El Orfanato (2007)

aLeX

Pues yo la he visto y me parece normalita. Le doy un 5, para que no tengan que repetirla el año que viene :p

M4k4rr0n1

#59

spoiler
Wardes

muchas gracias.

androide
spoiler

Mi spoiler ya me quedo claro unos post mas atras xD

belegar

tais un poco ekivokados con la scena del dedo

spoiler
Mery_90

Mu wena la peli,si...reconozco que me acojoné un poco xD.Una película española que merece la pena,cosa rara...

Am7roK

#65

spoiler
TeKKeN

estoi con #67

dRez

Una peli realmente impresionante, muy muy buena tanto en historia como en sustos. Me a sorprendido muy gratamente y espero que se lleve el oscar.

Una cosilla que me ralla un poco es...

spoiler
Am7roK
spoiler
dRez

#71 tapa ese spoiler anda xD

Am7roK

XDDDDDDDDDD

Sisis por menos me llevé yo un punish, tápalo antes de ... xD

Beach

me encantó la peli. Todavia estoy rallada xD

Kr4K1

ES UN PELICULON ¡¡¡

Y española ¡¡ increible ¡¡¡

AbdelioR

Cierto, para ser española... quien lo iba a decir. Muy buena.

spoiler
Suicide

Me ha gustado bastante la película y me he acojonado en alguna que otra escena, que me escurría para abajo en la butaca :P. También decir que en la escena de más tensión me ha entrado la risa, cosa demasiado habitual en mí, pero no puedo evitarlo.

spoiler
Suicide

Le di 2 veces

belegar

tengo razon en #65

spoiler
DarK-Over

belegar el que está equivocado eres tu. lo bueno de la peli es que finalmente le da una explicación racional a todo lo que ocurre, cosa que tu no ves.

Am7roK

#79 pero dónde ves que nadie más lo ve? esque no recuerdo eso exactamente

belegar

no os enterais d na

spoiler
Am7roK
spoiler
belegar

sigo pensando q no es asi.. nose y nadie q yo conozca piensa lo ke pensais vaya xd

Am7roK

bueno cada uno piensa lo suyo, pero de verdad, no le veo la gracia(o el sentido de coherencia) a que sea el fantasma teniendo en cuenta como acaba

Ripp3rJack

De lo mejorcito que e visto últimamente en cuanto a creación de atmósfera y en cuanto al tema de introducirte en la historia. Yo por momentos me olvidaba de que estaba viendo una película española.
Saludos.

belegar

pues yo si

spoiler
Am7roK
spoiler
Selquis
spoiler
belegar
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • KyOshA
  • AbdelioR
  • Am7roK
  • belegar
  • Gnos1s