'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Alastor88

Yo no veo problema alguno en que quieran meter más momentos desenfadados siempre y cuando eso no reduzca la calidad de la totalidad del film. Mientras no salga un Batman contra Superman extraño... me sobra.

derek-

Los que decian que solo gustaba el trailer por la musica de queen donde andan?

B

#917 Ya salió la viciosa.

1 1 respuesta
Yuih

#933 :psyduck:

choper

He visto un trailer, no sé cuál es exactamente pero sale demasiado... y lo peor es que he visto al Joker y me ha parecido todo menos Joker. A excepción quizás de la risa.

:/

En fin, lo único que me he creido es a Harley Queen (como Mercury). Esperemos que no sea otro bluf como BvS.

Y con los trailers deberían controlarse un poco. Un poco sólo..

2 respuestas
B

#935 Harley queen, claro

todo menos el joker, claro

1 1 respuesta
choper

#936 Por lo que he visto en el trailer claro..

Confío en Jared por ahora, le doy un voto de confianza. pero excepto Harley ya te digo.. los demás personajes con menos carisma que una piedra lisa y de color marrón.

Espero equivocarme.

rencore_

Hola WB, venimos a salvaros el culo.

3
MsiveNNd

¿El poli es el de Narcos?

1 respuesta
B

#939 nope

1
Genesis1910

Esta sí que tiene pintaza, mucho más que BvS.

Aun que no me gusta

spoiler
2 respuestas
Igneox

#941 Y volvemos a poner oscuro y Nolan en la misma frase.

1 respuesta
na10ta

#941 En muchas encarnaciones el Joker es bastante extravagante.

2 respuestas
pike_97

#943 De hecho casi siempre suele serlo. El de Ledger desmontó bastante esa figura del Joker colorido y extravagante.

Genesis1910

#942 Y cuál es el termino que usarías? xdd No sé, cuál es el antónimo de brillante?

#943 Extravagante no tiene que ser chromado.

#943 Quizás sea yo, que en los comics le ponen mucho color, pero en papel/dibujos no pueden hacer ese tono brillante que sale en el trailer.

3 respuestas
derek-

Pues como alguno vea el joker de new 52 igual le da un derrame... que se vaya a quejar a dc.
El de batman & robin all star tambien es curioso.

#945 joder apagado o mate.

2 respuestas
na10ta

#945 Pero asi ha tocado para mi este Joker tiene las marcas/tatuajes/etc de sus años luchando y tocándole los huevos a Batman.

Culebrazo

#946

este??

da poco asco el cabron XDDD

rencore_

#945 Apagado, tenebroso, sombrío, lóbrego, borroso, opaco, negro, nebloso, renegrido, cubierto, cerrado, nocturno, eclipsado

Me gusta más el Joker lóbrego de Nolan.

pike_97

#946 Aún así el de new 52 es mucho más explosivo que el de Ledger, que tiene ese aire tan desvencijado y machacado. Si parece un Joker resacoso un domingo por la mañana.

1 respuesta
vinaGre

7 3 respuestas
derek-

#950 y mucho mas hijodeputa y peligroso para el resto de habitantes que otras versiones

B

Iré a verla por Margot Robbie y su personaje, claramente. Jared Leto es un gran actor, lo hará de puta madre a su manera, no hace falta compararlo con anteriores jokers.

1
nano___

#951 La verdad es que es muy creepy. Me gusta.

Renardo

#951 esa escena me ha vendido el joker de leto

Culebrazo

#951 es marilyn manson joder XDDD

lo bueno es que yo estoy preparado para la new shit (insertar redoble)

B

Pinta genial, luego ya veremos que tal la película jajajaja

alfa036
#935choper:

Harley Queen

es Harley Quinn no Queen que luego se confunde con Green Arrow h3h3

1 respuesta
choper

#958 Eso. Sorrin.

Srednuht

Pfff se nota que Letto se ha trabajado la caracterización una barbaridad...menudo destrozo le va a hacer el doblaje

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht