Estreno de la Película de Five Nights at Freddy's

Vhsephi

#30 y por qué? A ver, no se trata de hacer un Rec, el Exorcista o Ring, pero puede algo tipo Cementerio Viviente o El resplandor.

Lo que quiero decir es que el punto fuerte del juego (al menos eso me pareció por los gameplays) es que no saber por dónde te pueden venir los animatronics e irlos controlando por las cámaras para evitar que te atrapen (creo que hasta se puede meter en uno de los trajes sino recuerdo mal). Aquí es todo muy "soft" y no realmente nada que pueda asustar ni grandes ni pequeños.

2 1 respuesta
Jetxot

#31

Sin verla, creo que han preferido tirar más para los Gremlins o Cazafantasmas (que no son del género de terror, pero si tienen elementos).

1 respuesta
Vhsephi

#32 ya te digo... a mí el fantasma que iba a buscar al bebé con el carrito sacándolo por la ventana me tenía acojonado... por su culpa me tiré años sin dormir con la persiana levantada XD

Y el de la bañera también me daba su cosa, pero vamos... Nada era más divertido que un buen baño hundiendo a los playmobil.

MrWhakowski

Actualización: Me la he visto y puedo dar un 11/10 contundente. Claro está que no es de sustos pero si amas la saga, la peli te sacará una buena lágrima.

Por lo menos a mi me la ha sacado, pero lo que puedo asegurarles ahora mismo esque hay un 90% de probabilidades que esto sea una trilogía, osea que quedan 2 películas de fnaf más.

Una obra de arte para mi parecer, cierto es que al no ser una peli +18, no se ha podido hacer una peli con su toque de vhs y fnaf y toda la historia pero se ha logrado algo muy bueno.

Espero alemenos que las próximas pelis de fnaf sean al menos +16.

Saludos 😉

LeoN_ESP

Vista por aqui hoy. Como adaptación de FNAF y sobre todo de su historia, me ha parecido un 9/10. Todo cuidado con muchisimo mimo y respeto al material original, cualquier fan de la serie es imposible que no logre disfrutarla solo por su cuidado ambiente y respeto al lore de los videojuegos. Ya le gustaría al 99% de adaptaciones de videojuegos al cine alcanzar este nivel de adaptación.

Su principal fallo es que como pelicula de miedo/terror es lo ya dicho por muchos, no da miedo ni siquiera un poquito aunque lo intenta muy malamente (quizas para chavales muy jovenes). Entiendo que la gente que no ha jugado nunca FNAF ni conoce su lore este decepcionada si lo que quiere es ver una pelicula con buena tensión, e incluso algunos fans de los videojuegos se pueden llevar un chasco por no vivir realmente esos momentos de tensión que te aportaban los juegos originales, pero tampoco me parece que sea como para calificar la pelicula de truño infumable por ese motivo.

1
Sinso

Para que edades se recomienda esto?

El mico me pidió 45643344 veces el juego y le dije que ni de coña

1 1 respuesta
wajaromau

#36 en serio vas a ir a cer este truño?

2 1 respuesta
Sinso

#37 Yo no, le toca a mi mujer xddd

1 respuesta
wajaromau

#38 Maravillosa jugada xD

1 respuesta
Zaide

Pero si de esto ya hizo un peliculón Nicolas Cage.

2
Sinso

#39 Caguenros, al final me han hecho la 12/13

1 respuesta
wajaromau

#41 Nunca te fies de una mujer, lo mismo ha leido alguna review xD

1 respuesta
Sinso

#42 Sin mierda de sala encima.

Miedo me da.

PD: menuda mierda xdd

1 respuesta
RafaelXZA

Vista hoy día, no he jugado los juegos y solo conozco de estos por memes y demás, pero me ha parecido entretenida, sin más. Pero la vi con mi chica la cual si es fan empedernida y dice que como adaptación le daría un 6, en resumen de lo que me ha explicado, han cambiado varias cosas del lore que no le ha gustado como resultó, pero que la ambientación y diseño es perfecto.

Por cierto, ¿por que nadie ha mencionado el cameo y lo de la canción de los créditos? Me recuerda a lo de aquel dibujo en la peli de Sonic, me parece curioso como las productoras rinden homenaje a la cultura de internet relacionada al juego, uno se da cuenta que hay verdaderos fans involucrados.

1 1 respuesta
MrWhakowski

#44 Y sobre todo, estaba involucrado Scott Cawthon que es el fundador de toda la saga de Fnaf.

De lo que he leído por ahí, los más probable es que sea una trilogía (osea 3 películas en total por si alguien no sabe que es "Trilogía")

El caso, han cambiado cosas del lore, si, podrían haberlo hecho +18, si, pero como en los últimos años se ha metido mucho fandom de críos pequeños que son fans por moda, pues han hecho lo que han podido.

Por parte del estudio de BlumHouse un 11/10 básicamente.

Puede que la segunda y la tercera película de Fnaf sea +16 o directamente +18 por lo que podemos saber de los juegos y el lore en sí.

Cualquier cosa de la que me entere, la publicaré en el hilo.

Gracias por seguir haciendo que este hilo siga activo.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo estoy enferma así que todavía no he podido ir a verla 😭😭 Gracias por no haber sacado spoilers en el hilo aún, os lo agradezco mucho 😭

1 1 respuesta
MrWhakowski

#46 no hay de que, y espero que te recuperes pronto y puedas ver esta maravillosa película, una de las páginas para ver la peli es playdede.

Un saludo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#47 En mi caso es que voy a ir al cine a verla con mi prima 🤣🤣 En casa no veo pelis ni aún teniéndolas originales jajaja

1 1 respuesta
Vhsephi

#45

Puede que la segunda y la tercera película de Fnaf

joder... pero han anunciado ya que habrá vas?

1 respuesta
redion

#43 qe cine es ese?
tremenda lata con pantalla poco mas grande que la del salon de una casa de una familia pobre

1 respuesta
Sinso

#50 El de un pueblo.

MrWhakowski

#49 realmente todavía no lo sé pero es lo más probable ya que basándonos en el final de la película

spoiler

podemos entender que va a haber segunda peli, y si es así...

3 película? Basándonos en la saga sí, porque los fnaf 1,2 y 3 son los más relevantes y los que en un principio sólo serían.

Asique por ahora hay un 45% de posibilidades de segunda película.

MrWhakowski

#48 solo lo pongo por si algún día quieres ver alguna peli antigua o que ya no la vayan a dar en cines y quieras verla gratis 😉

Pero se entiende

G

Como pelicula de miedo, un 0. No es que falle, es que no es su categoría.

Como adaptación un 8, la ambientación y demás me ha gustado. Además es entretenida, no se hace pesada. Habría molado más guiños a los juegos, y lo podrían haber hecho con mas juego de cámaras...

1 respuesta
MrWhakowski

#54

#54Godofredo77:

haber hecho con mas juego de cámaras...

En eso tienes razón.

Puede que en la próxima película si es que sale, hagan más cositas, ya que del estudio de blumhouse pueden sacar mucho potencial.

MrWhakowski

He encontrado algo chicos.

https://nintenduo.com/filtrada-fecha-segunda-pelicula-fnaf-rumor/

Son solo rumores pero tiene buena pinta.

https://mag.elcomercio.pe/fama/five-nights-at-freddys-2-habra-segunda-parte-de-la-pelicula-de-terror-nnda-nnlt-noticia/

En cuanto a éste segundo enlace, tiene mucha más buena pinta que mi teoría podría ser cierta.
Enfin, puede que alfinal esto de la trilogía de fnaf se convierta en realidad.

RafaelXZA

Hicieron un remix de la canción de los créditos en un programa de comedia peruano, y al autor le pareció genial xd

1
LadyMcFadyen

Pues acabo de salir del cine y me ha encantado xD

NSFW

Lo único que tenía un par de crías detrás empujando los asientos y hablando todo el rato, y a un idiota fumando en la sala, pero bueno. Lo que es la película a mí me ha encantado, y a mí prima de 12 que era la hermana de con quién he ido le habría flipado.

Yo no sé qué esperaba la gente de gore o qué pero no creo que lo necesite para ser una buena ADAPTACIÓN. Y mira que mi miedo era que fuese super infantil, como exprese antes, pero no me lo ha parecido.

1 1 respuesta
Forcycle

meeh, nostalgia aparte, es una película divertida. Podría haber sido mucho mejor, pero no es la peor película que he visto.
es verdad que todas las películas en España están dobladas? y si es así, no es extraño ver una película sin las voces originales?

1 2 respuestas
MrWhakowski

#59 Pues no he visto todavía ninguna película en los cines españoles que no esté con el audio original, por lo general todas están dobladas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyMcFadyen
  • AoShi
  • MrWhakowski
  • Sinso
  • wajaromau
  • Jetxot

Tags