el retorno del rey

Peperra

weno como muxos sabreis la 3º y ultima parte de el señor de los anillos esta apunto de ser estrenada, asike me gustaria que comentarias que os han parecido las otras dos pelis, las ediciones extendidas y q esperais de esta nueva, si habeis visto el trailer si os ha gustado o no, si habeis leido criticas y to eso..... pos eso que opineis.

Necro15

pues para el que no se haya leido el libro que se lo lea que si no a perdido muchos matices, yo me los lei bastante antes de saber que ivan a hacer peliculas y despues de verlas e perdido muchos, yo me imaginaba los personajes o los escenarios asi o asa, pero luego de ver la peli ya se te queda la tipica cara de frodo que no te la puedes quitar de la cabeza :( eso me jode, con los libros desarroyas mas la imaginacion xD

FoRTe

yo no me he leido el libro pero las 2 pelis me parecieron muy buenas, la 1º un poco sosa al principio pero weno.

dicen ke si has leido el libro luego la peli no te gusta tanto, por eso paso de leerlo xD

PEPELU_87

estan bien las pelis espero ke la tercera sea mejor

DarkDog

yo solo se q el director a dejado lo mejor para la ultima JAJJAJAJJA

P.D: es cierto :D

pericogarcia

La serie de libros escritos por J.R.R Tolkien es de lo mejor que he leido y su traslacion a los cines está siendo magnifica. En la comunidad del anillo nos enganchó a todos a seguir esta aventura y a esta nueva tierra: la Tierra-Media. Y las dos torres nos confirmo la pedazo de saga de la que estabamos delante. No se si los demas pero Las dos torres me pareció de lo mejor en cine con la ultima guerra. En general el argumento es buenisimo y te engancha. Y ahora que van a sacar la ultima parte nadie se la perderá, yo de hecho me he comprado ya la entrada para el día 17 que es el estreno. Por ahora he visto el trailler y estoy impaciente de que llegue el dia.
Estoy deseoso de ver de nuevo a Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf en accion.
Señores, La fiebre del Señor de los Anillos ha llegado y este mes alcanzará su punto algido.
Me uniré a la Comunidad. Cuenta con mi....hacha.. jejeje.

Dpshw

ehm
una cosa
la mejor manera d disfrutar d las pelis es NO leyendo los libros, io no me los lei y me lo pase teta con ellas...y TODOS los q conozco q se los han leido han echado pestes, q pq hay elfos en la batalla del abismo, q pq el enano es chistoso...
ved la peli, no la compareis con el libro

gAwL_2k3

la verdad eske leerlos y logo ver la pedi te jode entero :D mas ke nada xq como dicen aca, te imaginas a los personajes de una forma, y logo si lo intentas leer, te imaginas al frodo (Elijah Wood) como el personaje too el rato, y bua xD.
ademas ke los libros no los pasan enteros por la peli, asinke lo mismo, esperas unas cosas y son otras. pero aun asi a mi me gusto, como pase de libro a pelicula no (pero weno, como con los juegos, al final acabas acostumbrandote :D )
aunke la 1ª solo gusta la parte del final (ya ke lo demas es historia, historia y mas historia, no es como matrix, de entender, solo te comen la oreja, ahi lo ke molan son las batallas :P)
aer como sale la 3ª.

SiKeNs

estoy ansioso... hay alguien q la tnga ya bajada de internet?? (lo dudo)

si alguein la tiene.. q me rule elink por mensajeria privada

artuditu

#8 ... ah claro matrix es de muchisimo entender... ¬¬
Nada lo de siempre se os vende algo expreso para liaros la mente con un par de dialogos estupidos k ningun ser humano es capaz de descifrar en tiempo real, y por k aparentemente parecen mas complejos de lo k son ya nos creemos k encierran las verdades absolutas del origen de la vida y el universo... pues nada ya es una pelicula "de entender" ...
Vamos k se os vende la mediocridad disfrazada con un lacito de filosofia barata encriptada y ... ohhh es una peli "de entender" O_O
¬¬'

ES-ElCiD

artuditu no todas las pelis son tan simples como ROBOCOP xDDDDDD

Sasuke-Kun

#10
Robocop ni si quiera tenia "filosofia barata" xDD, siendo fan de "eso", no se como te las das de critiko de cine experto ¬¬

B

#7 es una pelicula, una adaptacion, no el libro. Que hay q tener las cosas claras...

asha

#13 eso es totalmente cierto..

solo hay ke contar cuanto tardasteis en leer los 3 libros.. ahora adapta esos 3 libros a tres peliculas.
No puede sair TODO porque harian una serie de 200 capitulos.

Sin duda la ADAPTACION a mi gusto esta siendo genial y gollum es exactamente como yo me lo imaginaba,
Un gran trabajo

Respecto a las Ediciones extendidas, hay escenas muy graciosas que te gusta verlas despues. La que mas me gustó es ver a los trolls que petrifico bilbo en "el Hobbit"

Sin duda vale la pena pagar lo que valen esas versiones.
Esperando al dia 17...

Wallgo

Los libros me encantaron, no puedo decir lo mismo de las peliculas.

B

ya te digo asha xDD, y si hay cambios argumentales, en ningun momento modifican la trama, simplemente meten varias escenas en una. Como los elfos en el abismo, los elfos siempre han estado del lado del bien y como reflejar eso en la pelicula? pues haciendo q luchen en el abismo. Pq como sabreis no todo el mundo se ha leido la obra de tolkien y saben todos estos matices... y como no hay tiempo material pues se mete este tipo de escenas, todas estas cosas estan mas que explicadas hatsa por el mismo director de la pelicula.

y como reflexion final me molan todos los cervantes, cinefilos etc etc que van de guays xD

asha

amen
^^

SiMON17

en dos Palabras Im-Presionante (a lo jesulin)

yo mañana voy a por mi entradaa !!!!
mas de 200 min q dura... mas de 3 horas...
Flipante

TsenG

jeje, hombre para los q hemos leido el libro la 1ª peli esta mejor q la segunda, y espero q me sorprendan en la 3ª, kiero ver Minas Tirith, a los Nazgul, y el pobre sauron, xD, x lo q tengo entendio q de ser la mejor, y eso espero. Si sorprendió la batalla de en el ABismo... la batalla de Gondor a de ser sublime.

p0p3html

#16 tiene la verdad en sus manos ^^

artuditu

Juas juas juas, a ver los 2 cerebritos #11 y #12 k hablan de Robocop es obvio k tienen la mente tan llena de prejuicios k no saben distinguir lo k es un cine con una profunda carga ideologica y social...
No voy a malgastar el tiempo intentanto hablar con gente k tiene la mente demasiado cerrada como para expandirla mas alla de matrix, y son incapaces de apreciar la ironia y el humor negro...
Paul Verhoeven es posiblemente el mejor director k exista nunca a la hora de mezclar accion, politica, ideologia, critica social, humor negro y mucho mas (todo ello gracias a las libertades k otroga el marco de la ciencia ficcion) k vosotros no lograrias entender nunca, debido a vuestra pesima cultura cinematografica de finales de los 90 y vuestro hollywood industrial, cuya maxima expresion es Matrix y sus pateticas secuelas.
Lo siento por vosotros y vuestros prejuicios, k seguro k no sabriais distinguir la primera parte de Robocop de las otras 2, o diriais k son todas iguales, o lo peor de todo hablais de algo k ni sikiera habeis visto, o lo k es aun peor k visteis con 5 años creyendo k eran los power rangers...
PD: y siento acaparar un post sobre ESDLA con esto, pero ellos han empezao atacando a la yugular como hienas por k se mete uno con su sagrada matrix...

B

hombre, es q las secuelas de robocop dejaron un poco manchada la imagen xD

eso si, la primera parte sublime como muy bien dices.
y matrix tampoco es mala, entretiene con un argumento bastante original, q ultimamente las peliculas de aventuras y accion estan un poco espesas con el argumento xD

4 meses después
ZaRaLLo

PAZO DE PELI TA MU BIEN
PERO LO MALO ES Q YA NO HAY
MAS Q PENA Q SE INVENTE UNA NUEVA NO?¿?¿?

Kenderr

Con el Señor de los anillos no tienen ningun problema en sacar una 4 o una 5. Por que si se han inventado 3 peliculas, nadie se quejara por sacar otras 3.

28 días después
ZaRaLLo

e lo mejo de pelicual!!!!!!!

XkratX

deja de revivir posts antiguos meng

Usuarios habituales