ELEKTRA

Dr_CrAzZY

Weno pos eso kisiera saber de k va esta peli y cuando se estrena ... vamos su ficha tecnica !!

HoRuS

www.kinepolis.es ¬¬
tuciudad.lanetro.com

Jacob_Conde

yo vi ayer la pelicula y esta muy bien a mi me gusto muxo yo me pregunto habra elektra 2

balmunG_

la vi ayer y no me gustó nada, es más, estuve a punto de dormirme en varias ocasiones. la peli es muy lenta, y sólo vale la pena para los combates, y la tía, por supuesto.

PD: a mi no me gustó, pero puede ser por el poco conocimiento que tenía sobre elektra... a lo mejor si eres un fan y la vas a ver te encanta.

saludos

NuT

a mi me gusto más que cualquier otra película de los superheroes sacados de MARVEL, pero no sé, le veo muchos tintes de Kill Bill...

PePiToGriLLo

la mejor peli creada d los comics de marvel es blade las demas son un bodriete(electra no la e visto la esclullo x ahora xD)

Dr_CrAzZY

Perdonad... la elektra esta es la piva k sale en DAREDEVIL no?

PD: #7 Los X Men tiene wen rollo tb...
PD2: #7 Spiderman tb esta muy conseguida...

Idaho

Sólo os digo que no vayais a ver "Salvados"

nlN

la peli es la polla, y lo mejor es cuando esta en la sala con las sabanas esas, y se quita la mierda q lleva encima y se que da con el traje rojo ese AfpUDD ahi medio cine dijo: vengaaaaaaa :O haha

Gandalf530

no vi electra aun, por cierto salvados es mala vale, pero tampoco es tan mala XD

Rasengan

No vayas a ver electra que es mas mala que la droga. Aunke no la peor, ese premio se lo lleva Alejandro Magno. La tia tiene constantamente paranoias en las q sale con 10 años pasandolo mal ademas predice el futuro...
En fin nada recomendable

AnToNiMo

A mi me han dicho que es un mierdon de pelicula, de todas formas despues de ver hulk que les den por el culo a las pelis de marvel, que coñazo maxo.

Itachi

ELEKTRA = MIERDA

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • Rasengan
  • Gandalf530
  • nlN
  • Dr_CrAzZY
  • PePiToGriLLo
  • HoRuS