'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

#1044 Eres el mejor.

#1045 No tiene mala pinta, aunque me esperaba algo mas cañero.

2 respuestas
lafundo

#1051 Entreno para ello, pero los mejores están en la sala contigua, son la elite de Marvel en la red, confabulando una conspiracion con tintes magufos para hundir antes del estreno cualquier atisbo de competencia contra la marca del raton orejotas.

Agents Of Shiled recluta cibermarvelitas, eso no lo sabe mucha gente.

Entramos en una nueva era , la guerra de las BSO.

1
darkavm

3 2 respuestas
RocKst3aDy

oh dios

benjajim

#1051 No le deis coba que es peor,es mejor mutearle y hacer como que no existe.

#1053 Quiero eso en mi casa

1 respuesta
Donato

#1055 Me imagino tu casa como una especie de Batcueva lleno de merchan y comics XD

1 respuesta
lafundo

#1053

Suicide poster.

Parece un montaje de la revista EL JUEVES en los periodos prephotoshop, osea corta y pega a tijera de costurera.

Y encima feo a rabiar.

4 1 respuesta
benjajim

#1056 Solo te digo que ya no se donde meter mas cosas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#1059 Como poster promocional de una telecomedia directa a videoclub podria tener un pase.

Que no os ciegue el fanatismo. Aqui en MV se han criticado posters y fan mades de peliculas en otros hilos y no ha pasado nada pero parece que de este no se puede decir nada.

Me parece feo y hortera, un fotomontaje de escuela de niños.

1
1 comentario moderado
YokeseS

es que el cartel es una puta mierda la verdad

2
1 comentario moderado
B

Mientras critique la película o cualquier cosa relacionada con la película, podéis reportar todo lo que queráis que no se le va a moderar.

Aprended a ignorarle si tanto os molesta.

1 respuesta
aNNiBaL

En serio?
:wtf:

pike_97

Se está convirtiendo en tabú criticar negativamente películas que tengan una fanbase detrás y me parece muy tóxico. Mientras tú la disfrutes debería darte igual lo que digan los detractores, y si realmente te gusta deberías tener argumentos para defenderla (por aquello de que estamos en un foro y tal).

Respecto a lo que ha ido saliendo últimamente, se nota que están tirando la casa por la ventana y yendo a todo a nada, y eso es bueno. O acabará siendo muy buena o acabará siendo muy mala, pero curiosa será sin duda. Me esperaba una banda sonora diferente tho

2 4 respuestas
alfa036

#1066 no es tabu criticar, es tabu soltar tan cantidad de gilipolleces en todos los lugares donde postea, supongo que se siente más completo haciendolo.

a mi el poster no me termina, pero bueno, esto va a tener un feedback enorme, esperemos que positivo

NekoGatun

¿Qué se supone que es el póster? ¿un hongo nuclear que simula lo que puede ser poner a todos esos juntos?

Espero que no sea el definitivo.

1 respuesta
B

#1066 el chaval va x cada post que pone metiendo mierda a DC, incluso donde no se habla de ello(ejemplo, universo marvel, alli tb mete mierda a DC sin venir a cuento).

1 respuesta
Pjroll

#1069 tenemos que aprender a ignorarle. Es lo que toca porque los que pueden hacer algo pasan del tema xD

1
benjajim

#1064 Haremos lo mismo sistematicamente en todos los hilos de Marvel a ver si allí se es tan permisivo.

#1066 Hay una gran linea entre que no te guste algo y el troleo como lo hay entre "es una puta mierda" y el "pues no me gusta" ,entre dejar tu opinión negativa de una película y olvidarla y el meterse todos los días en el hilo de la película a criticarla , entre soltar un chiste y poner imágenes y memes riéndose de las películas que no te gustan, entre meterse en los hilos de la peliculas a criticar y criticarlas en otros hilos.

1
B

A mí el póster no me gusta demasiado, pero espero que a DC el arriesgarse con algo diferente esta vez le salga bien, yo le tengo muchas ganas! :)

#1066 no creo que se trate de tabús, tú das tu opinión y no pasa nada. Pero que cada vez que te metes a un hilo sobre DC, uno de cada dos post sea de este señor y el 90% sean comentarios diciendo lo mierda que le parece todo sin fundamentación ninguna, hasta que debatir con él se convierte en un símil de darte cabezazos contra la pared, cansa mucho y acaba resultando bastante molesto...

Jetxot

Yo le tengo ganas a la peli. Pero el cartel me parece un buen fail. La idea es buenissima pero la ejecucion muy mala. Sobretodo los rostros de ellos, no casan nada con lo demas y parecen recortes de revista.

1
sincahonda

el postet es una puta mierda, no hay mas.
Me imagino que sacaran otros y qie facilmente sean mejores

1
Kylar

Pues a mí me mola el poster, creo que le va muy bien el tono "cartoon" a esta película, ya se vio que el trailer de Bohemian Rhapsody generó mucho más interés que el anterior.
Mientras tengan presente la clase de personajes que tienen entre manos (mucho jijijaja pero los protagonistas son asesinos perturbados y deben mostrarse como tal) creo que la película será buena.

Por cierto, parece que están poniendo a Margot como figura principal en el marketing, ¿es ella la protagonista?

1 respuesta
alfa036

#1075 no exactamente pero estan planeando en hacer pelis de harley & joker e incluso de Harley en solitaria.

Donato

#1058 Pasa alguna foto, tengo curiosidad jajajaja.

Lo de lafundo ya esta pasando de castaño a oscuro, una cosa es comentar que algo no te gusta, pero es que el no tiene opinion, simplemente va a contracorriente para que saltemos.

1 respuesta
benjajim

#1077 Intentare hacerlas y subirlas al hilo de DC pero no prometo nada xD

darkavm

Por aquí uno que se va a colgar ese póster en la habitación.

Alastor88

Pues a mí el póster no me desagrada, aunque sí creo que podría ser bastante mejorable.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht