'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Valdemar84

Espero que traduzcan lo de Eternos, Celestiales y Desviantes.
Aunque ya tengo asumido que es una ruleta rusa, sin embargo cada vez que no los traducen me acerca cada día más a pensar que nos tragaremos Wolverine y The Thing en sus respectivas películas. Ruego a Lee y a Kirby que esto no pase.

Y para ser héroes mitológicos la escena del trailer de Phastos moviendo las manos para crear un arma en CGI, con lo que molaría ver una fragua con martillos y yunques estilo Hefesto. :psyduck:

Curiosidad sobre el chiste final a ver como explican que a seres inmortales les interese tanto los héroes mortales de este siglo.

2 respuestas
M

#361 te falta el carajillo.

3 1 respuesta
alfa036
#361Valdemar84:

nos tragaremos Wolverine y The Thing en sus respectivas películas.

cual es el problema de eso? XD

imaginate si te llamas juan y cuando vas a inglaterra te llaman John y cuando vas a francia te llaman Jean, cambiar los nombres era algo de localización cuando no había tanta globalización, hoy en dia :man_shrugging:

que tampoco creo que pase porque para Wandavision bien que se follaron el nombre y pusieron Bruja escarla y Vision xd

2 respuestas
Lord_Khronus

#363 Le pusieron eso porqué Wandavision es una marca registrada en España.

1
Larkos

Ya empieza Marvel a sacar a los superheroes de morralla como estos que no los conoce ni su puta madre.

3 respuestas
J

#365 como iron man cuando se estreno

2 respuestas
Lord_Khronus

#366 O guardianes de la galaxia

1 respuesta
Denian

O Black Panther

1 respuesta
M

#365

7 1 respuesta
acerty

#365 Y cuáles son los personajes de los cuales hay que hacer películas para contentarte?

Galdor

Pues tiene muy buena pinta, me apetece mucho verla.

Dieter

Los eternos fue un experimento que salio medio bien cuando copiaron a los nuevos dioses de DC. Pero les pasa como a los X men, no hay cojones de ponerlos en la continuidad de marvel.

Valdemar84

#362
A eso todavía no he llegado, pero ya domino el palillo en la boca y el golpe con los nudillos en la barra del bar.
Gracias por el avatar que hacía tiempo que quería cambiarlo y no encontraba nada. :grinning::thumbsup:

#363
Pues yo opino al revés.
Si el nombre del personaje ya ha sido traducido desde hace décadas en un país concreto, no entiendo porque hay que cambiarlo para un producto globalizado por mucho nombre original que sea. Como si en la nueva peli de Space Jam al Pato Lucas lo llaman Daffy Duck o al contrario, si cambiaran Superman por Superhombre también me pitarían los oídos.
Cuestión de gustos de como estés habituado a llamar al personaje. Yo prefiero que los traduzcan según el nombre que recibe en cada país.

5 2 respuestas
Dieter

#373 Roldan el temerario = Flash gordon, ambos molan xD.

darkavm

#373 Es unificación de marca. Lo hacen para que cuando se usan hashtag, la gente hable en redes sociales... sea un nombre común identificable por todos mundialmente. Son decisiones que vienen de arriba, no lo decide Disney España.

Larkos

#366 #367 #368 #369 Superheroes de segunda división... o de tercera regional.

1 respuesta
Lord_Khronus

#376 No lo has entendido... XDDDDDDDD

B

Vaya decepción el trailer. Y la música que han elegido parece el típico sketch de circo haciendo autoparodia (pero en esta película creo que Marvel se toma en serio a sí misma).

Las críticas decían que sería "una película diferente" (a las demás de la saga). La directora dijo que "le dejaron hacer todo cuando quiso" y que le otorgaron "máxima libertad". No veo nada de eso. Ese trailer lo podría haber hecho Zack Snyder o quien fuese. No sé quién ha dicho que tiene un "toque personal". Sí, como los anuncios de Nike. La gente no puede ir tan perdida y ser funcional en la vida real válgame Dios.

1
NaCh1To

Parece mentira que aun no sepais que siempre, siempre los primeros teasers/trailers no enseñan nada.

En el siguiente nos cuenta media pelicula... Asique parece mentira que no lo sepais.

2
ekeix

En Amazon se ha puesto a la venta algo de merch oficial, un calendario para ser más exactos. Pues en la descripción del producto pone esto:

Living on Saturn's moon, Titan, the Eternals protect Earth from the Deviants--and all other forms of cosmic evil. This much-anticipated next big blockbuster from the Marvel Cinematic Universe is sure to have fans clamoring for more. Sixteen-month wall calendars include each month in 2022, as well as the last four months of 2021, and are printed on paper certified by the Forest Stewardship Council.

https://www.amazon.com/2022-the-Eternals-Wall/dp/1438884575/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=2022+the+eternal+wall&qid=1622492617&sr=8-2

1 respuesta
LLoskka

#380 Bueno, explico brevemente

SPOILER

spoiler
23 días después
ekeix
1 mes después
kingsora

¿Trailer mañana?

2 1 respuesta
Bokunohero

#383
Pues yo espero que no me cuenten media peli con el nuevo tráiler. Todo cuanto me pueda sorprender en el cine tanto mejor.

1 respuesta
Horribeler

#384 pues intenta no verlo o no lo veas entero. A vece con medio trailer te vale para quitarte el mono.

1 respuesta
Bokunohero

#385 La peli la voy a ver igual por ser de Marvel. Eso ya es tradición.

Así que eso haré. Tan sólo tengo un poco de curiosidad por ver cómo han adaptado a los personajes y esperaba salir de dudas con el tráiler...

ekeix

Yo sinceramente paso de ver más trailers, con el primero que no suelen enseñar demasiado ya es suficiente.

kingsora

Pffff lo que se viene gente. Se ve increíble.

2
ArThoiD

Twiter y su puta calidad de mierda en serio que jodida rabia...

2 1 respuesta
perez_chuck

Salma Hayek xddddd

El hype de avengers no lo van a superar. Fue creado durante años con películas individuales que culmnaron en endgame.

Todo lo que traigan ahora así de repente es un "pues ok". Te puede encantar la peli obviamente pero falta el trasfondo. Va a pasar lo mismo que con Star Wars y las nuevas del Hobbit. Máquina de hacer dinero arruinadas por querer exprimirlas al máximo.

Usuarios habituales