eXistenZ (1999)

S

Buenas,

Alguien ha visto esta película, no es una novedad ni nada pero la vi ayer y me gustaría comentar cosas sobre lo que se ve.

http://www.filmaffinity.com/es/film792969.html

spoiler
Baptiste

A mi me encanto, ademas de ser un film tipico de cronenberg, lleno de visceras, paranoias y ciberimplantes xD

No me acuerdo de lo q comentas del final

spoiler
S

Al final

spoiler

Ya de paso si me pudiérais recomendar películas parecidas, del mismo director y de temática parecida.

offstein

La película es cojonuda, y respecto a tus preguntas, pues mola mucho que el aparato sea orgánico, pero dudo que la vida sea un vídeojuego (porque antes de los vídeojuegos ya había vida, aunque parezca increíble XD)

Baptiste

De este director, a mi mola mucho, pero la mayoria de las pelis son una locura.

Pelis de "terror" como Rabia, Scanners, La Mosca o La zona muerta son muy buenas.

Videodrome es una de sus joyas, muuuy buena, con toques pioneros y plasmados en la que comentas, Existenz, cuando la veas sabras porque.

Luego tiene algunas demasiado extraña como Inseparables o Crash, a mi me gustan bastante.

Y las 3 ultimas que ha hecho son algo mas normalitas, Spider, Una historia de Violencia (La ostia!) y Promesas del Este.

En las 2 ultimas Viggo Mortensen se sale !

Saludos !

Mirate esto http://es.wikipedia.org/wiki/David_Cronenberg

RuLi_pucela

gran película
la ví hace mucho, posiblemente la vuelva a ver un día de estos xd

Huk

era -eXistence-

.

S

#7 va a ser que no

http://roddysrockinreviews.files.wordpress.com/2009/03/existenz.jpg

S

#5

Ahora que lo dices he visto muchas de las películas pero no sabía que eran de este tipo. Mi opinión:

  • La Mosca: Me gustó bastante pero da un poco de asco jajaja, no es una mosca como la que te pintan en los dibujos animados xD.
  • La Zona Muerta: Está bien pero creo que no le sacó el jugo que debería, podía dar mucho más de sí. Y el prota no me convence (ya sé que es conocido pero no me sale el nombre y no voy a poner www.wikipedia.org)
  • Existenz: Mola pero podría haberse flipado mucho más.
  • Una historia de Violencia: Está bien peró tampoco tiene mucha chica, el final me dejó indiferente (y no había tanta violencia creo yo ).
  • Promesas del este: Mítica escena de la sauna creo que era, esa estubo muy wena.
darkavm

Me gustó mucho esta película cuando la vi hace un par de años, sobre todo por los giros de guión que tiene y que me pillaron desprevenido.

De Cronenberg mis favoritas son La mosca y Promesas del este y espero que de verdad haga su segunda parte.

K

La vi hace tiempo, y me gustó y tal, pero el final es un poco extraño, no se entiende bien y acabas liandote si es la realidad o es el juego xD.

2 meses después
B

B R U T A L

Me ha encantando, el juego dentro del juego y la forma en la que se narra la película. No sé cómo no la había visto antes. Imprescindible para todo buen amante de la ciencia ficción. Directa a mis favoritas.

#10 ¿Y por eso la pones un puto 7 en filmaffinity? ¬¬

B

Es curioso que precisamente salga el tema de esta peli...Hace unos años que la vi y disfruté mucho (de los mejores Cronenberg). El caso es que tengo que volver a verla obligatoriamente, ya que, recientemente estoy escribiendo una historia de ficción en torno a un videojuego de características parecidas y no quisiera caer en el plagio, jejeje
Una historia de Violencia también es muy recomendable.

Ciao

Hostil

Segunda parte? Estaría de puta madre !

B

Ostras, no...nunca me atrevería a seguir una historia de Cronenberg :D.

Usuarios habituales