ESDLA : El Retorno del Rey - Maratón

v0rTeX

Alguien sabe en k lugares de España en concreto Barcelona pasan las 3 peliculas seguidas komo decian k iban a hacer de manera k la tercera koincida kon el estreno mundial ?

eL_MiR

cinesa heron city d BCN

v0rTeX

dond mrias dond lo hacen ?

B

www.elfenomeno.com

en esa web tienes informacion de todo lo referente al ESDLA

JuKi

en Granada el dia 16 de diciembre desde las 3 de la tarde a las 3 d la mañana. No recuerdo el nombre d la sala.

Naku

Alguien sabe si en Coruña se va a hacer un maratón de ese estilo ?

<B>EDITADO</B>:
Yelmo Cineplex tiene el placer de comunicar a todos sus clientes que realizará un maratón de “El Señor de los Anillos” en sus cines de Los Rosales (La Coruña) y Plaza Mayor (Málaga).

El maratón quedaría de la siguiente manera:

  • Del 5 al 10 de diciembre: El Señor de los Anillos I - Versión extendida

  • Del 11 al 15 de diciembre: El Señor de los Anillos II - Versión extendida

  • El día 16 de diciembre: El Señor de los Anillos I + El Señor de los
    Anillos II + El Señor de los Anillos III (este estreno de la tercera parte
    será por la noche a partir de las 23.00 horas)

  • El día 17 de diciembre: gran estreno de El Señor de los Anillos III.

Ya se pueden adquirir las entradas para esta gran maratón sólo y exclusivamente en la taquilla del cine.

¡ Esperamos que todos nuestros clientes disfruten enormemente de esta gran y única oportunidad !

Ya me contesto yo mismo...

Kb

y en sevilla sabeis si habra? :s

Cardoomx

Yo ya tengo mi entrada desde hace un tiempo para el dia 17 a las 8.45 La leyenda volvera!!!!!!!!!!

Salcort

En Valencia en los Cines Kinepolis(supongo que en los Kinepolis de Madrid tambien lo haran), demomento en valencia ya estan agotadas las entradas para el maraton y para el estreno del dia 17.
PD:YO YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL MARATON, sin paliza de tarde con el Señor de los Anillos, entrar a las 3 del medio dia y salir a las 12 almenos, creo que cuando salga vere Gollums por la calle y hasta notare el peso del anillo en mi pecho xDDD.

Amokachi

En Málaga si hay maraton en el yelmo de Plaza Mayor. desde las 15:00 del dia 16 hasta cuando comienze el estreno del Retorno del Rey a las 00:00 del dia 17.

Cuesta 13 E pero creo q ya no kedan entradas.

asha

en kinepolis madrid estan agotadas TODAS las entradas desde hace 15 dias
:( :( :( :(

Sepi

pfff pos yo vere si voy el 16 a las 11 la noche..... dios a k hora saldre.............

Cardoomx

En el kinepolios ya esta todo preparao, trajes escenarios muñecos posters.

Al finmal 3 años de dura y agotadora espera daran su fruto. No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; y el descoronado será de nuevo rey.

v0rTeX

pos a ver si enkuentro algun sitio por ahi

BLaCkDaRk

Ke putada las 3 seguidas, yo no aguanté la primera despierto y la segunda en dvd la quite xD

Usuarios habituales