'El símbolo perdido' (2013)

sk_sk4t3r

A pesar de que todavía faltan un par de semanas para que se estrene Ángeles y Demonios, Columbia Pictures ya ha anunciado la adaptación cinematográfica de la nueva nóvela de Dan Brown.

Este nuevo libro que formará parte de la saga 'El Código Da Vinci' saldrá a la venta el 15 de Septiembre en USA, Canada y Reino Unido. Todavía ni se sabe la historia del libro.

M

No tenía ni idea del nuevo libro. La verdad es que a mí me gustaron ambos libros, a pesar de que por aquí hay mucho erudito que los odia.

No he visto la primera película, pero tengo entendido que es una mierda.

2 meses después
darkavm

SgtoElias

Esto es la caña. Pensé que nunca superarían lo de sacar merchandising antes de las pelis. Pero hablar de hacer la peli antes de que este escrito el libro XDDD. Ouh Yeah!

Bau

#4 ya te digo.. justo entraba a preguntar si alguien se ha leido el libro y resulta que ni ha salido xD madre mía como está el patio

7 meses después
darkavm

Steven Knight (Shutter Island) se encargará del guión.

_RUGBY_

que plaga el dan brown madre mía.

Txentx0

Me acabo de terminar de leer el libro y no le llega ni a la suela de los zapatos al Codigo de Vinci, y está a años luz del menos malo de los 3: Ángeles y Demonios.

Dan Brown cada vez escribe peor... es lo que tiene saber que venderás millones de libros solo por estar el nombre del autor pegado al título.

Por si os interesa, el libro sigue con las conspiraciones y sociedades secretas (igual que los anteriores). Pero esta vez los Masones y su famoso tesoro que se supone rebelará una gran sabiduría a su descubridor. El libro se desarrolla en Washington.

Headhunt

CRISIS DE GUINISTAS!!! OUH YEAH!!
Me imagino a una masa de enervados guionistas esperando a que dan brown valla imprimiendo las hojas de su libro, para poder ir haciendo el guión...

dicon

#9 seguramente cobren mas por adaptar best sellers que por hacer guiones originales, con esto parten de un material y encima se aseguran el exito (aunque tambien ciertas criticas propias de las adaptaciones), yo desde luego como guionista me encantaria hacer mis propias historias pero no me importaria lo mas minimo tener este tipo de trabajos.

10 meses después
darkavm

El propio Dan Brown se encargará de la nueva versión del guión.

Txentx0

No estoy seguro de que sea una buena noticia, cuanto más leo menos me gusta.

7 meses después
darkavm

Ron Howard ha comentado que no regresará como director.

7 meses después
darkavm

Nuevos datos: Mark Romanek figura ahora como director y Danny Strong, responsable de Game Change, nueva película de la HBO, se encargará del guión.

http://www.deadline.com/2012/03/game-change-scribe-danny-strong-to-adapt-the-lost-symbol-for-sony-pictures/

Kylar

Espero que no cambien al villano como hicieron con Angeles Y Demonios que pasó de ser un hassasin árabe como en el libro a un tío normal y corriente con una pistola como en la película.

spoiler
tuput

El libro me pareció una bazofia predecible, no espero nada de esta peli.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Kylar
  • darkavm
  • Txentx0
  • dicon
  • Bau
  • mago_elfo