El nuevo DCU de James Gunn

Guts92

Buenas noches, sé que llego tarde a éste tema pero me ha picado el gusanillo y quería comentarlo aquí con vosotros.

Para los que no estén al corriente James Gunn, Ceo y director de DC studios ha presentado algo así como la fase 1 del universo DC.
Los anuncios son los siguientes:

Creature commandos= Animación
Amanda Waller de Suicide Squad = Serie TV
Superman Legacy = película para el 2025
Green Lanterns = Serie TV
The de Authority = Película sin confirmar fecha
Paradise Lost = serie TV
Batman The Brave and The Bold = película sin fecha
Booster Gold = serie sin confirmar
Super girl = peli sin confirmar fecha
The Swamp Thing = serie de TV

Aparte de eso habra peliculas del Batman de Pattinson, un supuesto Aquaman 2, The Flash y Dios sabe qué.

Como dije en otro post, en Mi opinión personal es que WBDC sigue siendo un desastre como lo lleva siendo los últimos 5 años desde que se deshicieron de Snyder, ojo yo no soy un fanboy de Snyder, me parece un sobrevalorado (su mejor película para mi es 300 y la liga de la justicia) al igual que James Gunn, pero la diferencia es que Snyder para bien o para mal tenia un plan trazado que era Darkseid, otra cosa es que WB no le dejo trabajar y lo mismo pasara con Gunn.
Si Gunn quería hacer un nuevo universo tenia que haberse cargado todo lo anterior, es decir, borron y cuenta nueva. Qué pasara si la peli de Aquaman es un taquillazo porque el primero ya lo fue, WB renunciara a este personaje que vende bien? Qué pasa si el Superman Legacy se la pega en taquilla? que por cierto las pelis del universo de Snyder hicieron todos buena taquilla comparado a lo que vino después con aves de presa y WW84.

En fin que espero equivocarme pero éste inicio no pinta nada bien.
Qué pensáis vosotros?

aka97

A mí la verdad, las películas live action me valen un pepino. The Batman y gracias.
Me gustaría que volvieran a retomar su universo animado...

Adaptando más cómics como Sinister Corps, Crisis Infinita, etc etc.

ToTuS

Cuando lei que quieren sacar una pelicula de The Authority me empalme.

Cruzando los dedos para que hagan algo decente.

golpedemero

No con mis ojos.
Auguro batacazo general.

Loki_Cat12

Mientras no parezca un anuncio de colonia se verá desde el día 1.

B

Según ellos este universo va a ser mejor porque lo están preparando todo en conjunto desde el principio, a diferencia de marvel que lo ha ido planificando según iba a avanzando.
Pero bueno las pelis también tienen que ser buenas, si no el universo no va a ningún lado.

DC tiene la oportunidad de construir un universo más oscuro, en contraposición a los superheroes chupiguays de Marvel, ojalá hicieran algo así. Además tienen que aprovechar esos villanos tan buenos que tienen.

2 respuestas
Guts92

#6 En mi opinión las películas de Marvel empezaron a cambiar justo con el Guardianes de la galaxia de James Gunn, y el primero en sufrirlo fue Thor Ragnarok, quisieron meter ese tono gamberro que sólo funcionaba en GG en todas las demás películas del MCU.

La planificación de Marvel hasta Endgame fue muy buena, ya luego se les ha ido la olla.

Y con Snyder ya quisieron diferenciarse de Marvel, pero luego dieron marcha atrás trayendo a Whedon.

1
Majravilla

Mirando con atención a ver qué sale

DevilJin

Porque no lo tratamos en el post de DC? Pregunto solamente porque se había hablado ahí anteriormente

Horribeler

#6 ya rechazaron hacer un universo un poco mas oscuro, solo para que otros como The Boy se comieran esa tostada.

Y hombre, con referencias como All Star Superman, o el tema de meter un Robin niño pinta a de todo antes que oscuro.

2
Larkos

En 5-7 años WB echará la culpa de los malos resultados de las peliculas y echaran a Gunn.

1 1 respuesta
Guts92

#11 5 años me parece mucho, yo le doy 4, y ojo que como no funcione Sperman Legacy telita.

Dientecillos

Tenemos suerte de que Iron Man 1 tuviese los resultados que tuvo. ¿Recordáis el Dark Universe?

1 respuesta
Guts92

#13 Hostias el Dark Universe XD! la primera peli fue mediocre. Es que para mi Iron man es una de las mejores adaptaciones de superhéroes no solo en el DCU, si no del cine en general y además, aquella Marvel Studio tenia las ideas claras.

Jetxot

Opinion de alguien que no ha leido un comic de DC en su vida.

Muy buenas han de ser las peliculas como para que susciten interes. Hay mucha licencia que nadie conoce. En Marvel paso lo mismo pero edificaron todo alrededor de lo mas potente que tenian (IronMan, C.America, Hulk y Thor). Y de tener los XMen y Spiderman habrian empezado con eso.

Y luego tener a Battinson pululando por alli, y al Joker, al Aquaman de Momoa... Sin que vayan a formar parte del universo...

Huele a cagada. Otros vendran que bueno de haran (Hola Snyder).

1 respuesta
Guts92

#15 Efectivamente, fíjate lo que ha pasado con The Eternals, nadie fuera de los comics los conocía y así le fue a la película. A parte esta que la película es mediocre encima, algo parecido le puede pasar a The Authority.

Usuarios habituales

  • Guts92
  • Jetxot
  • Horribeler
  • DevilJin
  • Majravilla
  • Loki_Cat12
  • ToTuS