ESDLA - EDR Maraton!

StreaM

Bueno alguien tiene informacion concreta de en que ciudades se ara la maraton de toda la trilogia de ESDLA?, porque yo e estado buscando por todos los sites mas famosos en español de ESDLA y no he pillado nada de info.

thx, StreaM

falkom

io supongo q lo haré en mi casa, veo las 2 extensiones extendidas y luego dl tirón al cine a ver el retorno del rey ^! lo malo será que cuando salga veré orcos por todos lados :/

I

En el Kinepolis en Madrid a mi me han comentao q hacen uno, con las versiones extendidas y una hora o asi de descanso entre peli y peli.

ShAdOw000

En Las Palmas de Gran Canaria haran una maraton de ESDLA en el cine monopol, pa los de aki xD ke lo sepais.

Salu2 :P

psikotron

aki en coruña van a hacer uno en los cines de los rosales, los q vayan os veo alli! es desde las 3 de la tarede o asi hasta las 3 de la mañanaa como cunde!!!!!!!!!!!

LuThIeN

en el kinepolis lo hacen xo las entradas stan agotadas ia :( jo pero io la verda cm me meta a ver las 3 seguias al cine no me responsabilizo d si salgo diciendo tessoroooooooooooooo xD

ToTuS

Aki en GranaŽ lo van a hacer aunke no se en donde

oFF-sIDE

Aqui en el Kinepolis de Valencia hacen el dia 16 a las 16:00 La comunidad del anillo (Version Extendida), a las 20:00 Las dos torres (Version Extendida) y a las 00:05 El retorno del Rey

Yo iba a ir, pero meterme en un cine un dia entero, para ver una peli de la q ya tengo la entrada pa 20 horas despues, y otras dos pelis q ya tengo en mi casa, pues como q no me apetecia mucho.

SiKeNs

pos yo lo are en mi casa... y la del retorno del rey... rush cine o si me la consigo bajar antes .. po tb en casina

golon

en valencia el dia 16 hacen las 3 seguidas
a las 16:00 empieza la primera hasta las 0:00 ke proyectan la ultima, con lo ke acabará a las 3:20
casi 12 horas del señor del los anillos "non stop".

Yzerman

En Granada el 16 en el Neptuno.

Usuarios habituales