Ésta semana Harry Potter 6

SkyneT17

En español cuando sale?

B

#61 www.principemestizo.com , pestaña fechas, ahi tienes la lista de fechas en distintos idiomas, pa español en marzo de 2006, pero luego, en : http://www.eluniversopotter.com.ar/ept/

lo van a colgar traducido entero entra la semana que viene y la siguiente, conforme vayan traduciendo un capítulo lo irán colgando.

eisenfaust

Pero por favor, cómo podeis contaminaros la mente con esa clase de libros.

Por Dios, ¡estamos hablando de un libro sobre un crío que va a una escuela de magia! !Noooo¡ ¡Vamos a morir todos!

RikuTheRonin

^
||
Un ejemplo de gilipollas xD

eisenfaust

#64

Me gustas, ¿Quieres ser mi amigo?

St3in3R

#63 los has leido?? es ke ese argumento de "un libro sobre un niño ke va a una escuela de magia" me parece de lo mas absurdo...

Primero de todo ke kede claro ke no comparo HP con el libro ke pongo como ejemplo a continuacion.

Si nos ponemos asi y destripamos un libro como por ejemplo... el señor de los anillos (me vas a decir ke ese tambien contamina la mente) ese trata de ke un puto hobbit encuentra un anillo con el ke te haces invisible y te colocas too guay y una manada de huruk-hai van a por ti, pero te alias con unos arboles ke se cargan una de las torres y weno, supongo ke ha kedado claro no?? ke mas dara la trama del libro, si la historia en si es BUENA?? por no ser realista ya no vale la pena y es para niños??

En fin...

PD: ire leyendo los capitulos traducidos y cuando salga en españa... g0 corte ingles xD

eisenfaust

El señor de los anillos es una mierda de libro llena de violencia submental con menos contenido moral que las memorias de Belén Stevan.

#66 Tú también me gustas.

Y por supuesto que no los he leído, ¿me tomas por tonto?

the_drummer

Harry Poter es un cáncer que se infiltra en la mente de nuestros jóvenes y les mina la inteligencia, luego dejan de comer y de decir cosas coherentes, y luego les salen pelos en la nariz, uno de los síntomas de que lees Harry Poter. Recomiendo unas pastillas que me dio el médico, se llaman "Hola, pastilla".

Ahora en serio, voy a ir al grano, Menuda mierda de libro

B

comentarios como el de #67 "pues claro que no los he leído, ¿me tomas por tonto?

Cabe destacar que leer una de las obras literarias de la humanidad como es ESDLA es de tontos, en cambio soltar las paridas sobre ESDLA y HP sin saber siquiera que son es de gente inteligente y culta

Alguno de vosotros os estáis leyendo?? o lo hacéis por meter mierda porque sí? moderadores donde estais cuando se os encesita

Dimitr

La verdad es que me parece ridicula la guerra en la que os habeis metido los apasionados de la saga y los detractores, unos por descalificarlos sin mas y los otros por que estais tratando de querer vendernos lo que no es.

No se si lo haceis para justificaros o que; si os gustan los libros de HP genial, ademas la saga de HP ha hecho que gente que no ha leido nunca ahora lo haga,pero es innegable ( reconocido por su autora) que estos libros son para el publico infantil.

V4MPiR3

la gran pregunta vosotros leeis algo y...teneis el graduado???

respuesta : po va a ser ke no , con esa mentalidad se ve que no ñ_ñ

_Akiles_

odio a harry potter y todo lo relacionado con el

B

#73 si te refieres a las peliculas y a los juegos de mesa, videojuegos, figuritas y demás mierda yo tb

#72 yo con 12 años ya me acababa de terminar el Quijote

#71 si HP tiene tanto éxito y la mayoria de los q se lo leen son gente de 16 a 50 (el 60/70%) será por algo, digo yo, son millones de personas en todo el mundo, y no intentamos vender nada nadie aqui, yo he explicado porqué no es infantil, he puesto ejemplos claros, si desconfias de mi palabra coge el primero, q es bastante corto, ni siquiera tienes q leertelo entero, léete las primeras 50 páginas y luego me cuentas

N0rth_

me considera maduro, minimamente inteligente y leo HP y me gusta que coño pasa? me gusta leer y hp pues lo empece a leer de "pequeño" y creci yo con el y con el ambiente oscuro que se esta desarrollando a cada novela que sale de HP ;>

edit

joder somos la puta peste en españa sale tardisimo, nos tienen -5 de consideracion xd

nGr

Yo tb creía que harry potter era una obra para crios; habia visto las 3 primeras peliculas y los 2 primeros libros no me gustaron demasiado, un poco aburridos xq sabia en parte que iba a pasar, crei q me iba pasar lo mismo con el tercero pero no fue así, y ya ni te cuento con el cuarto y el quinto que SON LA PUTA CAÑA, sinceramente le recomiendo a cualquiera que los lea.
Una pena que salga el sexto en marzo de 2006 pero bueno, tendre que leer algo mientras :P

Dimitr

#74 A ver, yo no se como habra ido evolucionando la saga a lo largo de estos años. A lo mejor ha tratado de captar a un publico mas mayor,pero esos libros al principio estaban destinados a un publico infantil.

D

Yo tengo 14 años y la verdad es que me encantan los libros de Potter.La camara secreta fue el peor libro de la saga al parecer,de momento.el quinto fue Bestial en 1 dia y medio me lo acabe,y la verdad,es que me encanta.Haber que tal el 6 :d

B

#77 el primero es un cuento, NO es un cuento infantil, es un cuento apto para todos los públicos, yo lo pille con 12 años o asi, cuando algo es apto para todos los publicos no significa q sea infantil, vamos la tia no tenia fe en que pudiese continuarlo siquiera, ni siquiera en que se lo publicasen, lo escribio a mano y no tenía dinero ni para hacerle fotocopias, estaba comiendo diariamente con un bebé en la beneficiencia, a partir de ese libro cada vez ha ido subiendo a mas, a partir del cuarto no es recomendado pa menores, y el sexto tiene una pinta de algo un poco cruel, la escritora dijo: "habrá más muertes, no creo que le guste a mucha gente, pero da igual, lo que importa es que me guste a mi, y lo hace"

Bueno acabo de encontrar en una pagina la foto de la contraportada, aqui está la traduccion al español de la sipnosis:
En Español:

'Es mitad de verano, pero hay una niebla fuera de temporada que presiona contra los cristales de la ventana. Harry Potter está esperando nervioso en su habitación en casa de los Dursley la visita del profesor Dumbledore en persona. Una de las últimas veces que vio al director fue delante de Lord Voldemort, y Harry no puede creer que el profesor Dumbledore vaya a aparecerse de entre todos los lugares en casa de los Dursley. ¿Por qué el Profesor viene a visitarlo ahora? ¿Qué es lo que no puede esperar a contarle cuando vuelva a Hogwarts unas semanas más tarde? El sexto año de Harry en Hogwarts tiene un comienzo inusual, como el Mundo Mágico y el Muggle empiezan a entrelazarse.'

Vamos que se confirma lo que dijeron hace un tiempo, que el primer capítulo es un "flashback", explicando la muerte de los padres de harry y el nacimiento de Ryddle

B

Más cosas que encuentro y deduzco, son especulaciones de las portadas y dibujos de la edicion de lujo que estoy viendo y de los datos que se conocen que ha dicho la escritora:

Aquí una foto de un dibujo de la edicion de lujo: http://i.mugglenet.com//hbp/hbpdeluxehuge.jpg

teneis mas portadas en la web:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.ruggedelegantliving.com/a/images/Harry.Potter.6.Cover.jpg&imgrefurl=http://www.ruggedelegantliving.com/a/003502.html&h=409&w=267&sz=
21&tbnid=zb0Xnh2r3ZgJ:&tbnh=121&tbnw=78&hl=es&start=19&prev=/images%3Fq%3Dharry%2Bpotter%2Band%2Bthe%2Bhalf-blood%2Bprince%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

spoiler
eisenfaust

yo con 12 años ya me acababa de terminar el Quijote

¡Jajajajaja! Menuda mierda de libro El Quijote

M

Harry es el amo y os va a matar a todos los infieles con un hechizo sarandonga que os dejara patidifusos

aNouC

a leer! ya han tardado suficiente :p

B

ajajaj , hacedle caso a anouc y dejad de ver tanta tele estúpida

Por cierto tu eras la que estaba en zaragoza no? xD

B

weno, sigo encontrando cosas, las primeras páginas del libro (en inglés, obviamente) y la lista de capítulos , ambas están oficialmente confirmadas

http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=1121356928&archive=&start_from=&ucat=9&

S

iuma, supongo q sabras que en el universo potter ya estan traducidos los dos primeros capitulos, os pongo aqui por si acaso -> http://www.eluniversopotter.com.ar/ept/index.php?ver=traducidos

Dieter
spoiler
zeitgeist

No entiendo por qué tanto asco al Potter éste,hay gente que defiende libros(de próxima adaptación al cine) que son muchísimo peores,pero como todo el mundo dice que es malo...pues será que es malo. Compara "Harry Potter" con "Historias de Ninguno" y a ver que pasa.

Usuarios habituales