'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

A

Pues a mi me ha gustado lo que he visto, el problema es que si Leto hace un buen Joker va a eclipsar al resto de personajes, cosa que no debería ser así al ser una película más coral. A ver qué ocurre, aunque la Harley de Margot Robbie me gusta (y me pone) mucho

darkblade60

no me da hype

Dafnext

Que alegría poder verlo en buena calidad!! Se distingue alguna cosa mucho mejor, como la escena de la consulta.

litoss

La van a cagar con romances y flashbacks.

In Leto we trust

darkavm

Tiene mejor pinta que Batman v Superman incluso.

Margot :qq: :qq:

12
PalesTina

Me atrae y me espanta a partes iguales, al menos asi me ahorro el hype y la consecuente decepcion

weeheee

Como el cuello de un cantaor la tengo.

KuS

Pintaza. Pintazísima.

sk_sk4t3r

En el tema de casting, Warner está acertando de lleno.

Tengo bastante hype con Affleck y Leto.

UnLiMiTeD

No se por que a mi me da tufo esta pelicula. Me recuerda a "La liga de los hombres extraordinarios", xD

benjajim

Prfff como se la saca Ayer. Me encantan los disfraces de ¿la banda del joker?

Parece por otra parte que va a beber bastante de Assault In Arkham.

La canción por cierto es una versión de "I started a joke" de los bee gees

1
Muitos

Tsssssssss muymuy meh

Fr0z33n

Me transmite entre nada y menos. Y sin Deathstroke.

1
DrDr3

Margot me la pone como el fémur del titanosaurio gigante del Chubut.

Y por cierto...tengo la sensación de que la escena que sale Jared es la escena donde

spoiler
B

La página oficial de WB en Facebook ha publicado esto junto con el vídeo:

"Warner Bros. Pictures and our anti-piracy team have worked tirelessly over the last 48 hours to contain the Suicide Squad footage that was pirated from Hall H on Saturday.
We have been unable to achieve that goal.
Today we will release the same footage that has been illegally circulating on the web, in the form it was created and high quality with which it was intended to be enjoyed.
We regret this decision as it was our intention to keep the footage as a unique experience for the Comic Con crowd, but we cannot continue to allow the film to be represented by the poor quality of the pirated footage stolen from our presentation."

Sue Kroll, President Worldwide Marketing and International Distribution, Warner Bros. Pictures

3 1 respuesta
DarkHawX

#435 A ver si los demás hacen lo mismo :P.

1
Jetxot

El trailer es cojonudo, no me ha cantado nada y encima he visto planazos. La foto es bastante oscura y se aleja bastante de los capitulos de teleserie de 2h de la Marvel. Hay un trozo de Deadshot paseando por una calle navideña que parece salir de los 90´s. La cárcel de Quinn (la combinación perfecta de ponerte cachondo y acojonarte con su locura), como presentan a Killer Croc... David Ayer repite con Roman Vasyanov (fue lo único que me gusto de Corazones de Acero, ya puestos), a ver que sale de aquí.

DC sabe rodearse muy bien de artistas, y David Ayer que tampoco es que sea un genio, si que lleva toda su carrera haciendo pelis sobre un grupo de tios duros rodeados de violencia (tiene alguna que vale bastante la pena), me preocupa más que él escribe el guión, en Corazones de Acero se paso un poco de listo.

Bueno, muchas ganas hay de esta mierda.

DarkHawX

Subtitulado:

3
mollo85

Vergüenza ajena de "joker", la peli tiene pinta de segunda, en fin...

3
Pucky

Pues no tiene demasiada mala pinta, pero a estas alturas mi experiencia con DC ha dejado mis esperanzas en -100, así que ilusión escasa.

Mandarinas

La escena de Harley lamiendo el barrote, como una tuberia industrial hoyga.

Por lo general tengo bastante hype con esta pelicula.

RedZero

Estaba cantado que Jared Leto se la iba a sacar.

Hype por las nubes

T

Leto demostrando lo que es un Joker. Chapó.

1 respuesta
SnowLeonhart

mollo85

#443 te aconsejo revisionar el caballero oscuro para saber lo que es un joker xD y no esa drac queen que no transmite nada

1 respuesta
B

#445 Te podríamos aconsejar nosotros a ti 209213098 millones de distintos jokers de los comics que nos dieran la gana, el de nolan es bueno, si, no el mejor

8 1 respuesta
mollo85

#446 estamos hablando de una pelicula, no de un comic, evidentemente si te pones a mezclar formatos se podria decir que el batman de nolan da asco porque no es oscuro ni transmite nada, ledger es de lejos el mejor joker que ha pasado por el cine, y eso que para mi nickolson lo hizo muy bien , pero la primera sensación que te deja en el cuerpo cuando ves al joker de nolan en el cine es de lo mejor que he visto , oscar postumo bastante merecido por cierto, que a alguien le atraiga el chiste de joker que intentan meternos con letto es de pena. Da verguenza ajena que hagan eso con el joker y la peli tiene pinta de bazofia de la buena, sino al tiempo.

1 respuesta
darkavm

El Joker es un personaje y, como tal, cada guionista/dibujante lo adapta de una manera diferente. Nolan mostró su enfoque y ahora toca ver otro diferente para este nuevo universo, no el mismo otra vez.

17 2 respuestas
mollo85

#448 El mismo otra vez no, pero algo decente, no esta broma, jared es mejor actor de lo que sale en esas escenas que no transmite absolutamente nada

Jetxot

#447
Partiendo de que es totalmente legitimo que te pueda gustar, o disgustar, el Joker de Leto:

-Valorar un Joker comparándolo con otros es un patinazo, más cuando hablamos de un personaje que se ha revisitado muchísimas veces y encima de manera multidisciplinar (videojuegos, pelis, comics etc...).
-A mi el de TDK también me parece el mejor pero eso no significa que tenga que ser el modelo a seguir. Si es el mejor ¿mejor dejarlo tal como esta no? para ver lo mismo una y otra vez mejor que no hagan nada.
-Con tanto comparar los Jokers con el de TDK parecerá tabú decir que es el que más te gusta, por cansinos.
-Ganar un Oscar es sinónimo de muchas cosas, pero difícilmente lo sea como reconocimiento artístico. Es puro polítiqueo y lobby.

#448
"esas escenas" es tres planos entrecortados y dos pequeñas frases.

Ni siquiera sabes como será el Joker, y lo mejor, ni siquiera sabes el tono de la pelicula. Que creo que es lo más importante. El Joker se tendrá que adaptar al enfoque de la peli sino como si ponen un calco al Joker de TDK, que allí no funionaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht