'El juego de Ender' (2013)

darkavm

Estreno el 15 de marzo de 2013.

turanga

Tienen que hacerla bien, espero que la hagan para un público más adulto y no intenten venderla con un protagonista guaperas o algo así para adolescentes.

2 respuestas
Tig

#92 mucha aspiración es esa. Dios te oiga.

JuG0N

Espero que la hagan bien, porque es un librazo ¿Sabeis si esta confirmada toda la saga de Ender, o esperarán a ver si es taquillazo para hacer el resto de peliculas??

puzzlenigma

la cagaran de fijo pero, ¿que mas da? pagare por verla

N

#92 Hombre lo malo es que Ender en cierta medida es el puto fucking amo, pero lo bueno es que ender es un niño asi que podran poner a un adolescente chulo putas, pero con Hollywood nunca se sabe

22 días después
darkavm

Le han ofrecido el papel de Ender a Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas, La invención de Hugo).

http://www.deadline.com/2011/11/hugo-star-asa-butterfield-the-choice-for-enders-game/

k4rstico

Me parece buena eleccion, me alegro de que no sea un actor para adolescentes mojabragas

1 respuesta
gloin666

#98 Es imposible un prota mojabragas con la edad de Ender.

1 1 respuesta
k4rstico

#99 estas hablando de Hollywood, todo es posible

puzzlenigma

buena eleccion si señor

Sarya

Yo creo que lo mejor es no hacer ninguna película y punto

1
Rohan

Miedo me da, pero a ver qué sale de esto

M

Miedo no, PAVOR. Además el final OMG del libro no es demasiado adaptable al cine y seguro que meten las manazas en el argumento para tener un final palomitero convencional. Aun así, en cierto modo, tengo curiosidad por ver que sale de esto.

darkavm

Butterfield acaba de confirmar en su twitter que protagonizará la película.

KuS

Al menos la edad es... similar.

B

La cagaran pero que ganitas de verla

8 días después
B

Parece que aparte de Butterfield también estará Ben Kingsley:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=12474&categoria=&seccion=1&utm_source=Scifiworld&utm_medium=twitter

Además ahí también comentan que Harrison Ford y Hailee Steinfeld (una chavalilla que por la edad podría ser la hermana, que no me acuerdo como se llama) podrían entrar también.

#109 bien visto ahí! xD

2 respuestas
Sarya

#108 Hace de Petra Arkanian, una chica de la Escuela de batalla:
http://www.imdb.com/name/nm2794962/

Que posteriormente se casará con...

asi que igual ponen su romance por la película ya que Ender tira hacia el ascetismo

1 2 respuestas
13 días después
B

Abigail Breslin también entra en el juego:

EL JUEGO DE ENDER: FORD Y BRESLIN CONFIRMADOS


VARIETY CONFIRMA EL FICHAJE DE LAS ESTRELLAS PARA UNO DE LOS TíTULOS DE CIENCIA FICCIóN MáS JUGOSOS DEL HORIZONTE CERCANO.


Ni más ni menos que la adaptación a la gran pantalla de "Ender's Game", la obra maestra de la ciencia ficción firmada por una de sus más insignes plumas, Orson Scott Card.

Abigail Breslin y Harrison Ford han confirmado su fichaje por un reparto que incluirá a Asa Butterfield, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Moises Arias, Conor Carroll, Aramis Knight, Brendan Meyer, Jimmy "Jax" Pinchak, Suraj Parthasarathy, Khylin Rhambo.

Con estos dos fichajes, el film parece ya encontrarse completamente preparado para iniciar su rodaje a las órdenes de Gavin Hood ("X-Men Origins: Wolverine").

El estreno está fijado para el 15 de marzo de 2013.

Fuente - SciFiWorld

KrITIK4L

Miedo y más miedo... pero bueno, con algo de suerte el director es un enamoradisimo de la novela como nosotros... y intenta mantenerla lo más fiel posible...

mTh

Yo sigo buscando voluntarios para ir a sabotear esto y solucionar el problema a base de fuego purificador.

No esta el panorama para correr riesgos, que salga mal y nos llevemos un disgusto :( .

1
1 mes después
arkoni

se sabe algo mas??? me estoy leyendo la saga... y joer esta muy bien la verdad

Exxel

Yo creo que no harán las secuelas, les vaya bien o mal.. Llevar al cine los tres siguientes libros.. La voz de los Muertos ok, pero los dos últimos me arranco los ojos antes de verlos en cine xD

Deswar

Pues no entiendo que van a hacer en la pelicula ya que el primer libro es en la escuela y joder yo me he pasado años dejando volar mi imaginación con los trajes refulgentes, los ganchos y las batallas "VAMOS ESCUADRA DRAGON", si van a ponerla NR -12 apaga y vamonos ya que pierde la esencia del libro, esa atmósfera estresante que tiene Ender.
Espero de verdad no ver un Spy Kids en el espacio Y EN 3D!!

PD: Sólo un moderador puede poner en #1 la foto del personaje y el nombre de la persona que lo va a interpretar?

26 días después
_KzD_

#108 #109

Pero la tía saldrá

SPOILER DEL LIBRO
2 respuestas
B

#116 viendo su fecha de nacimiento en imdb, estoy seguro de que no.

3 1 respuesta
Sarya

#116 #117 Yo tampoco lo creo. Habéis visto la Invención de Hugo? Butterfield es muy inexpresivo, puede ser que haga bien de Ender xD

Lilja

Brendan Meyer ha sido reemplazado por Caleb J. Thaggard para el papel de Stilson.

Brendan Meyer:

Caleb J. Thaggard:

Reparto de la película:

Asa Butterfield - Ender Wiggin
Harrison Ford - Colonel Hyrum Graff
Ben Kingsley - Mazer Rackham
Abigail Breslin - Valentine Wiggin
Hailee Steinfeld - Petra Arkanian
Moises Arias - Bonzo
Aramis Knight - Bean
Nonso Anozie - Sergeant Dap
Jimmy 'Jax' Pinchak - Peter Wiggin
Brandon Soo Hoo - Fly Molo
Caleb J. Thaggard - Stilson
Andrea Powell - Theresa Wiggin
Suraj Partha - Alai
Khylin Rhambo - Dink Meeker
Conor Carroll - Bernard
Stevie Ray Dallimore - John Paul Wiggin

Exxel

La verdad es que el que haga de Stilson da un poco.. igual xD

spoiler
2

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • arkoni
  • Am7roK
  • darkavm
  • MATT-x2
  • Deswar
  • Sarya