El Mensajero del Miedo

v0rTeX

Bueno la he visto esta tarde y esta entretenida pero hay cosas que no acabo de encajar , a vosotros que os a parecido ?

T

yo la voy a ver esta tarde...espero q no me decepcione

T

q alguien diga algo..q no se q peli ir a ver...aconsejarme! :P

v0rTeX

Esta es del director de El Silencio de los Corderos

ViRuSeTe

the original es una bazofia no vayas a verla prometia el trailer pero definitivamente no vale nada

v0rTeX

#5 Cuando ves la tia esa con la cara tatuada/pintada en el trailer piensas que será de otro estlio eso es cierto , yo tambien lo imaginaba.

DarthVader

#6 los trailers últimamente "engañan" mucho.... acuérdate de; "el bosque"

Yaveremos " aliens vs predator" por el trailer medio mundo la iria a ver....

Sandevil

Pos ha sido la peli mas desagradable que ha visto...
Tal vez sea, por que habia un grupo de crios de 10 años o menos detras, sin padres, dando la murga todo el rato (hablando, tirandose palomitas, dando pataditas a los que estaban delante (yo en este caso)), asi que me he enterado de la mitad de la pelicula..

Por cierto, que los padres, estaban muy tranquilos tomandose algo fuera, por haberse librado de los crios un par de horas. Ganas que me entraron de ir y decirles que enseñen a sus hijos como hay que comportarse en el cine... ¬¬

Eso si, hojita de reclamacion al canto por parte de 14 personas (la gente que estaba alrededor), que se le aviso 3 veces al acomodador y no hizo nada...

Encima de pagar mas de 5 euros, que te jodan la peli...

P.D.: Si, apenas comento la pelicula, pero al verla con molestias continuas, es dificil seguir la trama.

jessi_heavy

Eyy De ké va mas o menos? Para versi la pillo y tal.. Asias por adelantao :D

Gandalf530

a mi me gusto, por cierto el otro dia fui a ver aliens vs predator que me parecio una cagada y tambien estaban los criajos de mierda molestando

GaN2

Pues a mi me ha gustado bastante la pelicula, creo que está bien pensada y es bastante enrevesada, amos, que no sabes que va a ocurrir. Si no entendeis algo decirlo y lo ponemos en común, a ver si lo entendemos o lo desciframos.

P.D: Ultimamente ir al cine se ha convertido en misión imposible, o la ves en casa o vas 3 semanas después de que la estrenen. Yo recuerdo que viendo Matrix Revolutions nos tocó unos niños cojoneros delante que no paraban de hablar, lo solucionamos a base de hielos en la cabeza. Puede parecer una solución radical, pero ni los empleados del cine hacen nada ni los niños se callan si se lo pides...

v0rTeX

#11 La solución es ir a las 10 o asi a ver las peliculas si vas a las 4 o 6 estan todos los niños y es imposible ver nada.

H

Se puede ver, pero no importa en el cine, dvd o divx basta. No es un peliculon, pero tiene un pase =)

Usuarios habituales