'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

D4rKNiGhT

#1290 Pero si de Marvel la única buena es Deadpool xd, el resto no he podido ni terminar de verla de lo malas que son.

1 respuesta
Srednuht

and Leto’s Joker suffers in comparison with the late Heath Ledger.

Tardaba la crítica xDDD que se metan sus números por donde robin perdió la virginidad

Lord_Khronus

#1291 Deadpool no la ha hecho Marvel...

B

Los porcentajes que veis en Rottentomatoes no significan lo que algunos creéis.

La nota la tenéis justo debajo de ese porcentaje.

Hostil

#1284 hombre, son héroes (o villanos, o antihéroes) de cómic, no sé dónde buscas la credibilidad...

1 respuesta
ArThoiD

#1295 Me refiero a que los personajes de Margot y Jared chirriaban desde el día 1..... Habrá que ver la peli pero no me gustaron ya desde el inicio.

B

#1288 Has puesto 2 peliculas que no tienen nada que ver con la competencia que se han montado Marvel y DC por montar un universo cinematografico exitoso. Por poder podrias haberme puesto la primera de Superman de Christopher Reeve y esta pedazo de mierda

https://www.rottentomatoes.com/m/captain-america1990/

Lo que me vengo a referir es que la critica en general se ceba mucho con DC y con Marvel no castigan ningún fallo.

Joder que a mi me gustan mucho los comics y el cine de acción pero una media de 92% a los Vengadores me parece una puta salvajada para una pelicula que tiene unos agujeros de guión y a algunos actores que van justos.

1 respuesta
B

#1297 que los porcentajes no significan eso

Los Vengadores tiene un 8/10 en RT

1 respuesta
HeXaN

Le da una C y la tacha de "very disappointing". No me lo experaba hhhehhehe.

1 respuesta
B

#1298 Que he puesto critica en general.

Y un 80 sigue siendo una burrada.

Slopestyle

el pufo se veia venir de lejos.

4
Ilore

Yo iré a verla el Viernes pasando de las críticas. Igual que he hecho con las de Marvel, la de BvS y con la de Warcraft.

De las críticas que hasta ahora han salido y viendo los antecedentes mi conclusión es que cada crítico pone lo que le parece y en general todos puntuan para generar polémica y que se hable de ellos.

De las últimas páginas de este hilo mi conclusión es que los fans de Marvel son la personificación de Satanás, que las peliculas de DC son el súmmum de la historia del cine y que hay un complot judeo-masónico-illuminati contra DC.

CsNarsil

Yo ya tengo compradas las entradas para el viernes a las 22:00. Hace ya bastante tiempo que paso de las críticas de los gafapastos buscafama.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1303 Si muy famoso te vas a hacer por decir que una peli mala es mala.

1 1 respuesta
alfa036

según lo que dice stuckman... parece que es mejor esperarse a la director's cut WB lo hace de nuevo!

1
CsNarsil

#1304 Obviamente yo no, pero será que no hay gente que escribe en revistas conocidas y suelta mierda por la boca.

Un ejemplo tonto aquí en España, Risto Mejide no se hizo famoso por su personaje, que va.

na10ta

si necesitan hacer una película de 3 horas coño que la hagan!!

1 respuesta
alfa036

#1307 es lo que decian tweets atras, el CEO de WB apesta y no le da libre albeldrio a los directores de las peliculas de DC

Jelco

¿Otra peli de DC cuyo montaje va cojo al cine?

kraqen

#1299 Puf, si le da tan bajo miedo me da. A ver si la semana que viene voy a verla, pero se me han quitado bastante las ganas.

B

Otra película de DC castigada pora crítica, vaya, no me lo esperaba.

N

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1312 Irónico cuando rottentomatoes es propiedad de WB.

Además que RT no da scores, simplemente es un agregador de varios críticos.

Pero si los illuminati no quieren que se den buenas reviews a DC y eso que cada pelicula que hacen es una obra maestra.

1
Woh

Batman vs Superman también tiene notas de mierda y es una de mis peliculas de superheroes favoritas, así que en ese sentido tengo 0 preocupaciones por Suicide Squad.

1
Enccel

Pues nada, ya ni de Ayer nos podemos fiar.

B

Como ya se ha dicho, no creo que el problema sea el director, sino el estudio.

WB tiene fama de no tener ni idea de películas y van dando palos de ciego. No hay más que ver el tráiler de Justice League, donde intentan ser más Marvel que nunca porque piensan que eso es lo que hace que Marvel triunfe.

weah_dany

No sabía que todos habíais visto ya la película.

1
Yuih

#1290 Igual es que las pelis de marvel son patéticas y tal.

Yo voy a pasar de las críticas tanto de webs conocidas como las de usuarios en mv. Joder, aún recuerdo ir a ver la de la jungla de cristal 5 porque en mv y que fuera una valiente mierda.

Yo voy con el hipe demasiado alto y lo bajaré pero empezar a 2 días con la tontería de "uy, paso de ir a verla porque juanitomatoes le ha dado un 2" ya huele.

sk_sk4t3r

hahahahahahahaahahahaha

https://www.change.org/p/rottentomatoes-com-shutdown-rotten-tomatoes

Hay algunos que necesitan un poquito de hemoal, están muy escocidos.

3
Phil_Rich

siempre nos quedara el trailer

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht