teniendo en cuenta que gracias al juego de fantasía aparece uno de los personajes principales y más importante e interesante de la saga más adelante, creo que te equivocas y mucho al decir que "sobraba".

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya