'Los Elegidos 2' The Boondock Saints II: All Saints Day (2009)

RuLi_pucela

Bueno no he visto nada por aquí (y me ha extrañado mucho xd), pero se supone que el 30 de Octubre se estrenó la secuela de Los Elegidos, llamada Boondock Saints II: All Saints Day.
En España desconozco cuando vendrá.

Sinopsis

Aquí os dejo el trailer calidad youtube:

y aquí los tenéis en mayor calidad: http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/boondocksaintsiiallsaintsday/

lo bueno: la mujer de Dexter hahaha

lo malo: no sale William Dafoe :(

M

muy buena peli a ver que tal esta cuando salga la 2º :D

TheBoyx

La primera fue buenisima , aunque creo que sobre todo fue porque no se esperaba nada de ella , de esta se esperara mas , y por eso creo que gustara menos.
Cuando terminé de ver esta pelicula , pense que ojala echaran una segunda parte , y aqui la tenemos , a ver que tal. Mismos actores , mismo director , pinta bien.

Sin más un saludo

dicon

La primera me gusto mucho, esta sin Willem Dafoe para mi que va a perder demasiado pero bueno...

alexander

Imagino que en España saldrá directamente en DVD dentro de varios meses pues en EE.UU. la proyectarán de forma limitada.

atrapao

muy buena la 1a!! cómo que directamente en DVD?! tienen que echarla en los cines sino menuda jodienda!!!!

4 meses después
RuLi_pucela

Vista.
Me ha gustado, casi 2 horitas de puro entretenimiento, si os gustó la 1ª esta os gustará también :)

spoiler
offstein

La peli es cutrera y con efectos muy malos, pero tiene suficientes flipadas como para verla por encima y pasar un buen rato.

5/10

dicon

Me la baje por equivocacion, queria ver la 1 otra vez porque me habia gustado bastante y cuando puse la pelicula me di cuenta que era la 2, logicamente la deje.

opino lo mismo que #8 solo que para mi las flipadas no son un punto demasiado positivo incluso en una pelicula que no se toma en serio a si misma como esta, en general creo que esta aceptable sin mas pero me gusto mucho mas la 1 y como dije en mi otro comentario willem dafoe le daba un toque mas interesante que la cachondona de dexter.

11 años después
RuLi_pucela

holi

Norman Reedus, Sean Patrick Flanery & Director Troy Duffy Reunite For ‘The Boondock Saints III’
https://deadline.com/2021/11/boondock-saints-3-norman-reedus-sean-patrick-flanery-troy-duffy-reunite-hot-afm-title-1234865849/?fbclid=IwAR0B66cc_65Dc9qY9-4LoNb2xCGAlgWXy2NCTK_us0X4TFPw0fwc4bKak5w

:D

Como con la 2, con que hagan una escena como esta, ya habrá merecido la pena la vuelta.

2 años después
Mega-Ninja
3

Usuarios habituales