'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Ragest

#176 No se que tiene que ver el estado aqui, pero si una empresa se empeña en meter politica me parece perfectamente normal que el consumidor se queje de esto mismo.

Que parece que DIsney tenga derecho a propaganda y el mundo entero tenga que callarse.

laZAr0

#179 Esoy hablando de la película, asúmelo y deja de dar tú el coñazo, no estoy hablando de gorritos de aluminio ni teorías de mierda, estoy dando mi opinión sobre el casting de una película que está directamente relacionado con las declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva de cierta compañía. Y ya está, sólo eso.

#180 Haces bien en irte, sí, porque no das el nivel. La única fobia que hay en este hilo es la vuestra a leer algo que no os guste. Yo en ningún momento he querido entablar ningún debate, simplemente he dado mi opinión y he lanzado algunas preguntas retóricas a modo de reflexión, que por si no lo sabes, no esperan respuesta, pero ya os habéis encargado los típicos buthurt de siempre a venir a meter vuestra mierda de moralina y a ensuciar el hilo diciendo que sobramos. Pero claro, ya os encargáis vosotros de darle la vuelta a la tortilla para que parezca que ha sido al contrario.

1
jorgecaldero

Exceso de varones blancos heteros cis, veo minorías infrarrepresentadas.

laZAr0

Me vais a perdonar por ensuciar este hilo una vez más y que entre a ese trapo para darle la vuelta a la tortilla y que parezca que ha sido al contrario, como dije antes. Esto es a lo que me refería con no dar el nivel:

spoiler
Orteku

#180 Ya te gustaría a ti que el estado pueda intervenir en todo, ¿eh bribón?
Pues como consumidores si no nos gusta un producto no lo consumimos, y como foreros pues decimos por qué no nos gusta para debatirlo entre compañeros aunque no llegue a nada, ya que se está hablando del casting de una película basada en una obra ya existente.
No sé, creo que cualquiera está en su derecho de dar su opinión así como otros de rebatírsela o ignorarla, no es como para mandarle esos mensajes tan faltones a otros usuarios.

DiSKuN

También tenéis la opción de ignorar la pelicula

1
Tablord

Por si interesa yo tengo esta colección de 3 tomos y explican muchas cosas.

Biblioteca Marvel "Los Eternos"

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=418

1
Denian

¿Quien se dejo la jaula de los acomplejaditos abierta? ¿en offtopic ya nadie les hace caso y buscan nuevos lugares en los que hacer el ridiculo?

6
Decade

#170 Diría que son neutrales.

Ellos básicamente buscan planetas donde se pueda dar la evolución. Si se lía parda se cargan el problema de raíz y a otra cosa.

YokeseS

#180 la presion social no tiene nada que ver...

sagem9

Me acabo de enterar que se rodará en mi isla
https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sociedad/marvel-llega-canarias-angelina-jolie-salma-hayek-richard-madden/20190724150901140481.html
A ver si hay suerte y puedo acudir de extra xd

1 respuesta
Dieter

#191 ajam así que los canarios harán de deviants, tiene todo el sentido del mundo.

17 1 respuesta
SeYc

Que crack la peña. Que no han venido a debatir a un foro dicen, que solo quieren venir a soltar su mierda y que los demás lo asimilemos.
Luego pega imágenes de sus mensajes privados que a los demás ni nos van ni nos vienen, y tiene los cojones de llamar buthurt a la peña.

En fin. Lo mismo de todos los hilos de Disney, pero ahora con una nueva argumentación. Que no han venido a debatir, que quieren libertad total para soltar su discurso de "hur durp las minorías feministas", pero que es su opinión sobre la peli y mejor no contestes que somos nosotros los fóbicos xDD

Hostia que nivelazo. Ni en offtopic se ve algo así.

9
challenger

Parece el casting de capitán planeta

1
sagem9

#192 con esas faltas de respeto sin venir a cuento se nota lo retrasado que eres

1 1 respuesta
Dieter

#195 vaya con el deviant, quejate a los celestiales. El durmiente es un tio majo, pero no reacciona bien cuando le despiertan.

B

No es por reavivar el debate de siempre ni por darle la razón a estos. Pero son 3 cambios de sexo y 4 cambios de raza...

No os creeis que de esta vez se han pasado? Espero que con X-Men no hagan otro tanto.

2 respuestas
Rastrojo

#197 negra, lesbiana y con sobrepeso, es...wolverine

5
Kylar

#197 En este caso da un poco igual porque los personajes son tan desconocidos y secundarios que no tienen un gran fandom y tienen una hoja en blanco para hacer lo que quieran. Pero como hagan cambios grandes con los X-Men o los 4F van a correr ríos de tinta.

Espero que Marvel no cometa el error de hacer gilipolleces como esta.

2 1 respuesta
Hybrid

#199 Entiendo a lo que te refieres pero en esa pelicula en concreto el casting de La antorcha es el menor de los problemas.
Lo gracioso es que la otra se salva -3 tampoco, creo que simplemente los 4F no da para mucho realmente. Incluso a nivel de comics eran muy "meh". Lo mejor era cuando habia cross overs y ya tiraban de Reed sobre todo para temas interdimensionales y de tecnologica, por eso de ser uno de los top 5 mutantes mas inteligentes que habia en Marvel.

2 respuestas
Ragest

#200 En esa pelicula en concreto hay un negro porque era colega del director

HardNight

#200 Reed no es mutante.

1 respuesta
Hybrid

#202 Erm, si bueno "tecnicamente" no lo era y luego recibio las radiaciones bla bla pero ok. No tengo ni idea de como afecta en absoluto eso a mi respuesta pero ok.

2 respuestas
Inmolatus

#203 joder no has cogido un comic de marvel en la vida no? XD los 4 fantasticos tienen poderes "cosmicos", los mutantes son una raza aparte y muy especifica en el mundo marvel que nacen con el gen mutante y desarrollan poderes al pasar los años de forma natural. Los 4 fantasticos son mutados, ya que no nacieron con poderes a excepcion de Frankling Richards (hijo de Reed y Susan) que si es mutante, su hermana Valeria tampoco es mutante.

Ylos 4 fantasticos tienen comics muy muy top como todo lo hecho por Hickman en la ultima decada que es crema, no todo son las historietas de la serie de los 90 o de las horribles peliculas que han ido sacando.

3 1 respuesta
Hybrid

#204 ¿Sales de la cueva para esto? No me cuentes cosas que ya sé campeon.
Lee el comentario previo y entiendelo y ahora intenta en vez de trolear, explica por qué es necesario puntualizar si tiene el gen mutante o su mutacion viene de otra fuente. Ahora vas y empiezas a criticar las tildes o algo, por hacer algo mas offtopic.:man_facepalming:

1 1 respuesta
Inmolatus

#205 Por que los eternos tienen un conflicto directo con los mutantes y no con los mutados. Por eso cuando en un hilo sobre los Eternos se habla de mutantes hay que hablar con propiedad.

1 1 respuesta
Woh

#203 ni tecnicamente ni no tecnicamente, Reed no es mutante XD.

Y Los 4F tienen historias interesantes para aburrir, Stan Lee, Byrne, Simonson, Hickman, Miller... la idea inicial del grupo es buenisima y te abre un universo entero de posibilidades.

2 respuestas
Hybrid

#206 Y? Yo estoy hablando del casting de una pelicula de 4F asi que no viene a cuento.
Lo mismo que #207 . El concepto de "interesante" es bastante subjetivo. Ya ves como está el panorama marvel y 4F no los tocan ni con un palo XD

1 respuesta
Woh

#208 no los tocarán con un palo AHORA. Pero en toda su historia los 4F han sido siempre un cajón de sastre para dejar volar la imaginación porque la propia idea del grupo lo permite. Annihilus, Galactus, Estela Plateada, Victor Von Muerte, los Skrulls, los Inhumanos, etc... todo ha salido de las paginas de los 4 Fantasticos. Simplemente con la zona negativa ya tienen un huevo de historias que contar. Decir que no da para mucho y que han sido muy "meh"... xd.

Y hasta aquí el offtopic, pido perdón por el desvio.

1
kainlucifer

Makkari? pero tío xD

Usuarios habituales