ESDLA: El Retorno del Rey (Version Extendida)

ErCoCa

Para cuando la version extendida de esta peli?? sin ganas Q tengo de verla... :\

B

-----ATENCION SPOILERS------

juas no eres el unico q kiere ver el saneamiento de la comarca , lengua de sauron, el asesinato de saruman... ains pero me sigue doliendo q no salga ni pizca de tom bombadil, verdadero pecador o por ejemplo q los elfos salgan en el abismo de helm ... en fin snif snif

PD: ni puta idea tengo tio pero se donde lo puedes mirar

www.elfenomeno.com

ArkanoiD

Sale en Noviembre

kheldar

Lengua de Sauron? No será boca de Sauron?

noether

#3

al final no decian en www.elfenomeno.com que seria por diciembre?

estoy un poco perdido xD

B

A coño, por eso los de Trolafilms aun no han empezado a hacer el doblaje en coña del Retorno del Rey, pk aun no esta la version extendida xd

KuS

Lo ultimo q se dijo era Diciembre, sobre el 7 o por ahi, y por cierto #2 es verdad q es Boca de Sauron (no lengua) y no esperes Saneamiento de nada puesto q no lo va a haber xD

ShockeRwan

#2 Y eso a ke koño viene¿????

Aver si sale ya ke kiero grabar la trilogia entera :D

10 días después
Dantrag

Sale en noviembre y siento decepcionar a alguno, pero el saneamiento de la comarca no va a estar incluido en esa version

LuThIeN

el saneamiento d la comarca es imposible k lo metan cuando el final ya sta definido en la version normal, llegan a la comarca y alli stan todos tan panchos, para meterla tendrian k haber puesto k todo staba hexo mierda y zarkino y sus hombres liandola por alli, cosa k ia no pueden meter xk cambian la version normal.

locomix666

yo e preguntado ya 2 veces en el corte ingles y me an dicho k en octubre las dos veces y supongo k ellos lo saben mejor k nadie.

SmashingP

Ya se sabe la fecha oficial xD (por fin! XD)
Será el 14 de diciembre de este año.
Y a ver si cuelgan ya el trailer de la edición extendida xD.

mas información www.elfenomeno.com
(como suelen decir por aquí, google es tu amigo o algo asi xD)

P.D: A partir de octubre la puedes reservar xD, http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_home.html

eRMaFia

la palabra "extendida" no esta admitida en el castellano, viene del ingles extended. Porq en ingles se dice extended version y aqui lo hemos traducido a version extendida, lo correcto seria version alargada. No es para darmelas de listo ni nada de eso pero simplemente os lo digo

KaSe

y cuanto crees ke nos importa¿?
a ver si sale ya el pack gordo con las 3 "ALARGADAS" en edicion especial de la muerte con algun regalito tocho :@

ArkanoiD

Yo me comprare la versión prolongada. O quizas (para los mas tacaños) la estirada.

TRAXTORM

jajaja #15 xd

Dek0

El mismo Jackson dijo ke no habria saneamiento de La Comarca.

ArkanoiD

Queda confirmado que Jackson tampoco saneara su poblado rostro.

Usuarios habituales