Escenas duras del cine

chusty

Buenas abro este post porque ayer estuve viendo una peli en la ETB2 y me di cuenta que llegaban a salir escenas un tanto duras y recordando asi un poco por encima me e acordao de mas peliculas y sus escenas 'duras':
La peli de ayer se llamaba :
Amores perros: me quede impactao la escena que salia una pelea de perros de razas tipo rotwweiler , doberman , pitbull etc ... la pelea era entre un rottweiler y un pastor aleman y en medio del combate sacar un tio una pistola y dispararle a uno de los perros.
Irreversible: escena en la que salen en el tunel un tio y una tia en la que el tio viola a una tia y despues la da unas patadas en la cara que la deja medio muerta.
El bola: las escenas que sale el padre maltratando al hijo continuamente.
Reservoir dogs: la escena que salen echando por encima a un tio gasolina que esta atado a una silla.
Me han venido esas a la mente , y ahora cuales son las escenas que a vosotros mas os han impactao?

JJeNnY

Tu no ves mucho cine belico creo yo.

Y x cierto se ven cosas mucho mas duras en un telediario, como se suele decir la ficcion nunca supera a la realidad.

Escena: Soldado ryan, el tum huncks arrastra a un tipo, tiuuuuuu ( ruido mortero ) el tito tom arrasta 1/2 de tio.

Trafi

Pa escena dura cuando en Pulp Fiction, le pregunta al de detrás y de repente se oye bang y to lo de atras de sangre..
joder tio pero que has hecho?
se me ha disparado.

brutal.

P

#4 pos yo en esa escena me la parti, sin risas JAJAJJA

Trafi

no si yo también, pero no me lo esperaba, te viene de repente, como cuando le clava la adrenalina en el corazón.
Adrenaline Shot

Evilblade

La lista de Schindler: Cuando la niña de rojo cae en el monton de gente, lista para ir al horno crematorio.

Editado por Moderador:

Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevarán a que me castiguen por hacer el paripé.

Yzerman

Hay muchísimas más duras...

POSIBLES SPOILERS

Dead or Alive -> Una puta muerta en un piscina hinchable llena de mierda.

Ichi the Killer -> La habitación llena de tripas, sesos, sangre...
La tortura a un yakuza echándole agua hirviendo mientras está colgado con unos ganchos en la espalda...
O la escena de la lengua rebanada...

Izô -> Izô asesinando madres, niños, ancianos, un novio y una novia en su boda... O él mismo recibiendo heridas fatales durante toda la película...

Audition -> El climax final entero xD...

La Isla (Kim ki-duk) -> El anzuelo en la garganta o en la vagina...agg

En fin y muchas más que ahora no recuerdo o no me apetece poner xD

Usuarios habituales

  • Yzerman
  • Evilblade
  • Trafi
  • PridE
  • JJeNnY
  • chusty