Elephant

Colacado

Hola ante todo
Después de buscar temas sobre esto y solo haber encontrado dos threads sobre esta temática que creo que aunque giren en torno a esto no tienen nada que ver me he decidido a abrir esto.
Y es que me gustaría que dieseis opiniones sobre esta película que trata sobre la masacre ocurrida en un instituto de Colorado hara unos 7 años

Info sobre la masacre: http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_instituto_Columbine
Info sobre la película:
http://www.labutaca.net/films/21/elephant.htm

A mi simplemente me ha encantado

PD: lo siento por el post tan cutre había escrito uno mejor redactado pero al ir a enviarlo se me borro y volví a la pag principal de MV u.u

R

Esta nos la puso nuestro profesor de Etica hace tiempo y luego la de Bowling for Columbine documental de Michael Moores

PIN-HEAD

Juraría que ya comenté esta película aqui mismo...

En fin, da igual: es buenisima. Sobretodo me gustó la forma de rodarla, en secuencias paralelas en el tiempo pero separadas en la narración. A base de steadycam y siguiendo a los protagonistas como si estuvieramos realmente ahi. Muy original.

SALU2

Am7roK

#3 opino como él, me parecio buenísima. En general la forma de transcurrir la película te engancha y esa forma de enlazar los personajes muy original. Lástima que tan magnífica y trágica película trate sobre un hecho real.

Colacado

#3 igual comentaste la de Bowling for Columbine que trata sobre el mismo hecho, o quizás alguien habló sobre ella y escribio otro titulo distinto o algo :S

Respecto al nombre, alguien sabe por qué se llama asi la película? es que no encuentro relacción alguna

_KiNeD_

#2 vas a mi clase y lo desconozco? xd, me han puesto lo mismo.

PIN-HEAD

#5

No, Bowling for columbine no la comenté pq es un documental y de un documental solo puedo decir 'me gusta' o 'no me gusta'. No soy capaz de desglosar sus virtudes, pq lo considero más un acto periodístico que artístico. Aunque me gustó, eso sí.

SALU2

PrinceValium

Un bodrio intragable... además muy maricones los asesinos

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • PIN-HEAD
  • _KiNeD_
  • Colacado
  • Am7roK
  • rveirasd