El lago azul

B

Dir: Randal Kleiser. Con Brooke Shields, Cristopher Atkins y Leo Mc Kern.

Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, Emmeline y Richard crecen, como una parte mas del paraíso en el que viven, sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales, fruto de los cuales nacerá un bebé


Como otro sábado más Antena3 nos ofrece una estupenda película para pasar el rato...
Aunque esta vez de 1980 y la habremos visto unas 2342343232 veces.

¿Lo mejor? La chica en bolas...
¿Lo peor? Aburrida con cojones... xD

Una estupenda opción a ver el partido de TVE2...

P.D: Creo que veré el partido... (muy a mi pesar).

B

Sí, era así... xDDD!

ChaMps

un poco parecida al señor de las moscas de golding no?

B

Ojalá se pareciese a ese libro... ojalá... no tiene nada que ver... básicamente te cuenta la relación entre el chico y la chica... y como ambos descubren el amor, el sexo, etc.

Aburrida... :S

n40k1

A mi me ha parecido bien, es una historia diferente, un poco antigua, pero diferente.

La tia no me ha molado nada, pecho feisimo, cejas tochas, etc..., supongo que sera el "canon" de belleza de su tiempo.

Tambien decir que el tio me parecia lo peor, xD.

Edit: No me refieria que el canon de belleza fuera tener el pecho feo, cejas tochas, etc..., si no que en ese tiempo esas cosas se veian bien o de manera diferente.

Usuarios habituales