Escena de quirófano en película

EmiLioK

Buenas!

Me ha preguntado una amiga que estudia medicina sobre películas en las que aparezcan escenas de quirófano... operaciones...

¿Me sabríais decir alguna?

W

¿Edad real de #3?

Hagan sus apuestas.

ElKedao

¿Alguien más quiere hacer el tonto? o va a contestar como una persona normal a #1.

Volviendo al hilo, hace tiempo había un programa en TV que echaban en directo operaciones reales, no se si en el emule podrás encontrar algo.

Saludos.

SgtOpio

En buenas manos, del doctor Beltrán creo que se llamaba.

En la televisión inglesa echaban un programa de autopsias por la noche, parecían reales, no sé si lo serán a ciencia cierta, pero estaba cachondo.

EmiLioK

¿Han flameado el post? Joder, ¿qué habían puesto? xDDD

Ya es difícil flamear esto.

Síp, le voy a responder con lo de las series de TV, pero por casualidad no recordaréis ninguna peli con escenas de quirófano? me cuesta recordar alguna! :S

Muchas gracias ;).

darkavm

Anatomia
Anatomia 2

Peliculas jichas de estudiantes de medicina con psicopata incluido, puede que a tu amiga le gusten.

Y si quieres una serie realista de verdad sin medicos cojos que resuelven todos los enigmas y sin estudiantes de medicina que follan mientras operan te recomiendo Bodies.
La dan en La Sexta los jueves a eso de las 00:45 pero vale la pena, cada dia me quedo asombrado con lo realista que parece todo y hasta te puede provocar nauseas.

Zanger_bob

ke porcierto, vaya mierda de películas tio...

lo que dicen del programa, creo que era inglés y el tio estaba un poco pirao, duró bastante poco pq creo que la gente se quejó mucho...

George-Bush

En el emule o diversas paginas tienes videos de intervenciones quirurjicas reales, para algo mas gore tambien hay bastantes autopsias reales con todo lujo de detalles, eso siempre, si quiere verlas desde el punto de vista profesional ya q veo q estudia medicina y quiere aprender o acostumbrarse al tema.

EmiLioK

Chorch no tengo ni zorra idea. Lo mismo le pone la sangre.

Le diré de ver Saw en alguna ocasión. Lo mismo se pone y todo xD.

B

cambio radical

shakespeare

Hace unos años en Discovery Channel echaban por las noches un programa que mostraba operaciones de todo tipo, se llamaba urgencias o algo así, de todas formas busca por redes p2p.

Usuarios habituales