'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

k1LiaN

Hatear del tamaño de las tetas de Harley Quinn, hasta este punto hemos llegado.

Aunque en los juegos parezca Pamela Anderson, la Harley original es así:

Margot Robbie ha sido una buena elección, los rasgos de la cara son bastante parecidos y creo que lo va a bordar. Tema vestuario bueno, pues van en la dirección del Joker. Te puede gustar más o menos, pero juzgar la calidad de la película por ello me parece un tanto estúpido la verdad.

5
na10ta

Es que si todas las heroinas/villanas deberian parecerse a los modelos del comic todas tendrian tetazas, cinturitas de avispa y culos redonditos XD hatear por hatear.

Por ahora no se que esperar de la pelicula la verdad esto ultimo ni me gusta ni me disgusta.

Torkemada_

Menos el Capt. Boomerang y El Diablo, que parecen tíos random que vuelvan de una rave, los demás están bastante bien. Harley Quinn es clavada a la de The New 52 y Deadshot es ultrafiel, muy geniales.

alph

Joder con Margot Robbie, le hacia focus una y otra vez.

5
DonDemencia

La curiosidad que no me han dado los vengadores me lo está dando esta panda.

2
Gaoka

DC debería plantearse dejar el cine antes de que se le vaya de las manos.

Dunwich

A mí me toca los cojones que están llegando con propuestas interesantes (Suicide Squad, Batman v Superman)... pero demasiado tarde. Yo me muero por ver estas películas, que al menos no parecen cortadas por el mismo patrón como todo lo que ha sacado Marvel (las primeras me gustaron, Iron Man, Capitán América y un rato de Los Vengadores, pero tanto con Thor como con la mayoría de las secuelas de la Fase 2 me dormía sobradamente, aunque como he dicho en otro post GoG me pareció sublime y Ant-Man promete), pero cuando lleguen, Thor y sus amigos ya habrán saturado el mercado con unos esquemas repetidos hasta la saciedad, aburriendo al público, y las consecuencias las sufrirán DC. Creo que como películas van a tener mayor calidad y se ve ciertas pretensiones de hacer algo diferente, pero Marvel les ha ganado comercialmente. Pero vamos, también van puñados de gente a ver Transformers y 50 Sombras de Gray, lo que al final queda en la memoria son las películas buenas y, espero no equivocarme, lo que tiene ahora DC sobre la mesa promete ser, aunque no obras maestras, sí algo de mayor calidad a lo acostumbrado.

PD: También me gustan las películas de los X-Men, sobre todo First Class y su secuela. Con la saturación de mercado me refiero principalmente a la que llevan a cabo Marvel con Disney.

1
guillauME

¿Por qué ponen ahora a Cara Delevigne en todos lados?

1 1 respuesta
na10ta

#278 Por sus cejas XD

turanga

He visto un montón de comentarios en fb llamando gorda a margot robbie. Gente que se ha fapeado con dibujos, supongo.

A mi me mola, y me parece que estéticamente pega con el joker. Un rollo grunge. El resto ya no me convence tanto, pero habrá que ver más.

2 1 respuesta
Damnedlove

Me gusta mucho la actriz para HQ, se parece bastante de cara, pero la caracterizacion IMO creo que es horrible, espero al menos una actuacion sublime.

Imperium

Esta es de esas películas que o es un 10/10, o es un 0/10. Con mayor tendencia al 0.

akitsuki

#280 en serio gorda??? XD la gente esta muy mal ... esta pelicula sera de 8 xD

WhalterWhite

Acabo de ver las imágenes y no me gusta como esta caracterizada de Margot Robbie, con lo atractiva que es...

Me hubiese gustado algo mas parecido al diseño de los últimos videojuegos de Batman;

Lo reconozco, estoy un poco salido.

1 respuesta
DonDemencia

#284 Es que la quieres de malvada putón verbenero

2 1 respuesta
akitsuki

#285 ni tanto ni tan poco XD pero has visto como la visten como una monguer XD

WhalterWhite

Sera un putón pero brutal cosplay del Batman Arkham city.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#284 Nose donde esta la diferencia si tanto en la peli como en el videojuego son igual de cachondas, en los videojuegos va mas escotada, pero en la peli va enseñando mas muslamen. Cambian una cosa por la otra.

Kylar

Si el Joker no tiene el aspecto clásico, es lógico que Harley tampoco tenga una caracterización típica.

KuS

Poster de un fan:

Y algunas imágenes de set:







Más aquí.

2
Markelzas

Property of joker? XD

1
thiffon

Vaya culo más plano xd

1 respuesta
Torkemada_

El Capitán Boomerang tiene pinta de ir en pleno tripi.

Spiritu

La verdad es que no sé como lo han hecho, pero tiene mucho mérito; han conseguido que Margot Robbie no esté sexy. Le ponen un putipantalón que no le queda muy bien, le tapan la barriga con una camiseta del mercadillo y le pintarrajean las piernas. Y es que además no puedes decir que pretendan hacer un personaje menos "sexualizado", porque ahí están haciéndole enseñar medio culo.

A lo mejor es la calidad de las fotos o la falta de contexto o qué sé yo, pero no me mola nada la estética, parece un cosplay demasiado casero. Y eso que la del Joker no me parece tan mal.

PD: podéis llamarme gay xD

4
R

#293 es cosa del pantalón.

1
B

Esa versión tiene un rollo un poco cani.

2
benjajim

Vaya hate que os marcais algunos, haceoslo mirar porque en otras peliculas de superheróes los cambios en los trajes no os importan lo mas minimo, de hecho no os importan ni los cambios de personalidad pero oh wow aqui todo esta horrible. Me encanta porque luego os cierran la boca como cuando empezó el hate al Quicksilver de DOFP que resultó ser facilmente lo mejor de toda la saga.

¿Que esperais de Ayer, un tio centrado en pandillas, guerrillas y ejercito? ¿Mallas? ¿Supertrajes? Ya se ve que va a ser un rollo militar, sucio y pandillero, al fin y al cabo todos son convictos y delincuentes. Ya dijo que queria hacer su "Doce del Patíbulo" con supervillanos con todo lo que eso conlleva.

Slipknot: Ni me molesto en comentar sobre él. Carne de cañón desde el minuto 0.

Boomerang: Admito que tenia mis reservas sobre Jay Courtney pero me encanta su caracterización, parece que este pasado de vueltas.

Katana: Perfecta. me da que va a cumplir un papel cercano al que tenia Miho en Sin City.

Encantadora: Ni fu ni fa, no la veo bien aunque no me disgusta el rollo vudu que lleva.

Rick Flagg: Militar, nada que destacar ni reseñar.

Deadshot: Máscara, ojo, armas montadas en los brazos. "I am the light - the way.". Lo mejor con diferencia de lo visto.

Killer Croc: De lujazo que no sea CGI como los horribles orcos de El Hobbit. Waylon está en la primera fase de su enfermedad y no hamijos, no es un cocodrilo es un gangster con una enfermedad que degenera.

Harley Queen: Muy New 52. Hubiese preferido el rollo Arkham pero no está del todo mal. Veremos la interpretación que es lo que cuenta.

El Diablo: Creo que será carne de Cañon pero espero que Ayer nos de uno de esos latinos gangstahs memorables que tan bien desarrolló en Training Day.

Me parto con el fracaso que augurais algunos. En taquilla va a ser muy rentable aunque sea solo por contar con la presencia de Will Smith.

P.D: The Hate is Real.

11
k4rstico

Le falta escotazo

Asilvestrao

#287 Al señor de detrás se le ve "concentrado" jejeje.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht